ya tengo el mio!!!!!
Enresulta que esta tarde he estado en el Alcampo, me he acercado a información, y me he pillado un panfleto. Tras verificar la "oferta" me he ido directo a la sección de videoconsolas en busca del preciado tesoro xD y al no ver ninguna unidad he ido a los encargados, a lo que tras preguntar por el Yoshi's Gravitation, me cuentan que no traen hasta el lunes, y que no entra en la oferta, que es un error, y que incluso había salido en El Pais.
Le digo... pero si lo teneis aquí, teneis que cobrarlo a ese precio, y el tío que no... que no entra... Bueeeeno... total, no lo tenían... me fuí al Mediamarkt, pillé 2 y en información pregunté respecto a la política de precio mínimo garantizado... a ver si me podían informar... Efectivamente, que si, y como máximo 2 unidades.
se hicieron una fotocopia del panfleto, y me las cobraron, y pa casita con ellas.
Aún no lo he probado, pero no me pidais la otra unidad que es para mi primo. Sorry.
Solo lo quería contar para que veais que la cosa funciona
(creo que fnac era otra cadena que hacía lo del precio mínimo garantizado y tal...).
Gracias a los que han informado del error!
Y gracias Jack por preocuparte por mi, ya no necesito esa unidad.