Yoshi's Woolly World

DRaGMaRe escribió:El día de salida, en los mejores Carrefour! (como todas las ediciones "limitadas" de Wii U hasta ahora).

A falta de pillarlo en amazon eso espero, aun no he tenido que recurrir a esto pero tienes razon, en los carrefour y algunos ECI, sobre todo si no sois de grandes ciudades el dia de salida suele haber limitadas ya que la gente no suele reservar ahí.
Al menos en Pontevedra sí.
Lo pongo porque creo que alguno lo quiere tanto que no le va a importar el sobreprecio. Como es amazon uk, no vale cuenta premium, así que sumarle otro pico, unos 8€ creo. Sé que no es para nada una oferta, es mas, es una estafa por parte de Amazon xD. Pero quien esté enamorado del peluche, ahí esta el pack y amazoncualquiera siempre es fiable, incluso en preorders.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-a ... s=Nintendo

Pero no dejéis de ir mirarando (los que podáis) Amazon.es, que los van soltando pero a cuentagotas.

Qué ganas de tener el juego y sus peluches! Tengo mas hype con este del que tuve con mk8 o Splatoon xD
DRaGMaRe escribió:El día de salida, en los mejores Carrefour! (como todas las ediciones "limitadas" de Wii U hasta ahora).
Tu has pescado alguna asi o que?
TyrantLOL escribió:

Yo no soy amigo de las ediciones coleccionistas, hace ya unos años que compro, juego y vendo (sólo conservo los digitales, claro). Pero en el Carrefour de Pontevedra ciudad (hay dos, en el grande) siempre están las coleccionistas y parece que nadie las quiere, porque duran bastante tiempo... hasta estuvieron las FP del Bayonetta (subí las fotos en su día).
Estoy seguro que ha de haber alguna de Splatoon (no fui a comprobarlo) y estará la de Yoshi cuando salga.
En mi zona eso no pasa.
Yo también vi el dia de salida el splatoon con calamar en varios sitios y duró, también quedan Mario Kart con caparazón y algunas otras, también vi el otro dia las new 3ds majoras, muchas, o sea, que encontrar, se encuentran las cosas.
Aquí en Las Palmas G.C. igual; mientrás que a Nintendo no le de por sacar chándals,collares de púas para pitbulls o subwoofers, no problema para encontrar sus productos.
DRaGMaRe escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo no soy amigo de las ediciones coleccionistas, hace ya unos años que compro, juego y vendo (sólo conservo los digitales, claro). Pero en el Carrefour de Pontevedra ciudad (hay dos, en el grande) siempre están las coleccionistas y parece que nadie las quiere, porque duran bastante tiempo... hasta estuvieron las FP del Bayonetta (subí las fotos en su día).
Estoy seguro que ha de haber alguna de Splatoon (no fui a comprobarlo) y estará la de Yoshi cuando salga.
Que suerte XD pillamela y te la pago con algun incentivo para usted [ayay] .
kalelraul7 escribió:
josete2k escribió:No digo que sea raro, digo que NO es su precio PVR ni de coña.

Lo que se puede es afirmar rotundamente que se puede conseguir por ese precio fácilmente cuando no es verdad.

en esto te doy la razón al 200x100 jajajajaja
es más es raro pillarlo x ese precio...x desgracia. Yo como dije hace unos cuantos mensajes tengo 2 reservadas (doy una a quien quiera y sea de madrid previo pago de lo q cueste claro) y más barato de 40 va a ser IMPOSIBLE encontrarlo....45 va a ser muy muy raro...

yo lo pille a 39,90 en carrefour con amibo calamar. Me dieron 7,18euros del iva en un vale y fui este lunes a gastarlos y sorprendentemente vi en la estanteria el amiibo de splatoon chico(quedaban 2),que utilizando el vale solo pague 5 euros por él.Me salio juego splatoon y 2 amiibos por 45 euros.Sin embargo de yoshi no veo nada para reservar en carrefour, ni en tienda ni en su web.
Esto de las ediciones se le va a nintendo de las manos y todo por no poner un PVP oficial, es un mamoneo grandisimo que en unos sitios esté el pack con amiibo a 60 y otros a 47...vamos yo lo tengo claro, 60€ ni de coña pago por el pack, mas cuando el juego me va a salir a 34 el juego solo, no me compensa dejarme 26€ mas por el amiibo.
LINK_deku escribió:Esto de las ediciones se le va a nintendo de las manos y todo por no poner un PVP oficial, es un mamoneo grandisimo que en unos sitios esté el pack con amiibo a 60 y otros a 47...vamos yo lo tengo claro, 60€ ni de coña pago por el pack, mas cuando el juego me va a salir a 34 el juego solo, no me compensa dejarme 26€ mas por el amiibo.

