Yoshi Universal Gravitation a 19 ?

Segun he leido en vandal , es posible que estemos ante una cagadilla del Alcampo , estar atentos al temita.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035343&ati=a4sa16as20s

Parece ser que en catalogo figura a 19 euros , es la oferta de la semana del 2 de mayo en adelante.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=234854&foro=6
Juas! Qué buen precio. A ver si da tiempo y podemos coger alguno. Gracias Mondraker por el aviso.
neverwinter escribió:Juas! Qué buen precio. A ver si da tiempo y podemos coger alguno. Gracias Mondraker por el aviso.

Quillo , a partir del dia 2 , ok? ;)

A ver si lo aprovechamos.
Ya lo han corregido

Un saludo
Que lastima ...

Pero pronto se cansaran y liquidaran mucho del catalogo de Game Boy.

A ver si me termino de sacar el carnet y me da por ir a Marbella más veces ...
DiGiJoS escribió:Ya lo han corregido

Un saludo

Que es lo que han corregido ??? el que tenga este catalogo tiene una mina , no???

Imagen
mondraker escribió:
Que es lo que han corregido ??? el que tenga este catalogo tiene una mina , no???

juas, pues yo aun lo tenia en la "papelera" xD

ya esta rescatado "porsiacaso" me apetece el yoshi xD
Pues eso es ir a Alcampo con el catalogo y si dicen que es un error que alguien le eche huevos y los denuncie por publicidad engañosa sea error o no. Saludos.
Otro juego más para la colección. A estos precios, ¿quién no lo compra :)?
Saludos
Yo fuí ayer al alcampo, y sí estaba a 18.90, y encima remarcado!! Claro está, que no había ni uno. Ponen una mierda de stock, 4 cajas y el primero que llegó seguro que se las lleva y mas de uno veremos en el foro c/v. Ya veréis. xD Yo desde luego me pasaré el Lunes a ver si han repuesto. Alcampo powa xDDD
ya tengo el mio!!!!!

Enresulta que esta tarde he estado en el Alcampo, me he acercado a información, y me he pillado un panfleto. Tras verificar la "oferta" me he ido directo a la sección de videoconsolas en busca del preciado tesoro xD y al no ver ninguna unidad he ido a los encargados, a lo que tras preguntar por el Yoshi's Gravitation, me cuentan que no traen hasta el lunes, y que no entra en la oferta, que es un error, y que incluso había salido en El Pais.
Le digo... pero si lo teneis aquí, teneis que cobrarlo a ese precio, y el tío que no... que no entra... Bueeeeno... total, no lo tenían... me fuí al Mediamarkt, pillé 2 y en información pregunté respecto a la política de precio mínimo garantizado... a ver si me podían informar... Efectivamente, que si, y como máximo 2 unidades. :) se hicieron una fotocopia del panfleto, y me las cobraron, y pa casita con ellas.
Aún no lo he probado, pero no me pidais la otra unidad que es para mi primo. Sorry.
Solo lo quería contar para que veais que la cosa funciona :) (creo que fnac era otra cadena que hacía lo del precio mínimo garantizado y tal...).
Gracias a los que han informado del error!
Y gracias Jack por preocuparte por mi, ya no necesito esa unidad. :)
Joooder que morro tiene potatoe... pero qué idea más genial. Ahora, que ya puestos a echarle morro podías haber ido a una de esas tiendas que te dan el doble de la diferencia [qmparto]
monacalva escribió:Joooder que morro tiene potatoe... pero qué idea más genial. Ahora, que ya puestos a echarle morro podías haber ido a una de esas tiendas que te dan el doble de la diferencia [qmparto]

y qué te crees que hice? ... lo que pasa que no tenían ni una unidad en el pc-city, y claro... en tal caso no se puede hacer nada.
además que ya lo hice con otros juegos hace tiempo, y voy a tener que llamar... pues aún no me han devuelto ese dinerillo...
Pero en alcampo si te dijeron que era un error, pues les dices, o me lo vendeis a ese precio u sus denuncio, es lo que tienen que hacer...serán mamones. Si es que alcampo...son de campo xD
JacK Sparrow escribió:Pero en alcampo si te dijeron que era un error, pues les dices, o me lo vendeis a ese precio u sus denuncio, es lo que tienen que hacer...serán mamones. Si es que alcampo...son de campo xD

ya, pero no tenían unidades que vender... luego yo no podía comprar...
y se lavaban las manos diciendo que con la nota de prensa de el pais... estaban con las espaldas cubiertas (ah... osea que yo que no leo ese periódico... ¿me como los mocos?¿soy un ignorante por ello?) y que no, que no y que no, además que habían recibido muchas quejas por ello, pero que se las traspasaban al periódico, y no se hacían responsables. Pasé de rollos, y me fuí al mediamarkt de enfrente. xD
Por cierto, que fuí el último día a por otra unidad + al mediamarkt para un colega del curro, y me dijeron que naranjas de la china, que el jefe ya no dejaba hacer el precio mínimo por ese juego (por lo visto hubo una avalancha de gente) que con lo de la nota de prensa y tal, no valía ya.
Podías hacerles un pedido sobre el catálogo y no les habría quedado más remedio que encargarlo al almacén.

El cuento de la nota de prensa seguramente lo tenían para quitarse de en medio a aquellos que no insistieran lo suficiente.

Yo compré dos unidades y cuando en caja me marcaba 34€ cada una, les dije que en el catálogo marcaba 19 y en cuanto lo comprobaron, lo apuntaron en un albarán suyo y a mi me cambiaron el precio. Además da la casualidad que en ese catálogo no venían las famosas frases de precio válido salvo error tipográfico XD.
Saludos
Zyloj escribió:Podías hacerles un pedido sobre el catálogo y no les habría quedado más remedio que encargarlo al almacén.

