yoshi vs kirby

Imagen
quien ganaria en una pelea ? el kirbi o el yoshi [+risas] .
Ojala haya un doble ko y mueran los 2.

PD: ODIO A YOSHI XD
Blaiz escribió:Ojala haya un doble ko y mueran los 2.

uno de los dos tiene que morir por que los dos tragan [qmparto]
Blaiz escribió:Ojala haya un doble ko y mueran los 2.

Hago de cuenta que no leí nada. [snif]

Yoshi es amor, no podéis odiarlo es hermoso y bueno. En que mundo loco vivimos!! :(

Por cierto, yo creo que gana Yoshi. [oki]
israel escribió:

Yoshi es amor, no podéis odiarlo es hermoso y bueno. En que mundo loco vivimos!! :(

uffff es al personaje que mas rabia le tengo, recuerdo cuando pillaba en Mario world, me acercaba a un barrando de los tipicos y justo antes de caer saltaba y el to feliz para abajo [qmparto]... la putada es cuando volvia a salir y en distintos colores¬¬
israel escribió:

israel tengamos en cuenta que el kirbi lo que come ,el imita la habilidad. asi que al kirby solo le hace falta combertirse en el mario y lo aplasta al yoshi [qmparto]
Los dos tragan así que... Se crea un vórtice espacial en el que se transforman en cantidades cuánticas con lo que el universo de destruiría dando paso a un búcle infinito de colapso apocalíptico sbre nuestras cabezas...

PD: Si queréis saber quién ganaría, poneros en el Smash Bros. leñe [+risas] [+risas]

CHISTE CHISTE, WARNING (en realidad no son spoilers, simplemente es para no hacer daño a primera vista):

Luego dicen que Nintendo es infantil, pero si tienen los personajes que más tragan
[looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Los dos tragan así que... Se crea un vórtice espacial en el que se transforman en cantidades cuánticas con lo que el universo de destruiría dando paso a un búcle infinito de colapso apocalíptico sbre nuestras cabezas...

PD: Si queréis saber quién ganaría, poneros en el Smash Bros. leñe [+risas] [+risas]

CHISTE CHISTE, WARNING (en realidad no son spoilers, simplemente es para no hacer daño a primera vista):

Luego dicen que Nintendo es infantil, pero si tienen los personajes que más tragan
[looco] [looco]

si los dos se tratan de tragar,terminan dandose un beso apasionado [looco] .
Kirby por chupa y traga [qmparto]
el yoshi es hembra o macho ? Hmmm las gallinas ponen huevo y son hembras asi que el yoshi pone huevos y es que?? y si se lo traga el kirby que sera entoces? ein?
hellmasterx escribió:Kirby por chupa y traga [qmparto]

Y Yoshi chupa, traga y escupe.

Es superior, es irrefutable.

Ninguna almohada puede con Yoshi. Aceptadlo.
Lo malo es que Kirby chupa, traga y se transforma.

Imagen
israel escribió:
Y Yoshi chupa, traga y escupe.

Es superior, es irrefutable.

Ninguna almohada puede con Yoshi. Aceptadlo.

Y Yoshi chupa, traga y escupe. y caga el huevo
[lapota]
goku1974 escribió:el yoshi es hembra o macho ? Hmmm las gallinas ponen huevo y son hembras asi que el yoshi pone huevos y es que?? y si se lo traga el kirby que sera entoces? ein?

Yoshi es hermafrodita. Kirby es simplemente gay.

Otra prueba mas de la superioridad de Yoshi.
goku1974 escribió:Y Yoshi chupa, traga y escupe. y caga el huevo
[lapota]

Joder, si Yoshi hace eso le doy un premio [qmparto] En todo caso no puede cagar algo que ha escupido. Con lo que Yoshi chupa, traga y caga o escupe [burla2]
ganaría kirby por supuesto

PD: me baso en el super smash bros eh, que conste
Pues vaya, mi experiencia en el Smash Bros Melee (que no es poca) me dice que vencería de forma irrefutable Mr. Yoshi.

Kirby no está nada mal, vuela mucho y es difícil hacer que caiga, pero tiene muy poca fuerza y poco alcance, a diferencia de Yoshi, que es mucho más atlético, rápido, ágil y fuerte.
No sé cómo os atrevéis a dudar de mi capacidad para vencer a Kirby, la duda me ofende.

