Yoshi touch & go, ¿ésto es cierto?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues hoy recibo mi juego de play asia del yoshi touch & go en japonés y cuando lo meto y... bien, un juego de ir haciendo niveles, pero cuando me paso el nivel y veo.

QUE TODAS LAS OPCIONES DAN A LA MISMA PANTALLA ME QUEDO.

¿He pagado 33 euros por ésta soberana mierda de juego, POR UNA PUTA DEMO?!!!!!!

Porque es lo que es, una demo, al menos todo lo que he visto, es del mismo nivel y es básicamente hacerte mejor puntuación.

Yo no lo sé, pero si nintendo se ha atrevido a sacar una demo por el precio de juego nuevo, es para mandar a nintendo a LA MIERDA, porque lo que no puede ser es que haya tocado todas las opciones y que todas sean lo mismo, mario cayendo del cielo y luego yoshi pegando huevos a todo quisqui para que al final te encuentres con la cigüeña. ¿Ya está, éso vale 33 euros?

Que venga DIOS y que lo vea.

Saludos.
33? A mi me ha costado 17 en Play-Asia... :-?

Si leyeras un poco no te hubiera cogido por sorpresa. Se ha comentado repetidas veces en el foro, y en todas y cada una de las reviews disponibles lo advierten. Ahora que si tu compras cosas sin saber ni lo que son, a eso se le llama tirar el dinero, y ya es problema tuyo. XD
joder pues se han abierto miles de posts diciendo lo mismo, la gente a veces compra un poco a ciegas.

Por cierto maesebit, a ti te ha llegado ya el juego de la oferta de play-asia?

Saludos!
Que esperas de un arcade xD ? Cuantas fases tiene el tetris? Y es por eso un mal juego?

En fin, que mala es la desinformacion... [chiu]
yo lo iba a comprar y despues de leer.... pase de pillarlo pork antes de comprar leo todo lo k pueda del juego... [reojillo]

no voy a comprarlo pork si... ZzzZZ
pues yo tampoco lo sabia , bueno ya lo se , al menos a mi no me va a pillar por sorpresa si es que me decido a pillarlo jejeje ;)
pechelin de mi corazon XD han abierto como 2 o 3 hilos comentando como es el juego, deberias informarte antes de comprar hombre ;) ke luego pasa lo ke pasa, no es una demo, simplemente el juego es asi amigo mio...

yo he pagado por el 35 € version PAL y toi la mar de contento, eso si, yo sabia lo ke compraba, por cierto, el modo maraton me encanta [jaja]

salu2
LockeCole escribió:Que esperas de un arcade xD ? Cuantas fases tiene el tetris? Y es por eso un mal juego?

En fin, que mala es la desinformacion... [chiu]

¡Es verdad, con tanto FPS, JRPGs, GTAs y NFSUs la gente se ha olvidado del género Arcade!

Claro, luego ven un Puzzle, un Shoot'em Up o un beat'em up 2D de scroll lateral/vertical y lo unico que sale de sus bocas es: "Vaya mierda". A ver si se creen que el Tekken es un juego precisamente largo (por poner un ejemplo) y no por ello es peor.

Ayy... ya casi no quedan gamers de la vieja escuela xD

Un saludo
Uff, decir que los FPS es csual o muy nuevo me ha llegado al alma.... para mi juento a los plataformas, los mejores generos... ¬¬
Yo me lo pillé junto al Guru Guru Nagetto la semana pasada x 40€ gastos inc. los 2. Si decis eso pos weno, pensaba q iba a ser = q el dde la snes, pero casi q me da =, xq el Guru Guru tb es raro y tiene pinta de ser divertido. Si es cortito pos weno, al precio q ha salio seguro q no me decepciona.
Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ackman escribió:pechelin de mi corazon XD han abierto como 2 o 3 hilos comentando como es el juego, deberias informarte antes de comprar hombre ;) ke luego pasa lo ke pasa, no es una demo, simplemente el juego es asi amigo mio...

yo he pagado por el 35 € version PAL y toi la mar de contento, eso si, yo sabia lo ke compraba, por cierto, el modo maraton me encanta [jaja]

salu2

PA MATARTE TIO!!!!!!!!! :-O [flipa]

En serio, pues como recibí información de NOE y me creia que sería un juego así pero tan largo como el yoshi de SNES pues jamás me imaginé que nintendo tima a la gente de ésta manera. Desde luego que a partir de ahora os pediré información, os lo garantizo.

