Yoshi´s island

Imagen

Estoy todo picado con el juego este.
He terminado los 6 mundos con sus 8 niveles, pero no me han saltado los niveles extras. ¿No salian cuando terminas el juego? los niveles extras restantes... ¿salen al conseguir todas las flores? Si es así, esos nunca los jugaré, no tengo paciencia para hacerme los niveles al 100%... sea el juego que sea.
Los niveles extras te los dan por mundo completado. Sí por ejemplo, terminas el primer mundo con todos los niveles al 100% (todas las monedas rojas, las estrellas y las cinco flores), te dos niveles extras. Y así con el resto de los mundos.
Pues mal hecho, el Yoshi's Island es un juego para disfrutarlo al 100%, además, los niveles extra son más difíciles que el resto y suponen un gran reto.
Yo ando tambien enganchado al super princess peach (un descubrimiento bastante tarde la verdad [+risas] ), y lo voy completando al 100% a medida que voy jugando para que despues no se me haga muy pesado, un juego plataformas no se compara a un RPG por ejemplo para conseguir el 100%, se hace mucho más ameno y te animo a que consigas acabartelo ;)
puch666 escribió:Los niveles extras te los dan por mundo completado. Sí por ejemplo, terminas el primer mundo con todos los niveles al 100% (todas las monedas rojas, las estrellas y las cinco flores), te dos niveles extras. Y así con el resto de los mundos.

Pues no me han salido ni el primer nivel extra. He terminado el juego entero y nada, además otra cosa que me ha dejado un poco rayado es que cuando termino con baby bowser, me sale el final del juego y no me dicen con que puntuación termino la fase ademas de que tengo que resetear porque como digo aparece el THE END. No se, lo mismo esto es normal.

Calintz escribió:Pues mal hecho, el Yoshi's Island es un juego para disfrutarlo al 100%, además, los niveles extra son más difíciles que el resto y suponen un gran reto.

Si, lo se. Lo mismo me pongo en serio con este porque me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de mas niveles. Como cuando terminas un libro que te ha llevado mogollón de tiempo terminarlo (por largo) y luego dices "joer que mierda, sacabao!!"

[Shio Belmont] escribió:Yo ando tambien enganchado al super princess peach (un descubrimiento bastante tarde la verdad [+risas] ), y lo voy completando al 100% a medida que voy jugando para que despues no se me haga muy pesado, un juego plataformas no se compara a un RPG por ejemplo para conseguir el 100%, se hace mucho más ameno y te animo a que consigas acabartelo ;)

Me voy a dar prisa a enviar que no me dejais!!

Pensé en ir haciendolo al 100% de primeras pero no sabía si se podría conseguir a la primera o tendria que pillar algo para llegar a según que zonas. Me pondre poco a poco pues!
señor_eco escribió:
puch666 escribió:Los niveles extras te los dan por mundo completado. Sí por ejemplo, terminas el primer mundo con todos los niveles al 100% (todas las monedas rojas, las estrellas y las cinco flores), te dos niveles extras. Y así con el resto de los mundos.

Pues no me han salido ni el primer nivel extra. He terminado el juego entero y nada, además otra cosa que me ha dejado un poco rayado es que cuando termino con baby bowser, me sale el final del juego y no me dicen con que puntuación termino la fase ademas de que tengo que resetear porque como digo aparece el THE END. No se, lo mismo esto es normal.

¿Estás seguro que terminaste el mundo uno con todos los niveles al 100%?

Como te dije antes, te dan dos niveles extras por mundo completado al 100%.
este juego es una pasada, deberian hacer una segunda parte bien hecha no como la de la ds que da asco.
Si es por emulación no te atormentes buscando las flores que es un coñazo, bájate un save para snes o gba y prueba los niveles extra a ver si eres capaz de pasártelos (lo que hice yo vaya).
A ver, para completar un nivel al 100% hay que completarlo con 30 estrellas de vida del yoshi, las 5 flores y las 20 monedas rojas, eso en cada fase incluido los jefes, es decir, cogerlo TODO y que no te quiten nada de vida antes de pasar por el aro de final de fase.

En el mapa selecciona SCORE, te salen las puntuaciones de cada fase, han de estar todas al 100% en cada mundo, asi te sale la fase extra. Completar el juego cada fase al 100% es jodido, te lo digo yo xd
En el mapa selecciona SCORE, te salen las puntuaciones de cada fase, han de estar todas al 100% en cada mundo, asi te sale la fase extra. Completar el juego cada fase al 100% es jodido, te lo digo yo xd

Las que son realmente jodidas de hacer al 100% son las especiales. Cuando te haces una el resto del juego te parece un paseo XD. Aparte, un añadido que tiene el juego es que cuando te pasas al 100% una fase extra, te sale en la pantalla de presentación una estrella junto al nombre. Cuando te pasas las 7 fases extra te saldrán las 7 estrellas, que indican que eres un hacha y te has pasado el juego completo
En su día me lo hice entero a 100%, un juegazo como pocos :D
puch666 escribió:¿Estás seguro que terminaste el mundo uno con todos los niveles al 100%?

Como te dije antes, te dan dos niveles extras por mundo completado al 100%.

Ok. Te entendí mal. Estaba convencido de otra cosa y me lié.

Pues me pondré a ello, lo estoy jugando en la SNES, como debe ser jejeje, asi que nada de saves para llegar a los niveles extras. Por ahora solo tengo el nivel 1-1 al 100%. Me queda un largo camino!!
Pues aquí va una ayudita:

Lo más difícil creo que es conseguir llegar con las 30 estrellas al final de la pantalla. Siempre hay algo que te golpea al final y pierdes una o dos estrellas, que no veas como joroba. Supongo que este truco ya lo sabes, pero si mantienes pulsado el botón select, y luego pulsas "X X Y B A" podrás elejir las batallas contra los bichos bandit. Hártate de pillar estrellas y huevos, que son de las cosas que más escasean en los últimos niveles. Creo que si luchabas en la de reventar globos y en la de coger monedas te daban estrellas y huevos.
Juegazo al canto, ya se que lo han dicho, pero los niveles extra de cada mundo, solo salen cuando completas las 8 fases al 100%.

Mi consejo es que tengas un monton de estrellas, porque algunas fases son un coñazo recoger todo y al menos con las estrellas es una cosa que te olvidas.
Para mi uno de los mejores plataformas de todos los tiempos.
Me parece que en la version de GBA a parte de el nivel extra por mundo tambien te dan una pantalla mas por mundo cuando te terminas el juego al 100%.
Uffff juegazo que me estoy pasando poco a poco... lamentablemente no me puedo permitir el pasarme los juegos al 100%...
problemas de tiempo... prefiero pasarmelo normal y empezar con otro... tengo demasiados en cartera y poco tiempo... :(
por eso aunque poseo el de SNES y el de GBA, me lo estoy pasando en este ultimo, ya que me da algo mas de libertad.

Un saludo!
15 respuestas