Yoshi's Crafted World

Ah bueno si y en media markt.pero llegué tarde.Esperemos que de aquí a que salga,salga alguna otra oferta. @ElleryPouso
Yo de momento no tengo prisa por pillarlo, y más si no hay una edición especial.
Yo prisa por pillarlo poca, pero tenía expectativas bajas y la demo me lo ha vendido. Es muy bonito y parece bastante completo. Después de la decepción (para mi) de Kirby este pinta mucho mejor.
A todo aquél que no jugó Woolly World, que no lo dude, le va a encantar.

Va a ser un TOP Ventas, sin duda.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A todo aquél que no jugó Woolly World, que no lo dude, le va a encantar.

Lo llevo esperando desde el anuncio, jeje! Cae desde el primer día, en cuanto cargue mi Switch me bajo la demo @OsoDeLasCavernas ya puedes probarlo, bro [beer]
Me a encantado macho cae de salida sin dudarlo..bonito como el solo con una jugabilidad perfecta y rejugable al mil por mil..
Acabo de probar la demo y ha sido revelador. Qué delicia, en serio. Puede que no lo compre de salida, pero le seguiré el rastro.
No es uno de los juegos que tenia en mente comprar, pero una vez jugada la demo me lo estoy planteando.
Artísticamente no me sorprende porque se parece demasiado a Little Big Planet, pero eso no quita que sea precioso y muy divertido.
A ver si engaño a mi bicho pequeño para que se lo compre que yo ya he gastado lo que me correspondia [+risas] .
Los que diceis que lo veis extraño es por el efecto efecto DOF en los escenarios, y que los contornos sean de lana con jaggies tampoco ayuda del todo.

Pero como todo esto pasa a un segundo plano si el juego es bueno...

Cae de salida.
A mi me ha gustado la demo, pero igual que me pasa con Donkey Kong y estos de plataformas, no pagaría más de 30 € por el... y me puedo morir de asco para que baje a ese precio. Otra opción es revenderlo pero me gusta coleccionarlos y además tiene pinta de ser largo y rejugable.
Demo terminada. Primera sensación mejor incluso que el de lana. Se viene una joya, una maravilla
pantxo escribió:Demo terminada. Primera sensación mejor incluso que el de lana. Se viene una joya, una maravilla

Vaya que si, me ha dejado muy buenas sensaciones, y tiene pinta de que para los completistas va a dar horas y horas de juego para conseguir el 100%.
@pantxo
Uff pues si es mejor que el de lana, que me encantó, me lo voy a pasar en grande.
pantxo escribió:Demo terminada. Primera sensación mejor incluso que el de lana. Se viene una joya, una maravilla

Yo ayer lo probé 5 minutos y era muy tarde (1am) así que lo dejé. Si opinas que podría llegar a ser incluso mejor, yo es que la demo la voy a borrar y me fío totalmente de lo que dices.

Lo que si pude notar (entre el sueño brutal que tenía) fue la música. Totalmente entrañable y adorable.
manicminer1976 escribió:@pantxo
Uff pues si es mejor que el de lana, que me encantó, me lo voy a pasar en grande.

A mí me ha dado mejor impresión. El Wolly World me parecía sencillamente cuco, entretenido. Este además me resulta más retador (sin ser difícil en absoluto), más trabajado en sus mecanismos.

Ojo, que solo es mi opinión personal
@pantxo
Para mí, está vendido desde el primer día. Ahora, simplemente aparte de vendido, estoy impaciente.
Otro más que ha probado el demo y por lo poco que nos dejan catar, se puede ver que será un gran juego. Se nota que esta hecho con bastante mimo porque cuidan mucho los detalles, como en el apartado artístico, la música, lo personajes.
Me ha gustado mucho la verdad.

Como curiosidad, a vosotros cuando habéis iniciado la demo, no se os ha puesto el ventilador de la consola bastante revolucionado?
Saludos
Estéticamente es precioso pero espero que la demo sea de hace mil meses y el resultado final sea diferente porque como ha comentado alguno, en temas de resolución es un bajonazo tremendo. En portátil no creo que llegue ni a 600p y en modo dock no pasa de los 720p porque tiene unos dientes de sierra alarmantes.

Yo lo tengo pre-comprado en MM por 39,90.
Link_Wake escribió:Estéticamente es precioso pero espero que la demo sea de hace mil meses y el resultado final sea diferente porque como ha comentado alguno, en temas de resolución es un bajonazo tremendo. En portátil no creo que llegue ni a 600p y en modo dock no pasa de los 720p porque tiene unos dientes de sierra alarmantes.

Yo lo tengo pre-comprado en MM por 39,90.

Vale... Menos mal que no soy el único que lo dice...

