yoshi vs kirby

Bidule escribió:Es desesperante la actitud de algunos en EOL, estoy pensando seriamente en dejar de perder el tiempo dando mi opinion.

Triste.

No te ralles hombre, simplemente pasa de ello.

A todo esto, a mí me tira más.... mmmmm..... pues...... jo!
satellite escribió:joder como ha girado el tema del hilo xDDD ahora hablando de sexo..

un saludo

Es que claro, tanto que si Kirby es GUAY (sin U) y al final resulta que "si supieras de su atractivo físico..."
Blaiz lo que pasa es que ultimamente te escucho comentarios muy positivos sobre tu ds... y tu gamecube...
Bidule escribió:Es desesperante la actitud de algunos en EOL, estoy pensando seriamente en dejar de perder el tiempo dando mi opinion.

Triste.

Siempre habra otros sitios donde puedas expresarte XD
kirby contra yoshi?

duke nukem sale de detras de una esquina y dispara una lluvia de disparos congelantes contra los dos bocachanclas, congelandolos a una temperatura de 3 grados kelvin.

con posterioridad a eso, pega un par de patadas a los congelados animalicos, diseminando su ADN cristalizado por toda la campiña, y continua su camino.

saludos cordiales.

pd.
hilo chorra, respuesta chorra, es lo natural
;)

ppd. pueden sustituir a duke nukem por el jefe maestro, el efecto es practicamente el mismo.
GXY escribió:kirby contra yoshi?

duke nukem sale de detras de una esquina y dispara una lluvia de disparos congelantes contra los dos bocachanclas, congelandolos a una temperatura de 3 grados kelvin.

con posterioridad a eso, pega un par de patadas a los congelados animalicos, diseminando su ADN cristalizado por toda la campiña, y continua su camino.

saludos cordiales.

pd.
hilo chorra, respuesta chorra, es lo natural
;)

ppd. pueden sustituir a duke nukem por el jefe maestro, el efecto es practicamente el mismo.

Hasta que vuelva a aparecer Duke Nukem......xD

El kirby es carismaticamente julai, mientras que Yoshi es un Dios (otra respuesta chorra)
No es por tocar la moral, pero desde que salió este hilo y en adelante, se me quedó la espinilla de probar empíricamente cuál sería el resultado del susodicho combate.

Pues bien, dado que existe la posibilidad de hacerlo, hace unos dias, resucité el Smash Brosh Melee, y ni corto ni perezoso, puse una melee sólo con Kirby y Yoshi controlados por la CPU, ambos a máximo nivel (9).

¿Resultados?

Pues fue un combate la mar de emocionante.

Resumiendo, y sin entrar en detalles, quedaron empate, yoshi con 2 KO y una caida y Kirby con 1 KO.

En el Deathmatch correspondiente, finalmente ganó YOSHI. (Cumpliendo con mis expectativas ciertamente).

Supongo que el experimento podría ser más "científico" haciendo muchos más combates, y anotando los resultados..., pero no hay ganas... XD
kirby mola como 99999999999 veces mas q yoshi!!!! ademas yoshi solo sabe sacar la lengua y poner huevos, kirby tiene docenas de habilidades especiales, gana de tiron [beer]
Evidentemente no estoy hablando del super smash bros.
salu2
yo tb voy con kirby, tiene infinitos mas recursos en mi modesta opinión......
No hace falta q conteste no? [chulito]

Un Saludo [qmparto]
Prefiero a Yoshi, Kirby es muy barato. Entre su salto y que al comerse al otro personaje adquiere sus habilidades me parece muy ruin. Yoshi al menos tiene estilo propio y además que coño, siempre jugaba este combate contra mi hermana siendo yo Yoshi y ganaba el 70% de las vecesXD

P.D: Que grande era coleco madre mia [tomaaa]
Pero si kirby tiene sus habilidades basicas y encima se adapta a las del enemigo, coño es la ostia!!

PD: Gana kirby xD
Wow!! No creí que este hilo seguiría en activo. Antes había apòstado por Yoshi, pero después de las palizas que se pueden llegar a dar con Kirby en el Smash Bros, tengo mis dudas...
Teniendo en cuenta que yoshi es un "dinosaurio" que hace ruiditos extraños, verde, no solo verde, cabezón, con cara de subnormal y retrasado pues... Kirby, aunque no es mi tipo de personaje, peor bueno, es que a yoshi NO LO TRAGO.

Por qué no ponéis a entidades perfectas como Ness o Snake?
63 respuestas
1, 2