Yoshi's Story en emulador

Hola chicos, después de postear algo sobre el Yoshi's Story en un hilo de Wii me ha entrado morriña y me he querido echar una partida, solo que, por no desempolvar la N64 que está muy al fondo del armario pensé en tierar del Project 64. Aunque al principio no podía jugar, tirando de internet logré hacer que se viera más o menos bien para que sea jugable, pero hay efectos chulos que no se ven y me repatea. ¿Hay algún otro emu de N64 donde se vea bien o saco la N64?
Raijinken escribió:Hola chicos, después de postear algo sobre el Yoshi's Story en un hilo de Wii me ha entrado morriña y me he querido echar una partida, solo que, por no desempolvar la N64 que está muy al fondo del armario pensé en tierar del Project 64. Aunque al principio no podía jugar, tirando de internet logré hacer que se viera más o menos bien para que sea jugable, pero hay efectos chulos que no se ven y me repatea. ¿Hay algún otro emu de N64 donde se vea bien o saco la N64?

Por casualidad no has probado cambiar el plugin de video? Este es muy determinante a la hora de que se vean o no ciertos efectos.

Saludos!
Yo recuerdo haberlo jugado hace muchos años en el Project64 y funcionaba perfectamente.
Creo que en esa época utilizaba el plugin para las placas 3dfx (si, el que tiraba de las glide2x). De hecho, en aquella época era el único plugin que podía con el RE 2. Si no tenes placa 3dfx (cosa que es muy probable XD) tenes que usar un wrapper para poder utilizar ese plugin. Sino podrías probar con algun otro plugin, que seguramente haya alguno que corra ese juego en condiciones.
yo lo jugaba antes y era épico, un juegazo
Vale, me he bajado la versión 1.7 del project 64 (yo tenía la 1.6) y he probado con los plugins gráficos y parece que ya he dado con uno con el que las cosas se ven como deberían. Gracias.
Ya que estamos, algún emulador que haga funcionar World Driver Championship?
5 respuestas