bartletrules escribió:Dangaioh escribió:yo tambien voy queriendo completar al 100% hasta pasar de nivel, pero estoy en la 3-4 la de las pompas de jabon, y me falta 1 sello, solo consigo 19 y no hay forma de ver donde está el que me falta y ya lo he inspeccionado todo e incluso compré la ayuda que te muestra las cosas ocultas (porque la he repetido como 15 veces) y nada, que no hay manera.
En guiasnintendo.com seguramente ya tengan lista la guía del juego, hace tiempo que no entro pero es casi fijo: suelen hacer guía de todos los grandes lanzamientos de Nintendo.
@eingelus Yo lo he sacado de la caja porque no soy de tener los juguetes o figuras encerrados en un blíster, no soy coleccionista en ese plan. Jugando single con el amiibo es simpático, porque te aparece el segundo yoshi, y como van a la vez, en cualquier momento pueden comerse el uno al otro para sacar un huevo. Aparte, imagino que para sacar los 20 corazones, puedes utilizar uno de ellos como "seguro" (sólo pierde corazones el que está activo salvo que se caiga de la pantalla o tal).
@borhaus Haces bien, el Yoshi de la 3DS es bastante decepcionante. Los dos o tres primeros mundos vale, pero después comienza a cansar, a ver la realidad de unos diseños pobres, la música repetitiva a más no poder... Recuerdo que se criticó el de la DS, y para mí es muy superior.