Cómo digo, pongo un vídeo gameplay del juego con la aplicación de YouTube de la televisión y se ve mejor que el propio juego. No sé cuál será el motivo pero los dientes de sierra y la poca definición, en concreto de Yoshi, me parece exagerada comparándola con los vídeos.

Mala configuración de la tele dudo que sea por qué he probado todo y los demás juegos de switch se ven bien, con algún serrucho que otro, pero nada comparado.

En fin, espero que sea cosa de la demo.
Demo terminada. Es un juegazo que espero que no sea corto de duración.

He notado algunas bajadas de frames en la pantalla de selección de nivel.
mogurito escribió:Demo terminada. Es un juegazo que espero que no sea corto de duración.

No son bajadas, el juego funciona a 30fps en el menu.
Lanza Divina escribió:
mogurito escribió:Demo terminada. Es un juegazo que espero que no sea corto de duración.

No me refiero al menú, es donde puedes moverte para elegir nivel aunque igual también está a 30fps.
ciberionz escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A todo aquél que no jugó Woolly World, que no lo dude, le va a encantar.

Lo llevo esperando desde el anuncio, jeje! Cae desde el primer día, en cuanto cargue mi Switch me bajo la demo @OsoDeLasCavernas ya puedes probarlo, bro [beer]

No sabía que tenía demo. Muchas gracias por avisar bro [beer]
mogurito escribió:
Lanza Divina escribió:

No me refiero al menú, es donde puedes moverte para elegir nivel aunque igual también está a 30fps.
Perdon, me referia a la seleccion de nivel como dices.
Ufff... No tenía que haber probado la demo... [tomaaa]

Ahora le tengo muchas más ganas XD

Como que me voy a poner con el Woody Wool para amenizar la espera [360º]
Anoche no me dio tiempo a probar la demo y me quedé con las ganas, ya la he probado y cae fijo el primer día. Lástima no haberlo reservado el otro día con la oferta...
Me pasé la demo anoche. El juego jugablemente me pareció tremendo. Lo tengo reservado desde hace unos días, aunque no llegué a tiempo para ninguna oferta, y no me arrepiento. El problema es que es un juego que entra por los ojos, con un estilo artístico maravilloso, y en esta demo me ha parecido que tiene algunos problemas grandes ahí. Como han dicho antes, en Dock no creo que supere 720p, pero en portátil, que es como juego casi siempre este tipo de juegos, la resolución es bastante más baja. El escenario se ve bastante borroso, y el pelaje de Yoshi me recuerda muchísimo al Crash Bandicoot de Switch, se emborrona exactamente igual y estéticamente queda bastante feo. Además, en la pantalla de selección de nivel los Fps bailan muchísimo. No sé muy bien qué hice que hablé con el hombrecillo que aparece ahí e intente volver rápido a la casilla anterior y hubo un rato que el juego parecía ir a cámara lenta. Tengo la esperanza de que la demo sea bastante antigua y que hayan pulido estos detalles, pero a estas alturas ya no me quedo tranquilo. No sé, hay plataformas a aburrir en la consola con gráficos iguales o incluso mejores sin esos problemas de rendimiento, no entiendo que se saque una demo así por parte de Nintendo sin tenerla pulida del todo. Creo que todos habíamos visto videos y que todo era tan perfecto que me sobraría que hubiesen sacado una demo de una versión tan antigua que lo único que puede hacer es crear dudas que no existían.
que pasa con nintendo??? no aprovechan su propia consola??? ya no conocen el antialasing???
No es la primera demo que sacan con problemas así y luego el juego final está pulido y sin problemas.
donde este la lana que se quiten estas mierdas XD
COn lo bonito que quedo el woolly world,este me parece hasta cutre :(
Se sabe o se ha confirmado en que consistirá el multijugador local? Se podrá completar la campaña con dos yoshis simultáneos? Habrá modo a parte con niveles específicos?
pacman_fan escribió:donde este la lana que se quiten estas mierdas XD
COn lo bonito que quedo el woolly world,este me parece hasta cutre :(

Supongo que lo habrán hecho por no ser repetitivos.
Muy buenas sensaciones esta demo. Muy buen juego. ¿Tanto como para hacerme con él? Buf, no sé, la verdad es que no entraba en mis planes...pero me ha entrado la duda. Es una cucada, el buenrrollismo que transmite merece una oportunidad. Lo pensaré.
Por cierto, no estoy muy puesto en los trailers de este juego y no se si ya se habría visto antes , pero en el trailer que te ponen al final de la demo he visto ideas bastante buenas que pueden hacer que el juego gane mucho en complejidad y en rejugabilidad.
StarHawk escribió:Muy buenas sensaciones esta demo. Muy buen juego. ¿Tanto como para hacerme con él? Buf, no sé, la verdad es que no entraba en mis planes...pero me ha entrado la duda. Es una cucada, el buenrrollismo que transmite merece una oportunidad. Lo pensaré.