Kirby tiene sus buenas cosas, y en el Smash Bros hago auténticas putadas a mis contrintantes con él, los trago, me tiro al vacío y cuando estoy casi abajo del todo los escupo, él se cae y yo vuelvo volando dando saltitos a la plataforma de nuevo.

Pero Yoshi es mucho más fuerte con sus golpes y dos personas que sepan manejar muy bien a ambos personajes...... sería un combate muy reñido.

Bueno, que sin duda, al menos yo, con Yoshi juego bastante bien, por no decir muy bien....

Cabroncetes, me habéis hecho sentir algo de mono por el Smash Bros Melee.....
Pero mira que sois deprabados con el tema de chupa, traga... [sati]
[modo machista vicioso] Ojalá todas la novias fueran como esos dos...[/modo machista vicioso]

Yo apostaría por Yoshi, sobre todo después de ver los videos de Newgrounds...[jaja]
¿Como puede ganar un dinosaurio que se deja montar por un gordo que come setas alucinógenas a una pelota que lanza bombas, pega patadas a mansalva, vuela, anda en moto, hace grandes amistades, canta, etc...?
Intentarían tragarse el uno al otro rompiendo todas las reglas del universo y provocando su autodestrucción.
A mí la verdad es que me cae mejor Yoshi porque Kirbi me parece demasiado... demasiado... no sé cómo explicarlo, pero es que me cae mal, de verdad XD

Yoshi es un cachondo; siempre está diciendo cosas, aunque es cierto que cuando se cae por un barranco mientras dice "Yosssshiiiiiii..." me dan ganas de estampar la consola contra la pared (el Yoshi Island me está encantando, pero tiene esas cosas... XD).

Resumiendo, que por mucho que trague o escupa yo me quedo con Yoshi :P

Saludos!! [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de kirby no se casi nada de el pero a mi yoshi siempre me ha parecido un prepotente y un poco idiota. Que se mueran los 2.
Yoshi a mi siempre me ha parecido el tipico empollon de la clase que hace siempre lo mas previsible y lo supuestamente correcto aun cuando no sea lo adecuado.
coleco escribió:Yoshi a mi siempre me ha parecido el tipico empollon de la clase que hace siempre lo mas previsible y lo supuestamente correcto aun cuando no sea lo adecuado.

No sé si es que me falta ya azucar en el cerebro porque es casi la hora de comer o qué, pero me he leído tu mensaje 4 veces y sigo sin enterarme de nada... XD
coleco escribió:Yoshi a mi siempre me ha parecido el tipico empollon de la clase que hace siempre lo mas previsible y lo supuestamente correcto aun cuando no sea lo adecuado.

no te lo tomes a mal coleco, de hecho te tengo un cariño especial aunque no te lo haya dicho nunca. Me pareces una pieza clave en el foro pero definitivamente creo que tu y yo vivimos en mundos completemente distintos

completamente de acuerdo XD
luipermom escribió:
No sé si es que me falta ya azucar en el cerebro porque es casi la hora de comer o qué, pero me he leído tu mensaje 4 veces y sigo sin enterarme de nada... XD

[qmparto] suele pasar cuando lees a coleco, coherencia-logica y coleco son incompatibles
mejor me voy que ha llegado el brigada antifanatico.
coleco escribió:mejor me voy que ha llegado el brigada antifanatico.

AGUA!!! recoje el chiringuito y corre X-D
emmm, que hay que tomarse para que a uno le salgan estas cosas? :-P
central98 escribió:emmm, que hay que tomarse para que a uno le salgan estas cosas? :-P

brigada antitroll [qmparto]
En lo personal me gusta mas kirby que yoshi.

Joshi es un personaje secundario sin mucho carisma y aparte de poner huevos y hacerla de caballo no hace mucho mas. Los pocos juegos donde es principal dejan bastante que desear (con excepción del mario word 2).

