Lo ví una vez y aún me acuerdo, la tuve en mis manos en el patio del colegio de 11 a 11:30AM.Era un anuncio supongo que oficial de Nintendo España.En el reverso de la revista Nintendo Acción sobre 1995-1996.Sobre el perfecto juego para mí y el mejor de todos los Mario y alabado por la crítica del Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Nintendo.Creo que sólo salió un mes el anuncio y en la parte trasera de la revista, en la contraportada, el reverso.Esto seguro que era en la parte trasera.
Y decía en Español algo así: Todo gran trabajo lleva su tiempo.Este juego se tardó 5 años en hacer.(No recuerdo si decía 4 ó 5 años) y en medio un huevo grande dibujado como los del dinosaurio Yoshi, verde con motas blancas.
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado&s=3c8b8fc115223dc6fea7d1c61113c214Aquí hay más de 800GB de revistas escaneadas, no sé si va este enlace, sino estará por otro lado.
Creo que era gracias al user de eol Kaiser77: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado
Por favor, ayudadme a encontrarlo, era un anuncio muy interesante y desde 1995-1996 que no lo he vuelto a ver.
Del genial Shigeru Miyamoto y su equipo, que hoy día es director general de Nintendo.