YOSHI vs BOO

Aqui en Costa Rica jugamos mucho Mario Party 5 y 6..... esperamos con ansias el 7.....

Siempre mi amigo y yo tenemos una disputa de quien es mejor personaje..... si Yoshi o Boo ....

Yo digo que Yoshi es tradicion y muy gracioso... el dice que Boo es mas tradicion todavia que Yoshi porque sale desde Mario Bros 3 y es un jugador muy TRICKY.... y que es mas imprtante porque es ESCONDIDO (en Golf por ejemplo)

Quisiera saber sus opiniones.....

Saludos desde Costa Rica.....
mejor? en ke sentido? porke en cuanto a jugabilidad solo influye la del jugador, es indiferente el personaje ke uses porke las caracteristicas de todos con respecto a los minijuegos son iguales... si te refieres al tema de carisma o algo asi... pues Yoshi por supuesto XD

salu2
Yo me quedo con mini Bowser sin lugar a dudas XD . Mis amigos llegan a creer que tiene mejores habilidades que los demás porque siempre gano. Ilusos [666]

Con respecto a lo que comentas me quedo con Yoshi. Además al fantasma no le llegan los bajos al suelo, cosa que me confunde mucho cuando hago saltos. El fantasma creo recordar que es oculto también en el Mario Kart DD.

Saludos
Cierto, me falto especificar..... pero depende el caso.

En Mario PArty, todos tienen igual nivel.... ahi tomamos en cuenta el carisma del personaje..... cual es mas grasioso.... con mas estilo..... etc.

Ya en Mario Tennis y Mario Kart DD.... su nivel es diferente...por eso es mejor Yoshi - speed..... o Boo-Tricky.....????

Gracias por las opiniones.....
a i me gusta muxo mas boo, el lagarto verde no me cae bien xDDD
Yo soy el amigo q considera, respetando la opinion de los demas, q Boo es mas clasico y llamativo, esto debido a las siguientes razones:

1- Se caracteriza por ser de los malos, pero al mismo tiempo noble.
2- Su existencia es de mas tiempo q Yoshi, mario 3.
3- Es un personaje variado, a veces King Boo, otras como en el paper, de colores mas llamativos, y mas habilidoso q el dragon verde.
4- Es un personaje, q por su sencillez, ahorra poligonos, lo cual es bueno en un juego.
5- Facil de usar, eso de complicado, no es cierto, su sencillez, y unico color lo mantienen llamativo.
6- Mejores sonidos, no habla, pero sus gestos son mas propios de un personaje con carisma.
7- Llamativo para las mujeres, es timido, y al mismo tiempo picaro.
8- Mantiene preocupado a mario, ya q es un personaje q ataca por la espalda, osea es de cuidado.
9- Mantiene buena relacion con ambos bandos, los buenos como con Luigi, donde protagoniza aventuras, y con los malos, aliandose a Bowser.
10- Sus habilidaddes lo hacen esencial en el juego vistoso, es lento, cierto, pero sus jugadas trickys lo mantienen luciendose en el golf, tennis y demas deportes. Y eso q falta el soccer.

En fin, esas son 10 buenas razones, me gustaria saber si hay alguien q me de 10 razones por las q yoshi pueda ser mejor.

Gracias, y saludos desde Costa Rica..!
jejeje yo desde el n64 jugaba mario kart,party etc siempre jugaba con wario, hasta el primer party del cubo pero cuando puedo elegir al fantasmita me kedo con el lo veo mucho mas carismatico ke cualkiera
Preferiría un Goomba antes que un Boo. No me gusta nada ese peronsaje >_<

Los koopas y los Boos apenas tienen carisma. Donde esté un buen Chomp-omp Cadenas... [jaja]
da_hot_funk escribió:Preferiría un Goomba antes que un Boo. No me gusta nada ese peronsaje

Goomba rulz!!!!
:D
A favor de yoshi!

