Yoshi touch & go, ¿ésto es cierto?

La verdad es q se hace un poco cansino en algun momento. Peor para hexar unas partidas de vez en cuando esta de pm (yo q se, intentar pasarte todos los dias un record o algo asi)

Aparte q al principio tienes dos modos q desblokear, y uno es totalmente distinto y el modo a dobles es la caña y y y y y..... [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puede que este juego a veces se haga un poko pesado... Pero bueno, mi hermano tiene la DS unicamente con este juego, y por ahora nos pegamos cada viciada k no veas (eso si solo hace 3 dias k tiene la consola)... Nose, alomejor cuando pasa mas tiempo se hace "cansino" el juego, pero a mi por ahora me esta gustando muxo... SOBRETODO LO DE SOPLAR Y VOLAR DESAPARECER LAS NUVES !!!
A mi me mola mucho XD [barret] , pero eso de que este en japo no me hace enterarme de algunas cosas como

¿ Para que sirven las banderas con la cara de yoshi que te vas encontrando ???

En el modo marataon llego a 5km y medio con el yoshi negro XD.
A mi me gusta, pero es un error haberlo sacado a 39, tenia que haber salido a precio polarium. Yo estoy jugando al cartucho de un colega que me lo ha dejado y juego varias partidas a diario, en plan superacion (solo modo maraton)

Y espero que saquen el mismo juego pero con mundos a los mario bros 3 o mario world, seria la bomba, yo me lo compraria directamente.
A mi ya me ha llegado de play asia (15€) y decir ke por ese precio lo veo un bueno juego, esta bastante entretenido, pero pagar 40€ por ese juego nunca en la vida.
javieron_ escribió:¿ Para que sirven las banderas con la cara de yoshi que te vas encontrando ???

Marcan el sitio donde te quedaste por ultima vez :P
Gracias tio , yo pensaba que eran trucos o algo XD , me ves a mi tirandole huevos o tirandome por precipicios XD jajajjaaj
Santo17 escribió:A mi ya me ha llegado de play asia (15€) y decir ke por ese precio lo veo un bueno juego, esta bastante entretenido, pero pagar 40€ por ese juego nunca en la vida.

Esta claro, yo porque llegue tarde a la oferta, sino tambien lo hubiera pedido alli (el otro dia estaba a 40 euros o asi Oo)
Weno a mi me acaba de llegar el yoshi y el guru guru. Ahora probare los 2 y si veo q me pierdo un poco con el japo os pido ayuda.
Saludos
Después de leerme el hilo entero un par de veces todavía no sé si comprarme el juego o no. Esta misma tarde lo he tenido en la mano y he estado a punto de comprarlo, pero he preferido comentároslo antes a vosotros a ver qué me decís:

El tema es que me voy ahora una semanita de vacaciones a no hacer nada, vagancia total, vida hippy vaya :-P y me quiero comprar un juego para la GBA o la NDS y estrenarlo esos días. Me había comprado el Another Code con ese propósito, pero al final no he resistido la tentación y ya me lo he pasado XD

En principio había pensado en este "Yoshi Touch and Go", pero todavía no sé si me voy a aburrir y al segundo día va a estar metido en un cajón. Por eso os pido consejo a los que tenéis el juego desde hace ya tiempo; ¿seguís viciados con él o ya os habéis cansado?

El juego me sale por 33€, lo cual no me parece muy caro si me va a dar diversión. Ah, y deciros que soy un viciado del Tetris; llevo años jugando y nunca me aburro :-P

Gracias!! ;-)
Pues si eres un viciado del Tetris sería pecado que no probaras Polarium y ZooKeeper. El primero lo tengo y es una maravilla, te puedes pasar horas muertas jugando con él [sonrisa], el segundo sólo lo he probado en versión flash, pero este verano caerá igualmente porque pinta excelente.

También hablan estupendamente del Kirbi, mírate el hilo del "Kribi" donde además dicen dónde puede comprarse por unos 35€ o también puedes esperar a que te contesten los que se han cansado del Yoshi y comprarlo de 2ª mano [qmparto]

Saludos
60 respuestas
1, 2