Saludos.
pechelin escribió:jamás me imaginé que nintendo tima a la gente de ésta manera.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

te an puesto una pistola en la cabeza pa k lo compres ein? ein? ein? ein?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pechelin escribió:Desde luego que a partir de ahora os pediré información, os lo garantizo.

aki estamos para aconsejarte en lo ke kieras ;) cosa ke ya sabias tio [oki]

salu2
a mi me parece un juegazo... y eso de qe siempre sea la misma pantalla.. bueno, en parte es cierto, por que no aparece la pantala de cambio de nivel, pero los escenarios y los enemigos van variando dependiendo de tus avances, así que yo diría que mas que no tener niveles, es que estan todos del tirón (y encima se crean semialeatoriamente, k tiene su merito la cosa) ;)
Yo acabo de ver un video y weno, rollo tactil como pediamos, no? Seguro q si sacan plataformas sin tactil diriamso q q poco aprovexan la pantalla, q q poco se lo curran, etc etc XD.
Yo creo q jugare, y si no, siempre qeda bien como juego para novias/amigas XD.
Saludossss
pechelin escribió:

PA MATARTE TIO!!!!!!!!! :-O [flipa]

En serio, pues como recibí información de NOE y me creia que sería un juego así pero tan largo como el yoshi de SNES pues jamás me imaginé que nintendo tima a la gente de ésta manera. Desde luego que a partir de ahora os pediré información, os lo garantizo.

Saludos.

Pocas veces me he comprado un juego y me he sentido estafado. Ya te lo han dicho pero bueno, hay que informarse.

P.D.: Personalmente, aún dudo si comprarme el Yoshi o no... justamente por los comentarios de la gente.
Yo lo compré el viernes. El modo maratón es un vicio continuo. En mi caso estoy completamente satisfecho con lo que compré.

Lo mejor (y también lo peor) es que en mi casa está todo el mundo viciado. Desde mis hermanos hasta mi madre, lo cual dice mucho en favor de Nintendo y su originalidad.

Como seguidor de Nintendo no podría dejar pasar un juego en el que salgan Yoshi, Mario o sus personajes...

P.D: que bueno lo de las fotos pa poner los records XD
Yo por 40€ no me lo compraba ni loco, pero por 15 como me lo he pillao esta genial pa echarse unos piques a ver quien llega mas lejos... :)
Este juego es tan cutre que debería venir de regalo con la DS, y que decís de que lea los posts antes de comprárselo?? Si a todos os encanta!!! Yo no daba ni las gracias por este juego.
Joder, yo lo he pedido a playasia baratito pero espero ke me guste, pero por lo ke estais diciendo me temo lo peor :S.
Santo17 escribió:Joder, yo lo he pedido a playasia baratito pero espero ke me guste, pero por lo ke estais diciendo me temo lo peor :S.

Jejeje ya nos contarás.Pero sinceramente!! Que yo se de más de un reprimido que por haberse dejado las pelas no admite que no le llega a convencer...ese no es pechelin desde luego xD
Yo igual q pichelin y Jack. Es de LOS PEORES juegos q he visto en mi vida.. y he tenido la pera d juegos...tb me qede O_O, vaya asco d juego...pero weno, d estas cosas se aprende, yo aprendi XDD, ya con este ultimo juego me doy mas cuenta de lo poco q me gusta la NDS (nada d nada) y el asco q le estoy cogiendo...todavia no he visto un juego en condiciones.
Yo viendo los videos de las pantallas de aire y tierra puedo decir q parece divertido, pero con el handicap de solo ser una pantalla aleatoria pero siempre igual. No se, le daremos una oportunida y si no me gusta lo dire.
Saludos
ZinDer escribió:Yo igual q pichelin y Jack. Es de LOS PEORES juegos q he visto en mi vida.. y he tenido la pera d juegos...tb me qede O_O, vaya asco d juego...pero weno, d estas cosas se aprende, yo aprendi XDD, ya con este ultimo juego me doy mas cuenta de lo poco q me gusta la NDS (nada d nada) y el asco q le estoy cogiendo...todavia no he visto un juego en condiciones.

Tampoco es eso, a mí me encanta la DS y porque no me gusten los juegos que hay ahora mismo no me va a dejar de gustar la consola...
pechelin escribió:En serio, pues como recibí información de NOE y me creia que sería un juego así pero tan largo como el yoshi de SNES pues jamás me imaginé que nintendo tima a la gente de ésta manera.

No sé como lees tú las cosas, pero Nintendo España puso una review la mar de maja que explicaba a la perfección como era el juego, en que consistía y como se jugaría... yo me he pillado la versión PAL al poco de salir, y me parece tremenda, anda que no me he picado para superar los records ahí dale que te pego, y la verdad es que antes de jugarlo ya sabía exactamente que me iba a encontrar.

Y por cierto, el juego es mucho más largo que el Yoshi's island, porque no tiene fin XD XD XD

EDITO: Aquí el link de la review de Nintendo, y otra aquí.