- Yoshi tiene mas habilidades a simple vista ke "desaparecer"
- puede tragarse enemigos
- Diferentes colores
- Es una montura
- sale en mas juegos ke boo
- es mucho mas dinamico ke una bola blanca sin piernas
- sirve para ligar, solo tienes ke enseñarle un juego donde salga a una chica para ke diga... oooohhhh!! ( esto tb es valido con los koopa troopa)
- sale en Smash bros ( el mejor juego del mundo :D )
- Su voz es mucho mas graciosa y tiene mas de un sonido
- es tolerante ( no le importa compartir coche con una dinosaurio transexual (ostro) en Mario Kart DD ) ya se ke todos pueden subirse con ostro, pero en el juego lo ponen como pareja de yoshi.
Apoyo 100% a Ork.....
Ademas, ahora que viene las epocas navideñas... no hay personaje que represente mejor la navidad que Yoshi.... con los colores Verde y Rojo.... clasicos de la epoca....
Y lo del ligue con las nenas...... es cierto!!!!!
Ademas, cada vez adquiere protagonismo... en Mario 64 DS sale como primer personaje elegible...... en Mario Kart deGBA cuando jugabas multiplayer con un solo cartucho.... al que se podia usar era yoshi......
Y.... tiene muchos juegos protagonicos desde el NES.... en cambio Boo....... (como lo que hace...... desaparecido...)
Es mas! para dejar aun peor a Boo, decir ke no tiene un estilo concreto y eso, a mi parecer es algo muy negativo, por ejemplo: en mario sunshine tiene una cara como de... no se ke decir la verdad, y esta babeando constantemente ( es el modelo de boo mas feo ke he visto) y ke decir del rey Boo? a veces es como un boo normal pero mas grande y con corona de puntas, otras veces tiene los ojos rojos y una corona roja acolchada, otras simplemente es mas grande ke los otros boo...

Conclusion: Boo solo está en los juegos de variedades de mario ( golf, kart, pary, etc) como RELLENO!
Imagen
Imagen

Gracias amigos (lease con voz de yoshi) XD

es muchisimo mas wapo el yoshi k el boo (aunk tambien me gusta XD) pero... yoshi powa!!! :P es el personaje mas bonito de nintendo [amor]

Imagen

AIOS! [beer]
Dile a tu colega que juegue al Yoshi's Island y ya veras que rapido le coge mas aprecio a Yoshi.
Algo importante..... muy pronto saldra el esperadisimo Mario Kart DS..... y sera muy jugado por su WI-FI.... y...... donde esta Boo???
Aparece de relleno en una pantalla de casa fantasma....... pero nada mas!!!!

Y en Baseball....???? Pocos como Yoshi tienen en privilegio de ser capitanes..... Los Boo son un relleno.....
- Que decis por dios, si el personaje con mas carisma es Toad. Pensadlo, es casiigual que una "Amanita Muscaria":

Imagen Imagen

- Cuando mario se come una seta, se cree que es un gigante (Este tipo de setas alucinogenas se caracterizan por producir alucinaciones de Gigantismo).

- Es el mejor amigo de Mario (quitando a su hermano clao esta)

- Es el ayudante personal de la princesa Peach (a la que creo que tb le molan las setas alucinogenas, sino de que se iba a ir siempre por ahi de a pasear a los sitios mas lugubres y oscuros)

- Lo sabe todo (Siempre es quien le da todos los consejos a mario)

- En el MK: DD tiene en mi opinion el mejor ataque especial

- Comer setas alucinogenas es divertido xD
Ke bueno es ver a otro tico en EOL, aver cuando nos ponemos de acuerdo para darle unos partiditas o formar el clan de "TIKOS EOL" jajajaja

por cierto la verdad todos son relleno el hombre de nintendo es:

Imagen
Eso de que todos son relleno.... no lo comparto mucho.... :)
Puede que mario sea el hombre.... pero el dragon de nintendo es Yoshiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Oye amigo tico..... ni por la mente me pasaba que habian mas ticos por aca.....
Nosotros jugamos mucho Mario Party.... Tennis.... pero sobre todo Mario Kart..... ahi es donde queremos competencia.....
Jugamos los sabados de 1pm a 5pm en San Pedro, Barrio La granja.... cualquier cosa.... escribeme a sergiocm2005@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo para "darnos por la madre" un sabado de estos......

