A mi me encanta el mimo con el que esta desarrollado el juego, se nota cuando las cosas se hacen con imaginación y cariño y no unicamente con un billete de dolar en la cabeza. Tiene sabor a los juegos de la época de los 16bits, de esos que con el paso de los años acabas recordando con ganas de volver a jugar.
Algunos detalles que me han gustado son como por ejemplo al acercarte y apretarte contra algo o al meterte en algún sitio ligeramente más pequeño que tú vemos como la nariz o todo el cuerpo de lana de Yoshi se deforma, dando la sensación de blandito, al igual que el suelo de las fases y del mapa donde se puede apreciar como se hunde suavemente a nuestro paso.
Otro detalle es ver como cuando nos metemos en el agua las ondas y salpicaduras de la misma también se componen de hilos de lana, al igual que las mariposas que son como un lazo. Si nos fijamos en los fondos a veces es una tela con dibujos en ella que incluso podemos apreciar como ondea.
El diseño de los enemigos es un puntazo, como los han llevado con éxito a su forma de lana, como se deshacen en hilo al golpearlos o como por ejemplo saltan las máscaras de los shy guys al comerlos, que es su única parte dura. Mención especial como ha comentado
@Nosolosurf para el cangrejo, que si nos paramos a observarlo es en realidad un bolso que cuando nos ve se abre para buscar en su interior unas tijeras, a modo de pinzas, que apropiadamente intenta usar para contar los hilos de nuestra frágil estructura de lana. Genial.