Yoshi´s Island Mundo 5 [El Cielo puede ser un Infierno]

Pues estoy jugando el penúltimo nivel de este pedazo de juego, algo inferior a su precuela en SNES, pero que ralla a un altísimo nivel de adicción plataformera, un 2D de los de antes con la inclusión de los babys DK, Peach, Wario, Bowser que lo hacen más ameno y dinámico.

Imagen

Al caso, ¿no habeis notado una excesiva dificultad en el mundo 5? He notado un cambio de dificultad altísimo entre el mundo 3 y 4 a este último mundo, donde me las veo y deseo para terminar las fases, repitiendo muchas de ellas varias veces y cagándome en la madre de Yoshi otras cuantas veces.... [uzi]

Estoy en la fase 5-7 "deportes extremos" y estoy sufriendo de lo lindo para terminarlo....

Imagen

¿Os ha parecido dificil a vosotros este ultimo mundo?
Yo lo veo mucho mas dificil que el ultimo mundo del Yoshi Island original de SNES o el mundo oscuro de Super Mario Bros 3, por decir alguno...
Totalmente de acuerdo contigo, los dos ultimos mundos cambié mi percepción del juego de querer conseguirme el 100 % en todas las fases o lo mas alto posible a pasar completamente de eso y centrarme en llegar hasta la meta.

La fase 5-7 es en especial una puta locura, yo diria que la pantalla mas dificil del juego, en cambio la ultima 5-8 ya es bastante mas facilita.
(curiosamente pasa igual que en el new mario bross en el que la penultima fase es muuuuuuy chunga mientras que la ultima es mas asequible)

Desde luego el juego puede llegar a desesperar y dejar sin terminarlo a cualquiera que no tenga experiencia en los plataformas.

Muy buen juego [tadoramo] .

Un saludo.
Si que es cierto que se recrudece un huevo, la verdad... Al menos ya no habrá quejas respecto a este juego de los que negaban el derecho a la vida del New Super Mario Bros porque decían que era corto y estaba tirado... Simplemente te deseo suerte y moral, SergiTron [oki]
Juas! por fin lo he conseguido! el trayecto final con los molinos de fuego giratorios y las plataformas móviles son lo peor! Ya solo me queda el castillo final y el enfrentamiento con Browser. [risita]

PD: Terminar este juego al 100% con todas las flores, estrellitas y demás es uno de los retos más grandes que te puedes echar en un videojuego, y no es coña, este Yoshi Island´s es para Hardcore Players, cosa que se agradece, despues del facilón New SMB [poraki]
pues yo lo deje :/ me desespere tanto que no pude con el, ahora toy con el phoenix, cuando lo termine quiza retome de nuevo el yoshi.
yo voy por el cuarto mundo,a ver lo que me espera... xD
John Locke escribió:yo voy por el cuarto mundo,a ver lo que me espera... xD

¿Cuando llegues al 5º mundo dirás, por qué cojones no hicieron algo así con New Super Mario Bros? [sati]
El mundo 5 es algo más difícil, pero tampoco mucho; yo veo muy bien la progresión ... hasta que llegas al nivel 5.7 que es tremendo. Yo lo tuve que intentar unas 40 veces. El último salto de todos en concreto es flipante (solamente ese salto me costó unos 20 intentos).
El último nivel en cambio es flojo, y el boss final, un poco decepcionante.

Gran juego en todo caso.
Pues yo también he notado ese aumento de dificultad tan acentuado en el mundo 5, me quedan 2 fases y el castillo final y las estoy pasando putas (pero mola :-p). Además el juego es muy rejugable, me pica lo de conseguir el 100% X-D
En el New SuperMario Bros hay alguna fase que se las trae y tela.
Recuerdo una en la que te montas en un "gusano" y te lleva por toda la fase, la repetí muchísimas veces.

De todos modos, (me podéis llamar flojo xD) a mi me gustan los juegos fáciles, porque soy MALISIMO xD y me gusta terminarlos :D
stalkerbcn escribió:El mundo 5 es algo más difícil, pero tampoco mucho; yo veo muy bien la progresión ... hasta que llegas al nivel 5.7 que es tremendo. Yo lo tuve que intentar unas 40 veces. El último salto de todos en concreto es flipante (solamente ese salto me costó unos 20 intentos).

Ya te digo, como que el nivel de marras se llama: "Deportes Extremos", y nunca mejor dicho... [+furioso]
la verdad q si, yo voy por el mundo 4 en una fase donde se caen las plataformas y la he tenio q repeti un wen puñao de veces, ahora se agradece aver llegao a conseguir unas 200 vidas :D
11 respuestas