Es justo lo mismo que me ha pasado a mi. [+risas]
kosovo escribió:Anoche no me dio tiempo a probar la demo y me quedé con las ganas, ya la he probado y cae fijo el primer día. Lástima no haberlo reservado el otro día con la oferta...

en amazon siempre siempre hay que reservar cuando tengas dudas, para que te mantengan el precio mas bajo, a todos nos ha pasado de perder ofertas, hasta que aprendemos a base de palos
desde el 1 de abril 2018 lo tengo yo reservado, este y el metroid xdxd
A mi esta demo me ha vendido el juego del tiron, estaba bastante reticente porque nunca jugué a un joshi, sus estéticas ultra infantiles y músicas de jardín de infancia me echanban para atrás, pero a sido coger esta demo y ya estoy hasta bajando el joshi de 3ds para calmar el hype
@LaGarrota perder ofertas por no tenerlo reservado? @Drakun y donde lo juegas?en pc?
Drakun escribió:A mi esta demo me ha vendido el juego del tiron, estaba bastante reticente porque nunca jugué a un joshi, sus estéticas ultra infantiles y músicas de jardín de infancia me echanban para atrás, pero a sido coger esta demo y ya estoy hasta bajando el joshi de 3ds para calmar el hype

Ufff pues te has perdido autenticas joyazas eh?
En su dia me paso lo mismo con el de la 64,pero me lo dejo un primo mio y quede enamorado completamente del juego.
glotelo escribió:@LaGarrota perder ofertas por no tenerlo reservado? @Drakun y donde lo juegas?en pc?

te mantienen el precio mas bajo, yo lo tengo por 46, pero ha subido, supongo que bajara de nuevo, pero a saber
Yo vengo de jugar el de 3DS que me gustó bastante, pero sin llegar a alucinarme.

Tenía decidido ya cogerme este de salida porque es garantía de calidad, pero ahora con la demo... puff.. QUÉ GANAS DE QUE SALGA.

Obviamente, el cambio del de 3DS a este es tremendísimo y me encanta cómo se ve el juego y la musiquita buenrrollera de siempre.

Y jugablemente me parece que este va a ser mucho mejor que el último. Me encanta la profundidad del escenario, el manejo, la forma de tirar los huevos que se adapta según lo que haya en pantalla, la "exploración"...

Lo dicho, muchas ganas de que salga :)
@glotelo la demo? En switch, ahora he descargado el puchi ese de lana con joshi para jugar en mi 3ds
He probado la demo ayer y aunque esperaba otro yoshi mas, que me gustan mucho pero veia poca innovacion en ellos, me ha sorprendido. He visto elementos nuevos que me han gustado mucho. Lo piyare de salida si lo encuentro a un buen precio ya que 60€ de salida me parece excesivo. Si no supongo que esperare a alguna oferta.
Yo acabo de probar la demo, y como decís, me he enamorado [amor]

Juego tranquilo, precioso y con mucho que explorar para conseguir el 100%.

Que ganas de que salga.
Me acabo de pasar la demo y me ha gustado muchísimo. Es un juego del que había pasado completamente hasta ahora.

No sé si lo pillaré, dependerá de la duración que acabe teniendo y de encontrar una ofertilla.

Buenas sensaciones, sin duda. Me ha dejado con ganas de más.
Muy bonita la demo, me ha gustado mucho. Lo espero con ganas :)
Lo acabo de probar pero me ha parecido menos plataformero que el "wolly" y bastante .as fácil. Esta claro que es una demo pero con los juegos que se vienen y te igual paso. Eso sí, lo tengo por 46 y a ese precio igual me arriesgo
Demo jugada, muy corta y fácil, pero promete mucho. Me raya un poco la profundidad de campo tan exagerada, pero supongo que será parte de la jugabilidad. Lo pillaré de salida, es un juego que me lo paso yo, mi mujer y mi hijo y además puede dar mucho juego con el cooperativo. Ahora a ver como le explico a mi hijo que tiene que esperar mes y medio.
Me he pasado la demo y lo que esperaba, me ha encantado. El Wooly world me parece uno de los mejores plataformas que he jugado, y con una bso brutal. Tengo ganas de ver qué es lo que han hecho con este juego [360º] Como aspecto negativo, me ha parecido que se veía algo... raro, no? Yo recuerdo que el de Wii U se veía mucho mejor, pero no se si ya son cosas mías...
Drakun escribió:@glotelo la demo? En switch, ahora he descargado el puchi ese de lana con joshi para jugar en mi 3ds

Ah!no sabia que la 3ds tenia eshop.Pensaba que lo jugarias en un emulador
1473 respuestas
14, 5, 6, 7, 830