puch666 escribió:Los niveles extras te los dan por mundo completado. Sí por ejemplo, terminas el primer mundo con todos los niveles al 100% (todas las monedas rojas, las estrellas y las cinco flores), te dos niveles extras. Y así con el resto de los mundos.
Pues no me han salido ni el primer nivel extra. He terminado el juego
entero y nada, además otra cosa que me ha dejado un poco rayado es que cuando termino con baby bowser, me sale el final del juego y no me dicen con que puntuación termino la fase ademas de que tengo que resetear porque como digo aparece el THE END. No se, lo mismo esto es normal.
Calintz escribió:Pues mal hecho, el Yoshi's Island es un juego para disfrutarlo al 100%, además, los niveles extra son más difíciles que el resto y suponen un gran reto.
Si, lo se. Lo mismo me pongo en serio con este porque me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de mas niveles. Como cuando terminas un libro que te ha llevado mogollón de tiempo terminarlo (por largo) y luego dices "joer que mierda, sacabao!!"
[Shio Belmont] escribió:Yo ando tambien enganchado al super princess peach (un descubrimiento bastante tarde la verdad
), y lo voy completando al 100% a medida que voy jugando para que despues no se me haga muy pesado, un juego plataformas no se compara a un RPG por ejemplo para conseguir el 100%, se hace mucho más ameno y te animo a que consigas acabartelo
Me voy a dar prisa a enviar que no me dejais!!
Pensé en ir haciendolo al 100% de primeras pero no sabía si se podría conseguir a la primera o tendria que pillar algo para llegar a según que zonas. Me pondre poco a poco pues!