Ho!
ZinDer escribió:todavia no he visto un juego en condiciones.

¿¿Y me podrías decir cuales son los factores que hacen para ti un "juego en condiciones"?? Porque si no te gusta un género, en este caso arcade de habilidad puro y duro, por muy bueno que sea un juego seguramente no te gustará. En concreto el Yoshi es un juego para echar piques de cuartos de hora y no para estar enganchado horas delante de la DS, como por ej. puede pasar con el Mario DS.

Jack Sparrow escribió:debería venir de regalo con la DS

En eso t apoyo, pero no en este juego, si no en todos, q nos los regalen todos!! X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego es la polla me encanta y es un juego para todo el mundo que el autogeneracion de pantalla es genial.

Ya que se adapta el juego al que juega. Eso aun no lo avia visto con esa precision tan guapa.

El juego es lo que dicen un Arcade no es un plataformas como lo comentan. Yo page los 40€ que vale y no me arrepiento nada.

Vamos que si no lo tuviera me lo pillaria me parece genial y hacia tiempo que un juego no me enganchava tanto ^_^

Joder lo que pica el modo Desafio y Maraton.....
Pues yo me lo alquilé y me quedé con ganas de comprarlo, pero lo haré cuando baje de precio [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hombre... ahora mismo d los q hay y no se pueden considerar "minijuegos" es el Mario 64 DS, q lo tengo, pero habiendo pasado el Mario64 de N64 este se me hace repetitivo y bastante mas aburrido..con las horas q le eche al Mario64..

Los demas juegos q hay en NDS no pasan d ser mas q minijuegos q puedes encontrar en Flasw en muchas webs, solo cambia el diseño.

Pero q vamos.. q es solo mi opinion, al q no le gusta lo q hay es a mi, y pille la NDS con lo de VIP User, he juegado a juegos y a ninguno llego 30mins jugando del aburrimiento :S. Le compre accesorios antes de tenerla, y todo ilusionado, y ahora cada vez q la veo... [buaaj]

Pues eso..q para minijuegos no me gasto 30 o 40€, q hay miles en la red y gratis.

Pero q esto es SOLO mi OPINION!!! perfectamente respetable, ya q soy USUARIO de NDS y opinio sobre ella por q la tengo y he jugado a algunos juegos, y he visto los juegos q hay ahora mismo.

Yo vi la Review del Yoshi en la revista Nintendo.
Realmente es aleatorio ?? Yo lo he probado hoy y no me lo ha parecido me ha parecido siemper siempre siempre = .

Tb es que soy muy malo y no he superado el record ni nada :( jajajajaj .

La autogeneracion es siempre o solo cuando superas x records ?
Yo no tengo la DS, y logicamente tampoco el juego, pero lo he probado en la DS de un amigo y me ha gustado bastante :)

Si algun dia me hago con una portatil (seguramente una DS, me ha encantado [amor]), para mi este será uno de los must have.
javieron_ escribió:
La autogeneracion es siempre o solo cuando superas x records ?

aunque parezca mentira sí xD
Yo tengo 2 preguntas y perdonar que os de el coñazo , pero es que las instrucciones en japo pos como que no .

Vamos a ver .. estoy jugando el en modo globo verde :

A ) primera pantalla baby mario cae hasta ahi todo claro
B) segundo pantalla tengo 900 metros para hacer puntos.. no hay forma de incrementar el numero de metros .. matando bichos .. comiendo fruta ?? chupandosela con la lengua de yoshi ??

C ) Cada vez me sale el yoshi de un color y dudo que sea meramente decorativo jajaja alguien me explica el porque de los colores ?

Gracias ¡¡¡ si alguien se aburre y kiere escanear las instrucciones todos los que lo hemos comprado por play asia estaremos agradecidos XD.
javieron_ escribió:C ) Cada vez me sale el yoshi de un color y dudo que sea meramente decorativo jajaja alguien me explica el porque de los colores ?

El color de Yoshi varía según los puntos que consigas con Baby Mario mientras cae.

Ho!
ami de verde o azul no me pasa :( siempre tienes q hacer muchos puntos para no empezar con verde? salu2! :?
Yo he llegado hasta el rosa , pero ¿ para que sirve el color??

Otra cosa ... en el modo "infinito " .. para que sirve hacer combos y tal
si al final puntuas por metros ?
jarl yo tb lo compre por la oferta de PLAY asia. Si es un churrasco de juego, almenos por 15 lerus me habre divertido un rato... ahora, por 40 no creo que lo hubiera comprado nunca!!
Yo al principio dije [buaaj] por ke jugaba en un modo con fin XD pero el modo de los metros me mola XD jajaja hasta mi hermano que no le mola este tipo de juegos a reconocido que esta bien XD.

