Yo soy el amigo q considera, respetando la opinion de los demas, q Boo es mas clasico y llamativo, esto debido a las siguientes razones:
1- Se caracteriza por ser de los malos, pero al mismo tiempo noble.
2- Su existencia es de mas tiempo q Yoshi, mario 3.
3- Es un personaje variado, a veces King Boo, otras como en el paper, de colores mas llamativos, y mas habilidoso q el dragon verde.
4- Es un personaje, q por su sencillez, ahorra poligonos, lo cual es bueno en un juego.
5- Facil de usar, eso de complicado, no es cierto, su sencillez, y unico color lo mantienen llamativo.
6- Mejores sonidos, no habla, pero sus gestos son mas propios de un personaje con carisma.
7- Llamativo para las mujeres, es timido, y al mismo tiempo picaro.
8- Mantiene preocupado a mario, ya q es un personaje q ataca por la espalda, osea es de cuidado.
9- Mantiene buena relacion con ambos bandos, los buenos como con Luigi, donde protagoniza aventuras, y con los malos, aliandose a Bowser.
10- Sus habilidaddes lo hacen esencial en el juego vistoso, es lento, cierto, pero sus jugadas trickys lo mantienen luciendose en el golf, tennis y demas deportes. Y eso q falta el soccer.
En fin, esas son 10 buenas razones, me gustaria saber si hay alguien q me de 10 razones por las q yoshi pueda ser mejor.
Gracias, y saludos desde Costa Rica..!