El cuento de la nota de prensa seguramente lo tenían para quitarse de en medio a aquellos que no insistieran lo suficiente.

Yo compré dos unidades y cuando en caja me marcaba 34€ cada una, les dije que en el catálogo marcaba 19 y en cuanto lo comprobaron, lo apuntaron en un albarán suyo y a mi me cambiaron el precio. Además da la casualidad que en ese catálogo no venían las famosas frases de precio válido salvo error tipográfico XD.
Saludos

si lo se, e incluso les insistí... pero no me dejaban hacer pedido bajo catálogo.
y aunque hubiesen venido las frasecitas esas de salvo error tipográfico, me parece que tampoco es muy legal.
El caso es que no me quería estar mucho tiempo, y sabía que en el mediamarkt no iba a tener ningún problema.
En este caso Alcampo hizo lo que debía. Nadie es perfecto y las herratas aparecen (Ay, perdón, se me ha ido el dedo y lo he escrito con "H") donde menos te lo esperas, incluidos los catálogos comerciales, por eso siempre se cubren las espaldas añadiendo la coletilla "salvo error tipográfico o fin de existencias". En caso de error tipográfico el comercio está obligado a anunciar el error y corregirlo con una nota de prensa si no quiere encontrarse con denuncias por publicidad engañosa. En caso de fin de existencias, si no han añadido la coletilla en el folleto, estan obligados a venderte el producto bajo pedido.
Es este caso Alcampo se curó en salud y aparte de publicar la nota de prensa, retiró los productos de las estanterías para evitar problemas.

De todas formas, si creéis que se trata de un abuso, lo mejor y más rápido, en vez de discutir con los empleados es pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla delante de algún encargado. No sé qué magia tienen las hojas de reclamaciones, pero a medida que las vas rellenando ves cómo va cambiando la cara del encargado hasta que cuando le das su copia ya ha cambiado de decisión y te dan toda la razón. En caso de que aún así no te hagan caso quizá deberías empezar a pensar que la razón la tienen ellos.
Ellos saben que la petición de una hoja de reclamación por parte de un consumidor suele ser una fanfarronada y que cuando la tiene entre las manos no sabe qué hacer con ella. Empieza a rellenarla allí mismo y verás.
Ah!, y si no te la dan saca tranquilamente el móvil y llama a la policía municipal delante de ellos.
Un "error tipográfico" no es un error de "he metido la gamba", si no del tipo "donde debe poner 10.000 € pone 10 000 €.

Está ahí porque sí, porque, como bien decís, están OBLIGADOS a cobrarte lo que mande el catálogo.

Si alguna otra vez se os ponen estúpidos, preguntais por el encargado. Su mera mención cambia de alguna manera el "espíritu" de los empleados ;)

Un saludo
Esto me recuerda cuando salió el Final Fantasy X para PS2; en el catálogo de Toys'r'Us habían marcado el precio a 39,99€.

Ni corto ni perezoso cogí el catálogo y fui para allí, encontrándome el juego a 64,99€ creo... total, que al pagar les enseñé la hoja donde estaba a 39,99€ y me comentaron que era un error y que el precio correcto era el que marcaba la etiqueta.

Allí descubrí las 2 palabras mágicas en estos casos: "encargado" y "hoja de reclamaciones". Como se comenta más arriba, el cambio de cara de los dependientes es notable y después de hablar con el encargado, me llevó a una caja aparte y me cobró los 39,99€, eso sí, a regañadientes y con cara de mala ostia, jejeje

Aunque parezca mentira, los consumidores (todavía) tenemos derechos. [jaja]
Pues a mí ayer en alcampo me pasó una cosa que no puedo denunciar por no tener "papel" que lo demuestre.

Resulta que voy a comprar una NDS y estando allí veo un cartelito amarillo en la sección de consolas: "Oferta: GameCube Platinum Edition con Mario Kart Double Dash y mando por 70 euros".

Llamo al encargado y pido una (no tienen las consolas a mano) y me dice que no quedan. Le digo que quiero reservar una al precio del cartelito y dice: "¿qué cartel?". Le digo: "Ese". Coge el tío el cartel, lo arranca, lo rompe, y dice "¿Qué cartel?".

Y ahí me quedé, con cara de gili*****.

Y sin folleto/revista, no puedo quejarme de nada :(

saludos.
compiler escribió:Pues a mí ayer en alcampo me pasó una cosa que no puedo denunciar por no tener "papel" que lo demuestre.

Resulta que voy a comprar una NDS y estando allí veo un cartelito amarillo en la sección de consolas: "Oferta: GameCube Platinum Edition con Mario Kart Double Dash y mando por 70 euros".

Llamo al encargado y pido una (no tienen las consolas a mano) y me dice que no quedan. Le digo que quiero reservar una al precio del cartelito y dice: "¿qué cartel?". Le digo: "Ese". Coge el tío el cartel, lo arranca, lo rompe, y dice "¿Qué cartel?".

saludos.

Que dices! Me parece muy exagerado...si a mi me hace eso le espero a que termine de currar y le meto, por gilipollas
compiler escribió: Llamo al encargado y pido una (no tienen las consolas a mano) y me dice que no quedan. Le digo que quiero reservar una al precio del cartelito y dice: "¿qué cartel?". Le digo: "Ese". Coge el tío el cartel, lo arranca, lo rompe, y dice "¿Qué cartel?".

¿Y no llamaste al encargado/coordinador/como se llame? Yo lo habría hecho. Al menos te quedas agusto, porque se te debió quedar una cara de tonto... (vamos, la que a cualquiera que se lo hagan).

Saludos.
22 respuestas