Yoshi Touch & Mario Kart Mulijugador

Hola!
Tengo un SCLite MicroSD y el SuperKey, todo va de maravilla, incluso jugar por WIFI (internet), pero cuando quiero jugar con alguien más que tiene la DS al Yoshi Touch a dobles, que ya sabeis que solo se juega con un cartucho, pues se le queda colgado justo despues de cargar los datos, sale NITNENDO en negro y luego se keda medio grisaceo porque se cuelga y en mi DS se vé el icono de la WIFI en rojo, solo pasa con este modo de juego, en el Mario Kart tambien, a alguien más le pasa? me olvido algo?.

El modo de poner los backups en la MicroSD es con el programa v255C y con la SCLite MicroSD v1.63 (con el UPGRADE.scu insertado).
la consola de tu amigo esta flaseada? si no es asi e hay el problema y la solucion :D
xD para ser mas concreto , es la ds de mi novia y tmb tiene superkey y SCLite XDD pero si se pudiera solucionar aki tambien me gustaria q pudieran jugar los q no tienen ds flasheada o superkey.
GalForD69 escribió:la consola de tu amigo esta flaseada? si no es asi e hay el problema y la solucion :D

Yo tengo un DS tocha flasheada con el M3 perfect, mi novia tiene la consola nada mas, como se dice que descarga DS solo funciona estando la que recibe flasheada por si acaso coji la Tocha de mi novia le puse mi M3 y la flashee, entonces estan las dos flasheadas, pues al jugar a algun juego se me queda pillado, decir que el brain training y alguno mas me funcionan, pero por ejemplo los minijuegos del new super mario bros no funcionan, porque puede ser ? no tendria nada que ver que ella no use una flashcard no (mientras la DS este flasheada)?
3 respuestas