En cambio el kirby tiene una gran cantidad de juegos buenos, desde sus inicios en game boy, además de tener mas carisma (por lo menos para mi). Eso si tiene toda la cara de ser un gordo gay, pero bueno ya en el siglo 21 debemos aceptar las inclinaciones sexuales de las demás personas.
[fies]
ChepoXX escribió:pero bueno ya en el siglo 21 debemos aceptar las inclinaciones sexuales de las demás personas.
[fies]

Díselo a los que creían que Mario era Stalin [carcajad] [carcajad]
cm se os va la cabeza a algunos xDD

yo creo ganaria el lagarto pq aunq el kirby se lo traga todo yoshi es mas grande y lanza huevos :D
Yoshi es verde, para mi no hay mas que hablar ò_ó

(a mi me gusta el verde, aparte de que me encanta en sí el personaje y los ruiditos que hace xD -aunque Kirby tambien mola bastante-)
Iba a decir algo.....Pero despues de leer a coleco, y su tesis....mejor no digo nada, nunca podré estar a la altura de un post así....
Por otro lado, los que tengais pareja ( sea cual sea vuestra orienación sexual, osea kirby tambien)....yo de vosotros, intentaría que no viese que entrais en este tipo de hilos, si quereis segur teniendola...Luego os extraña que se considere a los videoadictos gente rara?juas juas....
filetefrito escribió:Iba a decir algo.....Pero despues de leer a coleco, y su tesis....mejor no digo nada, nunca podré estar a la altura de un post así....
Por otro lado, los que tengais pareja ( sea cual sea vuestra orienación sexual, osea kirby tambien)....yo de vosotros, intentaría que no viese que entrais en este tipo de hilos, si quereis segur teniendola...Luego os extraña que se considere a los videoadictos gente rara?juas juas....

Lo de coleco es un sinsentido que no se puede comer por ningun lado. [sonrisa]

PD: Firma el brigada antifanatico[qmparto]

[nop] con esta clase de frases es que luego algunos como bidule defiende a coleco diciendo que razona muy bien...
con esta clase de frases es que luego algunos como bidule defiende a coleco diciendo que razona muy bien...

Oye, y que tendrá que ver lo bien que razone Coleco con esta frase? Yo no veo ningun tipo de razonamiento, solo una apreciación o consideración personal...Que vale, puede que solo él sea capaz de entender su origen, pero vamos, nadie está razonando nada, con lo que al menos, su capacidad de razonamiento, no queda en entredicho por esa frase :p
pos direis todo lo q kerais de coleco xo su famosa frase de la magia de nintendo se ha kedado cn las raices de eol, sn mirar los hilos sobre nintendo y en todas sale xDD

toy decuerdo con filetefrito, es una apreciacion personal, nada mas
filetefrito escribió:Oye, y que tendrá que ver lo bien que razone Coleco con esta frase? Yo no veo ningun tipo de razonamiento, solo una apreciación o consideración personal...Que vale, puede que solo él sea capaz de entender su origen, pero vamos, nadie está razonando nada, con lo que al menos, su capacidad de razonamiento, no queda en entredicho por esa frase :p

Quiero ver el contrato que tienes firmado con coleco para que hagas de su guarda espaldas [poraki]

PD: Evilquake, todavia espero explicaciones por aquello¬¬
Quiero ver el contrato que tienes firmado con coleco para que hagas de su guarda espaldas

Su supieses de su atractivo fisico, no dudarías de cual es la razón real, X-D X-D X-D X-D
A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver...

Estamos hablando en serio? Alguien esta hablando en serio en un hilo cuyo topic principal es una hipotetica batalla entre kirby y yoshi? Quien es mas razonable aqui? Alguien que hace un comentario conforme el tono surrealista del hilo o alguien que se lo toma en serio?

uiuiuiiuuiuiu que mal estan algunos. [tomaaa]
filetefrito escribió:
Su supieses de su atractivo fisico, no dudarías de cual es la razón real, X-D X-D X-D X-D

Yo no dudo de su fisico ni su inteligencia, pero ahi hay algo mas que sexo [sati]
joder como ha girado el tema del hilo xDDD ahora hablando de sexo..

un saludo
Blaiz escribió:PD: Firma el brigada antifanatico

los policías defienden la ley, pero por ahí hay algunos corruptos... XD
Metal_Nazgul escribió:
los policías defienden la ley, pero por ahí hay algunos corruptos... XD

Yo soy de los buenos :cool:
Es desesperante la actitud de algunos en EOL, estoy pensando seriamente en dejar de perder el tiempo dando mi opinion.

Triste.
63 respuestas
1, 2