Sigo jugando haber si descubro mas cosas jajaja que d emomento me cuesta entenderlo XD no llego ni a los 3000 metros XD
DjScream3 escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

te an puesto una pistola en la cabeza pa k lo compres ein? ein? ein? ein?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hasta ahora no creo k a nadie le hallan puesto nunca una pistola en la cabeza para k se compre un juego pero lo k si es verdad es k nintendo deveria poner a las claras k solo tiene una fase.
En la actualidad lo logico es currarse los juegos un poco mas por k aunque el tetris tuviera una fase la capacidad de los cartuchos era bastante inferior.

En fin opino k por lo menos le podrian haber cambiado el fondo y asi decir k son mas fases.
Lord_Rafa pusieron una bonita review en la web de nintendo....
Auto respuesta XD los puntos en el modo metros sirven para que te den la estrella XD ..

Por cierto este juego es lo mas ¡¡¡¡ AL principio me parecio algo kk pero en cuando pasas del primero modo el resto son la poya ¡¡¡ la poya en vinagre ¡¡¡ jajajaja llevo un vicio tremendo al de los metros .. de momento 5 km jajaja y subiendo XD.

Gran compra por 16 euros e incluso pagar 40 ... seria considerable jajaja pero solo si as muy desesperao ¡¡ jajajaja

Voy a viciarme ;) ciao ¡¡
Pues me ha llegado hoy el japo de PLAYASIA y solo he jugado 5 minutillos porque se me ha acabado la bateria [carcajad]
De todos modos, veo que todo esta en japones, espero que no sea muy dificil hacerte con el.
DeSi-DS escribió:Pues me ha llegado hoy el japo de PLAYASIA y solo he jugado 5 minutillos porque se me ha acabado la bateria [carcajad]
De todos modos, veo que todo esta en japones, espero que no sea muy dificil hacerte con el.

DeSi, tu q dia lo pedistes? Ahg, toy viendo q mañan no em llega, y la semana q viene de lunes a miercoles voy a tar fuera y va a llegar y no lo vi a poder disfrutar hasta q llegue, agh! En fin, menos mal q sale el Another Code este mes q si no em compraba un juego pa esos dias XD.

Saludos
Yo pedi 2 unidades (una para mi y otra para Char) el dia 25 de Mayo y me ha llegado el 9 de Junio. [oki]
Mi aportación es que se lo regalé a mi madre hace un mes y algo por su cumpleaños y no hay día que no se pegué un buen vicio. Y eso que el primer dia dijo que era un asco porque se repetía lo mismo una y otra vez. Pues está enganchada. Cada día me viene "me he pasado hasta el yoshi rosa" y tal. Así que, aunque el juego sea simple, es tremendamente adictivo. Al fin y al cabo, que más se puede pedir a un videojuego. Por lo tanto, dejemos discusiones absurdas. El juego es lo que es. Quien se lo compra sin leer reviews en foros, webs o revistas, es un poco cateto, sin ánimo de ofender. Pos eso.
eso te dijo el primer dia que se lo regalaste? jajaja , pues mira yo lo pille pal , no pude aprovecharme de la oferta de play asia pero te lo aseguro uno de los juegos que mas me estan gustando de DS porque es diversion rapida y vicia bastante , que es lo que busco , un saludo
Alguien sabe pa que sirven las banderos con el carteo de yoshi de x color que te encuentras por ahi ?
Ombre, pos la primera partida que haces si que parece una mierda juego, pero a la que llevas un rato viciandote ES BESTIAL!!!! X-D X-D
javieron_ escribió:Yo he llegado hasta el rosa , pero ¿ para que sirve el color??

Los colores del yoshi sirven pq cada uno de ellos aumenta el numero de huevos q puedes llevar detras de ti. El verde son 20 huevos maximo, el azul 25, etc

Lo de la regeneracion si que es cierto, lo unico que es similar son los 25 primeros metros :)

Por cierto, alguien ha descubierto algun secreto?

Saludos!
Thorin_Saeba escribió:Mi aportación es que se lo regalé a mi madre hace un mes y algo por su cumpleaños y no hay día que no se pegué un buen vicio. Y eso que el primer dia dijo que era un asco porque se repetía lo mismo una y otra vez. Pues está enganchada. Cada día me viene "me he pasado hasta el yoshi rosa" y tal. Así que, aunque el juego sea simple, es tremendamente adictivo. Al fin y al cabo, que más se puede pedir a un videojuego. Por lo tanto, dejemos discusiones absurdas. El juego es lo que es. Quien se lo compra sin leer reviews en foros, webs o revistas, es un poco cateto, sin ánimo de ofender. Pos eso.

Cuantos años tiene tu madre??
60 respuestas
1, 2