Saludos.....
Vamos a ver, estamos hablando de palabras mayores, concretamente de mi........ YOSHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si utilizo avatares suyos desde hace años por algo es, vamos, que me gusta muchoo, es mi personaje favorito de Nintendo y de los videojuegos, sus gritos, movimientos (cuando saluda en el Smash Bros es que me meo de risa), no tiene problemas de estreñimiento ya que cosa que come cosa que la caga en huevo, jeje, es muy glotón y a pocas cosas les hace asco, adquiere muchas habilidades diferentes según lo que se trague, es una ayuda indispensable para mario en muchísimos juegos, puede nadar, volar, correr, saltar mucho y alargar el salto moviendo sus patitas y manos, es muy alegre, salvó a Mario cuando era aún un bebé (Yoshi´s Island) y bueno, mil cosas más, pero lo más importantes es que es muy TIENNNNNNOOOO.

Pero lo mejor viene ahora.....

FOTOS DE MI PELUCHE DE YOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

VIVA YOSHI!!!!!!!!!
YO SOY PARTIDARIO DE YOSHI XQ LAS RAZONES Q SE HAN DAO TIENE MAS PESO. Y XQ EN MARIO KAR O EN EL SMASH BROSH SIEMPRE ME LO PIDO TIENE MAS GANXO XO VAMOS Q TODO ESO VA EN GUSTOS XQ LA JUGABILIDAD LA PONES TU.
Yo prefiero a Yoshi tmb. :P
Como van a preferir a Yoshi..

es un personaje muy sin gracia y muy quemado... ese es el problema.. claro yo entiendo lo de las habilidades, pero no quita el hecho q es un caracter q ya cansa... mientras q BOO es algo innovador.. previo jugaba con Wario o Mario.. pero al llegar Boo la cosa se puso bueno.. es demasiado Trick.. nada mas vean el tennis baseball o Golf... ademas nose hable del Kart, donde puede usar cualquier item especial de los demas..
osea lo hace mas unico.. y por medio de quien en las otras versiones de mario kart.. donde boo no es protagonista.. se puede robar items.. admitan... cuantas carreras del kart de super han ganado gracias a q Boo les dio el item del oponente en la ultima vuelta.. hojala un concha roja o azul!!

Bueno los dejo con la inquietud.. piensenlo.. mejor el blanco puro y benigno!!

Para el otro compañero tico.. le esperamos.. la invitacion esta de sobra... aqui sobran los retos... y no solo de la serie de mario...

Nos hablamos!
Amigo tico... estamos esperando tu respuesta para jugar un sabado de estos.....

sergiocm2005@yahoo.com

joralfpo@yahoo.co.uk
ER_PERE, me gusta mucho tu avatar de ahora con el yoshi´s island en plan parque jurasico [ginyo] (me gustaría tener esa imagen la verdad)

Yo me quedo con Yoshi sin duda, es muy gracioso y muy util.
En el Mario World nada seria igual sin el... :D

Saludos
Boo me gusta muxo mas ,es ... es boo .no soy anti yoshi pero siempre me gusto mas boo
Imagen

Mencanta esa mascara a lo scream,jajaj.
Ademas Yoshi tenia ese acento zezeante... aun rekuerdo las pegatinas del Club Nintendo ke me llegaban a kasa... "Yo ya zoy zozio del Club Nintendo!" Yoshi 4 life!
29 respuestas