En dónde está el juego en 34 y el pack el 47? Porquw si hablas del precio del fnac por haber reservado con anticipación más descuento de socio, no creo que valga porque la inmensa mayoría no cumple esas condiciones
Danimonto escribió:
LINK_deku escribió:Esto de las ediciones se le va a nintendo de las manos y todo por no poner un PVP oficial, es un mamoneo grandisimo que en unos sitios esté el pack con amiibo a 60 y otros a 47...vamos yo lo tengo claro, 60€ ni de coña pago por el pack, mas cuando el juego me va a salir a 34 el juego solo, no me compensa dejarme 26€ mas por el amiibo.

En dónde está el juego en 34 y el pack el 47? Porquw si hablas del precio del fnac por haber reservado con anticipación más descuento de socio, no creo que valga porque la inmensa mayoría no cumple esas condiciones

Si, hablo de fnac, la inmensa mayoria no cumple ser socio, ok, le ponemos el 5% y se te queda en 50€ si no eres socio, 50€ no esta mal, lo que no voy a pagar es 60 porque a mm le salga de los cojones, o game 55 o eci 59....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
*SPOILERS*
Amiibos en Yoshi's Wooly World:
https://youtu.be/cerSVNwRCMA?t=4m7s
Aquí están los packs con los 3 colores de amiibo. Lo que no se es si el juego será multilenguaje y además nunca compré en el shop de nintendo UK.

http://store.nintendo.co.uk/games/wii-u ... world.list
Love Lotion escribió:Aquí están los packs con los 3 colores de amiibo. Lo que no se es si el juego será multilenguaje y además nunca compré en el shop de nintendo UK.

Normalmente los juegos de UK (Europa en general) son multilenguaje por el tema de pertenecer a la misma región, aunque no sé si habrá excepciones en ciertos títulos.
Love Lotion escribió:Aquí están los packs con los 3 colores de amiibo. Lo que no se es si el juego será multilenguaje y además nunca compré en el shop de nintendo UK.

Si supiera que me va a llegar bien de tiempo y eso lo pillaba ahi.

La store de uk no envía fuera del reino Unido... Y los intermediarios salen muuuuuy caros.
Me imagino que reservar el pack con amiibo o el amiibo suelto está imposible a día de hoy, no?
Ma92 escribió:
weselp escribió:la oferta de fnac era reservando dos meses antes, creo recordar... yo lo reservé y el dependiente acabó convenciéndome para hacerme socio

Esa promo ya no es así, ahora independientemente del día en qué reserves (cómo si es el día anterior al de salida oficial) hacen un 15% de descuento más un 5 extra si eres socio. Repito, ya da igual cuánto tiempo quede para la salida

joer, pues gracias por corregirme, bueno saberlo para el siguiente que caiga
Aún así, la mayoría de las veces amazon sale más barato.
No sé para qué coño he visto este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=qRzAwaLTCgo

Ahora me han entrado ganas de comprarlo y no tenía pensado xD
Justo lo quería poner, menuda pinta tiene. [babas]
Madre mía, me he enamorado más de este juego. Menuda belleza visual. Y lo de los amiibo que transforman a Yoshi simplemente genial, jajaja.

Qué ganas de tenerlo ya!!!
joder, muy bien este video, no? tenia controlados los videos de niveles tipicos que ya me gustaban, pero en estos 5 minutos se le ve una variedad muy chula, y los secretillos en el escenario etc. muy bien muy bien.
Se sabe si tiene cooperativo a 2 en local? Del estilo de Mario U o Mario 3D World.
makeusmile escribió:Se sabe si tiene cooperativo a 2 en local? Del estilo de Mario U o Mario 3D World.

Sí, paginas atrás se dijo ya, el cooperativo es local, aparte con un amiibo de yoshi sale un segundo yoshi para interactuar con él en el juego :)
Surcador91 escribió:
makeusmile escribió:Se sabe si tiene cooperativo a 2 en local? Del estilo de Mario U o Mario 3D World.

