Yoshi's Woolly World

Pues yo había reservado hace días la edición del juego con amiibo en ECI, y me acaba de llegar este mensaje:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Ya empezamos... cawento
keverson303 escribió:5 de junio y sin poder reservar.

Espero que los japos esten empaquetando a lo bestia si no se quedaran sin stock como splatoon.

Yo lo pude reservar con peluche el 9 de Abril en amazon, hace casi 2 meses.

Pero fue de esas ocasiones que estaba disponible unas cuantas veces durante la semana y duraban 1 minuto o 2 [tomaaa]

Espero que los japos esten empaquetando a lo bestia si no se quedaran sin stock como splatoon.

Sin poder reservar? Lleva varios meses que se han abierto las reservas en muchos sitios,diría que en todos [+risas]
A mi también me ha llegado el correo de ECI de que se retrasa...
conde_cadista escribió:

Sin poder reservar? Lleva varios meses que se han abierto las reservas en muchos sitios,diría que en todos [+risas]

No es normal esto a cuenta gotas , si algunos que han tenido suerte pero ni en tienda fisica se puede. ¬_¬

A todas estas desde que se puede reservar no me ha notificado amazon nada de disponibilidad.
keverson303 escribió:
conde_cadista escribió:

No es normal esto a cuenta gotas , si algunos que han tenido suerte pero ni en tienda fisica se puede. ¬_¬

A todas estas desde que se puede reservar no me ha notificado amazon nada de disponibilidad.

Con Splatoon le di a que me notificase, lo hizo unos días después de su salida. Pude comprarlo dos veces antes de la salida y no me notificó ninguna, así que te recomiendo que vayas mirando y no sólo esperes el mail.
Hoy he visto una en Amazon... Pero al darle a comprar... Pfffff
56.95 creo que eran.

En ECI está disponible por 58,80 envío incluido, si en unos días no cazo una de Amazon me la pillo ahí.
josete2k escribió:Hoy he visto una en Amazon... Pero al darle a comprar... Pfffff
56.95 creo que eran.

En ECI está disponible por 58,80 envío incluido, si en unos días no cazo una de Amazon me la pillo ahí.

Me ha pasado algo parecido, le daba a comprar y me ponía: Tu cesta está vacía, una y otra vez, al final ha desaparecido el precio y el botón [+risas]
Chuck7 escribió:
josete2k escribió:Hoy he visto una en Amazon... Pero al darle a comprar... Pfffff
56.95 creo que eran.

Me ha pasado algo parecido, le daba a comprar y me ponía: Tu cesta está vacía, una y otra vez, al final ha desaparecido el precio y el botón [+risas]

A mi también siempre me pasa lo mismo... Al final optaré por pasar del amiibo y fuera :S

Salu2!
rastapunk escribió:Pues yo había reservado hace días la edición del juego con amiibo en ECI, y me acaba de llegar este mensaje:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Ya empezamos... cawento

Tranquilos. Eso es un mensaje automático que se envía siempre en todas las reservas. No es que se retrase. Es la forma de trabajar de ECI
Ya se ha hablado sobre este mensaje en muchas ocasiones
Yo lo he conseguido reservar la semana pasada en GAME con el amiibo de Yoshi. ¡Tuve suerte! [+risas]
En ECI está a 60 con el peluche... :(
Hola, ¿es cierto que se puede reservar el amiibo de lana en el MM?
Un saludo y gracias! :)
yo tengo reservado sólo el juego sin amiibo

36,99€ me parece un precio cojonudo

de los amiibos de lana voy a pasar porque aún sabiendo que son HAMOR ... hay que ir descartando alguna serie porque si no va a ser mi ruina XD
holaa xavales

estoy pensando en compraf el yoshi cn el amiibo de lana. dnd habeis encontrado el mejor precio??

saludos
emuhell escribió:holaa xavales

estoy pensando en compraf el yoshi cn el amiibo de lana. dnd habeis encontrado el mejor precio??

saludos

La pregunta no es donde esta con el mejor precio, la pregunta es donde esta, como todo lo que incluya amiibo o tienes suerte y lo reservas con dos meses de antelacion o puedes olvidarte.
Como a pasado con Splatoon,el dia del lanzamiento seguro que en grandes superficies como Carrefour o Fnac se emcontrarán unidades del pack juego + amiibo sin tener reserva alguna.
Reservado en una tienda de barrio , gracias media markt , amazon , game etc..
Arontar escribió:
emuhell escribió:holaa xavales

saludos

La pregunta no es donde esta con el mejor precio, la pregunta es donde esta, como todo lo que incluya amiibo o tienes suerte y lo reservas con dos meses de antelacion o puedes olvidarte.

