Yo llevo jugando desde el martes que me lo trajo Amazon por SEUR. Voy por el mundo 4 y no he podido darle la caña suficiente, eso sí, he dejado aparcado el The Witcher 3, es un gustazo ponerse a manos de un título con jugabilidad made in Nintendo, y siempre me pregunto cómo es posible que proyectos de otras compañías en teoría más ambiciosos, o por lo menos más caros, salgan con controles tan deficientes.
Por fin tenemos un buen Yoshi, muy divertido, con sus altibajos, pero nunca resultado aburrido. Me gusta que sea un juego tranquilo, sin crono, y que los mundos, aunque con su temática, ofrezcan tantos entornos diferentes y se hayan esforzado en darnos mecánicas variadas. La dificultad no es muy alta pero tiene sus momentos de mayor reto sobretodo si se buscan todos los objetos más que nada por, como siempre, tener que investigar hasta el último rincón del nivel.
Técnicamente es estupendo, entra por la vista, aunque tiene parones y tirones visibles en ciertas fases y ralentizaciones puntuales en el hub pero no afecta a la experiencia. La banda sonora está bien y hay algunos temas muy buenos, otros más discretos y repetitivos pero no se hacen repetitivos ni monotemáticos .
Me está gustando.