Me pasé la demo anoche. El juego jugablemente me pareció tremendo. Lo tengo reservado desde hace unos días, aunque no llegué a tiempo para ninguna oferta, y no me arrepiento. El problema es que es un juego que entra por los ojos, con un estilo artístico maravilloso, y en esta demo me ha parecido que tiene algunos problemas grandes ahí. Como han dicho antes, en Dock no creo que supere 720p, pero en portátil, que es como juego casi siempre este tipo de juegos, la resolución es bastante más baja. El escenario se ve bastante borroso, y el pelaje de Yoshi me recuerda muchísimo al Crash Bandicoot de Switch, se emborrona exactamente igual y estéticamente queda bastante feo. Además, en la pantalla de selección de nivel los Fps bailan muchísimo. No sé muy bien qué hice que hablé con el hombrecillo que aparece ahí e intente volver rápido a la casilla anterior y hubo un rato que el juego parecía ir a cámara lenta. Tengo la esperanza de que la demo sea bastante antigua y que hayan pulido estos detalles, pero a estas alturas ya no me quedo tranquilo. No sé, hay plataformas a aburrir en la consola con gráficos iguales o incluso mejores sin esos problemas de rendimiento, no entiendo que se saque una demo así por parte de Nintendo sin tenerla pulida del todo. Creo que todos habíamos visto videos y que todo era tan perfecto que me sobraría que hubiesen sacado una demo de una versión tan antigua que lo único que puede hacer es crear dudas que no existían.