Raijinken escribió:No digo nada de este Yoshi porque aún no lo he jugado y espero que me sorprenda, pero no todos los plataformas que hace Nintendo son tan buenos actualmente. Te coges el Rayman Legends y le da para el pelo a todos los new super mario, los últimos kirby y el yoshi de 3DS para empezar.
Efectivamente, Nintendo también tiene juegos peores o incluso mediocres, pero solo en Wii U tenemos NSMB, Mario 3D World, Captain Toad o Yoshi's Woolly World entre otros, títulos muy bien considerados tanto por critica como por usuarios y que cualquier compañía querría tener en su catalogo.
Del Rayman solo probé la demo y no me acabo de reconocer, pero si todos lo pintan tan bien será por algo.
ros escribió:Por desgracia, este juego es lo único que queda de la Nintendo de la que hablas. Gracias a Dios, sí que es verdad que a la Nintendo rancia de Iwata y Fils Aime, nadie se le acerca.
Tienen aciertos y fracasos, pero pienso que si tras el exito de NDS y Wii se hubieran tomado otras decisiones, Nintendo podría estar ahora compitiendo con Sony y Microsoft practicamente de tu a tu.
Al final Wii U se ira la tumba con 7-10 títulos imprescindibles que me han hecho pasar grandes momentos y Yoshi's Woolly World tiene pinta de que será uno de ellos.