Joder....me ha reglado mi novia 2 amiibos para empezar la colección y jamas pensé que tenían este tiron, la virgen.

Cuando sale el juego a la venta?
que buena pinta tiene,no? habrá que seguirlo de cerca, aunque de momento sale demasiado caro :(

toca esperar unos mesecillos [fumando]
JMFederer escribió:que buena pinta tiene,no? habrá que seguirlo de cerca, aunque de momento sale demasiado caro :(

Cara la ed con amiibo, la normal sale en fnac a 37€, no me parece nada caro para el juego que es.
LINK_deku escribió:
JMFederer escribió:que buena pinta tiene,no? habrá que seguirlo de cerca, aunque de momento sale demasiado caro :(

Cara la ed con amiibo, la normal sale en fnac a 37€, no me parece nada caro para el juego que es.

FNAC juego + amiibo 46 € (48 € no socios), ése es el único precio que me parece razonable y no los 55/60 que se están gastando casi todos.
jon2491 escribió:
LINK_deku escribió:

FNAC juego + amiibo 46 € (48 € no socios), ése es el único precio que me parece razonable y no los 55/60 que se están gastando casi todos.

Sí, pero en FNAC está agotada.
jon2491 escribió:
LINK_deku escribió:

37+17 del amiibo, por lo que los 55 euros entran dentro de lo razonable. Más bien el precio del fnac es un chollazo, pero no hay para todos.
la oferta de fnac era reservando dos meses antes, creo recordar... yo lo reservé y el dependiente acabó convenciéndome para hacerme socio
weselp escribió:la oferta de fnac era reservando dos meses antes, creo recordar... yo lo reservé y el dependiente acabó convenciéndome para hacerme socio

Efectivamente, reservé el 8 de abril, en cuanto abrieron las reservas.
Me acuerdo que el chico dijo "no creo que se agoten, pasará como con el Mario Party" [+risas]
weselp escribió:la oferta de fnac era reservando dos meses antes, creo recordar... yo lo reservé y el dependiente acabó convenciéndome para hacerme socio

Esa promo ya no es así, ahora independientemente del día en qué reserves (cómo si es el día anterior al de salida oficial) hacen un 15% de descuento más un 5 extra si eres socio. Repito, ya da igual cuánto tiempo quede para la salida
Eligius escribió:37+17 del amiibo, por lo que los 55 euros entran dentro de lo razonable. Más bien el precio del fnac es un chollazo, pero no hay para todos.

No, no entran dentro de lo razonable, otra cosa es que a estas alturas ya no quede otra opción y dado la facilidad que tienen de agotarse amiibos y packs con amiibo se suben todos a la parra. El precio de FNAC era el correcto y el que debía ser para el pack.

Si se compra el pack de juego + amiibo es para que salga mas barato, ¿no crees?
Roblock escribió:
Eligius escribió:37+17 del amiibo, por lo que los 55 euros entran dentro de lo razonable. Más bien el precio del fnac es un chollazo, pero no hay para todos.

No, no entran dentro de lo razonable, otra cosa es que a estas alturas ya no quede otra opción y dado la facilidad que tienen de agotarse amiibos y packs con amiibo se suben todos a la parra. El precio de FNAC era el correcto y el que debía ser para el pack.

La edicion Splatoon+Amiibo esta a 37 euros, la de Yoshi si fuesen 40 estaria muy bien ya que los Yoshi de lana cuestan 14,90.
Me encanta ver lo barato que compran muchos...

37€ splatoon con el amiibo... Todo el mundo lo ha comprado a ese precio, sí.
Pues a ver si vamos encontrando algun sitio mas donde se pueda pillar a buen precio ;)
Lord_Gouki escribió:
Roblock escribió:

La edicion Splatoon+Amiibo esta a 37 euros, la de Yoshi si fuesen 40 estaria muy bien ya que los Yoshi de lana cuestan 14,90.

Eso en FNAC por ser socio, no? Porque yo lo más barato que lo encontré fue amazon 44,14€
Por fin después de casi dos meses mirando casi a diario en Amazon he podido reservarlo con el amiibo de las narices... Qué paciencia! El primero y el último que pille en mucho tiempo XD

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Por fin después de casi dos meses mirando casi a diario en Amazon he podido reservarlo con el amiibo de las narices... Qué paciencia! El primero y el último que pille en mucho tiempo XD

Salu2!

Eso es lo que dicen todos, dentro de unos meses te eveo en el foror de compra/venta buscando mas amiibos XD
Chuck7 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Eso en FNAC por ser socio, no? Porque yo lo más barato que lo encontré fue amazon 44,14€

El caso es que el compañero afirma que actualmente está a 37€, cosa que no es cierta. Pero vamos, que cada uno se cree lo que quiere y punto.