Sí, paginas atrás se dijo ya, el cooperativo es local, aparte con un amiibo de yoshi sale un segundo yoshi para interactuar con él en el juego :)

perdona, cuando dice si es cooperativo a dos ¿quiere decir que son dos jugadores totalmente independientes como SuperMario 3d o un jugador sirve como apoyo al otro jugador?
turu33 escribió:
Surcador91 escribió:

perdona, cuando dice si es cooperativo a dos ¿quiere decir que son dos jugadores totalmente independientes como SuperMario 3d o un jugador sirve como apoyo al otro jugador?

Igual que SuperMario 3d world, los dos personajes son independientes y se pasan los niveles juntos, funciona exactamente igual xD.
Yo no pienso ver más videos ya,prefiero descubrir sus secretos mientras juego y se me cae la baba ante tanta preciosidad [amor]

No se va a llevar el goty pero a juego más precioso del año no le va a ganar nadie,y quien dice del año dice de la historia [jaja]
DRaGMaRe escribió:No sé para qué coño he visto este vídeo:

Veo que hice bien reservado la limitada. Juegazo!
Un Must have de nintendo, a ver si llega
DRaGMaRe escribió:No sé para qué coño he visto este vídeo:

Tengo mi edición con amiibo reservada hace tiempo, y veo que fue todo un acierto.

Menudo juegazo se avecina :)
Surcador91 escribió:

Genial entonces! Gracias ^^
para 2 jugadores tiene algo??
magnikos escribió:para 2 jugadores tiene algo??

Cooperativo a dos jugadores cada uno con su yoshi
Nuevo tráiler (o eso creo)

https://youtu.be/0qFpOxvC4vs

Tiene muy buena pinta!
bieffe escribió:Nuevo tráiler (o eso creo)

https://youtu.be/0qFpOxvC4vs

Tiene muy buena pinta!

Y que lo digas, pintaza! [amor]

Qué ganas le tengo.
Una pinta magnífica, y con muchas opciones jugables. ¡En breve lo tenemos!
Espero que venda bien,tengo la sensación que entre Splatoon y el E3 llega algo tapado :(
En aspecto técnico, ¿se conoce su resolución nativa y tasa de imágenes por segundo?
Shinji Mikami escribió:En aspecto técnico, ¿se conoce su resolución nativa y tasa de imágenes por segundo?

1080p 60FPS.
Yo el juego lo reservé hace tiempo y ya me niego a ver más vídeos. Sé que me va a gustar y paso de saberme todas las sorpresas que nos depara el juego.
El amiibo de yoshi normal( que tengo) ¿tiene la misma funcion que el de lana?
Si es asi mejor, el de lana ya lo pillare si me apetece en un futuro y puedo elegir el color, que ya tengo reservado el juego edicion normal a buen precio y la especial es agotada en muchos sitios.
darkale9696 escribió:El amiibo de yoshi normal( que tengo) ¿tiene la misma funcion que el de lana?
Si es asi mejor, el de lana ya lo pillare si me apetece en un futuro y puedo elegir el color, que ya tengo reservado el juego edicion normal a buen precio y la especial es agotada en muchos sitios.

Imagen
Razz escribió:
darkale9696 escribió:El amiibo de yoshi normal( que tengo) ¿tiene la misma funcion que el de lana?

Imagen

Yo a este amiibo sí que le veo función casi nula. Solo te ponen a un Yoshi de ayuda y ya. Nada de fases extra, nada de nada. Yo tengo la especial reservada porque me parece de lejos el amiibo más bonito.
Tengo entendido que el amiibo sirve para jugar a dos players? Es decir, sin amiibo no hay multiplayer offline?
Derby escribió:Tengo entendido que el amiibo sirve para jugar a dos players? Es decir, sin amiibo no hay multiplayer offline?

Creo que sin amiibo hay multi normal como cualquier mario por ejemplo.
Y con amiibo es para un solo jugador y te duplica al yoshi y controlas dos. Desconozco que pasa con el amiibo en multi..
Un saludo
ganas ganas ganas de que pesa esta semana y la que viene para poder jugar a este juegas.

Se podría marcar un golazo nintendo y poner la demo mañana por la tarde durante la conferencia del E3 ... con eso nos tendría a todos MUY CONTENTOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hay alguna manera de reservar un amiibo a estas alturas? O eso o el pack con el juego. No encuentro por ningún sitio...
1822 respuestas