Por otro lado yo también acabo de pillar unidad en Amazon.
Gracias a Dios aquí en Las Palmas la peña ni sabe lo que son los machangos estos, espero que siga así e ir el día 26 o 27 al MM y encontrarme una edición como la encontré sin problemas del Splatoon. Y si veo el la Edición Especial por encima de 50€ ahí se queda el muñequito y me quedo por poco más de 30 con el juego que es lo que me interesa.
Jamirofr@nk escribió:Por fin después de casi dos meses mirando casi a diario en Amazon he podido reservarlo con el amiibo de las narices... Qué paciencia! El primero y el último que pille en mucho tiempo XD

Salu2!

Mierda, por un rato no he llegado, a ver si la proxima lo veo, voy a reservar la normal por si acaso y luego la cancelo si consigo la otra
josete2k escribió:
Chuck7 escribió:
Lord_Gouki escribió:

El caso es que el compañero afirma que actualmente está a 37€, cosa que no es cierta. Pero vamos, que cada uno se cree lo que quiere y punto.

Por otro lado yo también acabo de pillar unidad en Amazon.

Eso que no esta a 37 lo diras tu, no taches a nadie de mentiroso si no miras bien y no te enteras de buenos precios, a 37 lo compre yo en MM, asi que menos hablar.
Yo tengo hecha la reserva en fnac, en tienda el día 12/4/2015, en el folio pone:

pvp: 56,99
Dto: 8.55
Total: 48.44
Anticipio: 10€

A que precio lo teneis vosotros? Soy socio pero aquí no lo pone
baronrojo2 escribió:Yo tengo hecha la reserva en fnac, en tienda el día 12/4/2015, en el folio pone:

El mismo. Siendo socio son 2 euros y pico menos.
Imagen
Ni de broma encuentro el amiibo de Yoshi ni la edicion ya, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TyrantLOL escribió:Ni de broma encuentro el amiibo de Yoshi ni la edicion ya, no?

El amiibo de yoshi ni de coña, yo llevo buscandolo desde hace un mes y no hay en ningun sitio ni te dejan reservarlo ni nada de nada. La edicion especial dicen que ECI se puede reservar, otra cosa es que te llegue (y el dia de salida lo dudo la verdad).
@Lord_Gouki tú mismo, pero eso no implica que la edición esté a ese precio. Y menos ahora.

Además, el precio de MM es 42.50
josete2k escribió:Me encanta ver lo barato que compran muchos...

37€ splatoon con el amiibo... Todo el mundo lo ha comprado a ese precio, sí.

yo lo compré por 39,90 en MM la edición con Amiibo..no es tan raro ese precio ehh jajaja
No digo que sea raro, digo que NO es su precio PVR ni de coña.

Lo que se puede es afirmar rotundamente que se puede conseguir por ese precio fácilmente cuando no es verdad.
josete2k escribió:No digo que sea raro, digo que NO es su precio PVR ni de coña.

Lo que se puede es afirmar rotundamente que se puede conseguir por ese precio fácilmente cuando no es verdad.

en esto te doy la razón al 200x100 jajajajaja
es más es raro pillarlo x ese precio...x desgracia. Yo como dije hace unos cuantos mensajes tengo 2 reservadas (doy una a quien quiera y sea de madrid previo pago de lo q cueste claro) y más barato de 40 va a ser IMPOSIBLE encontrarlo....45 va a ser muy muy raro...
jon2491 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo tengo hecha la reserva en fnac, en tienda el día 12/4/2015, en el folio pone:

El mismo. Siendo socio son 2 euros y pico menos.
Imagen

Gracias por la respuesta
chufirulo escribió:
TyrantLOL escribió:Ni de broma encuentro el amiibo de Yoshi ni la edicion ya, no?

El amiibo de yoshi ni de coña, yo llevo buscandolo desde hace un mes y no hay en ningun sitio ni te dejan reservarlo ni nada de nada. La edicion especial dicen que ECI se puede reservar, otra cosa es que te llegue (y el dia de salida lo dudo la verdad).
Vamos que el ECI no es seguro ni de coña... Joder cambiaria la reserva que tengo de la E.C del MGS V por la del Yoshi sin pensarlo xD.
El día de salida, en los mejores Carrefour! (como todas las ediciones "limitadas" de Wii U hasta ahora).

Con un poco de suerte en algun MM que reserve los encuentras, cuando yo reserve les iban a llegar 6 de cada y nadie habia reservado, seguro que aun quedan.
1822 respuestas