Dj_Nacho escribió:Por desgracia Morpheus tiene un lastre que no tiene oculus: PS4
SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:Por desgracia Morpheus tiene un lastre que no tiene oculus: PS4
Claro, por que todos tenemos pcs de 3000 euros en casita
Dj_Nacho escribió:SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:Por desgracia Morpheus tiene un lastre que no tiene oculus: PS4
Mmm... con una gráfica de hace 3 años puedes mover juegos a los 1080p y a los 75fps que exige el oculus dk2.
Pero mas que a la potencia de la consola, me refería a la limitación de morpheus de ser compatible con un solo dispositivo (PS4).
SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:Por desgracia Morpheus tiene un lastre que no tiene oculus: PS4
SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:
Mmm... con una gráfica de hace 3 años puedes mover juegos a los 1080p y a los 75fps que exige el oculus dk2.
Pero mas que a la potencia de la consola, me refería a la limitación de morpheus de ser compatible con un solo dispositivo (PS4).
La misma limitacion de oculus al no tener los exclusivos de ps3/4
Daoler escribió:Bueno... lo pondré así como bien claro:
Morpheus PS4 = Chorrijuegos ( alguno de conducción y poco más...Ps4 No es una plataforma Hardcore para jugar)
Oculus + PC = Real Gaming ( miles de accesorios para complementar como flight cokpits, racing Cockpits, Hydra, etc...) a parte de todos los juegos que ya lo sportan ya sean F2p o AAA.
Ojalá me pegue un talegazo y morpheus se convierta en un must have para todos los juegazos de ps4, pero me da a mi que no pasará de un efecto "Kinect"
PD: con un pc de 3000€ puedes mover 8 oculus. Con uno de 600€ te sobra cacharro....
Dj_Nacho escribió:SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:
¿?
Oculus es compatible con todos los pcs, desde unos de 200€ hasta uno de 3000€. Project Morpheus solo con PS4. Además los exclusivos de morpheus ya veras que nivelazo técnico que tienen, por razones obvias
SangReal escribió:
Atjantis escribió:Si desarrolan un emulador de virtual boy, lo compro... Si no, que les den.
difusal escribió:Ahora digo, si PS4 tiene problemas para correr un juego a 1080p a 60fps, como es que esperan meter RV que pide frames más altos?
Daoler escribió:Bueno... lo pondré así como bien claro:
Morpheus PS4 = Chorrijuegos ( alguno de conducción y poco más...Ps4 No es una plataforma Hardcore para jugar)
Oculus + PC = Real Gaming ( miles de accesorios para complementar como flight cokpits, racing Cockpits, Hydra, etc...) a parte de todos los juegos que ya lo sportan ya sean F2p o AAA.
Ojalá me pegue un talegazo y morpheus se convierta en un must have para todos los juegazos de ps4, pero me da a mi que no pasará de un efecto "Kinect"
PD: con un pc de 3000€ puedes mover 8 oculus. Con uno de 600€ te sobra cacharro....
Protek escribió:Daoler escribió:Bueno... lo pondré así como bien claro:
Real Gaming dice jajajaja.
Real indie gaming mas bien y f2p gaming.
Con un pc de 600€ no mueves 2 imagenes a 1080p cada una con graficos en condiciones ni en tus mejores sueños macho.
Os flipais de una manera con el PC que no es ni medio normal.
Protek escribió:Daoler escribió:Bueno... lo pondré así como bien claro:
Con un pc de 600€ no mueves 2 imagenes a 1080p cada una con graficos en condiciones ni en tus mejores sueños macho.
SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:SangReal escribió:Claro, por que todos tenemos pcs de 3000 euros en casita
Dj_Nacho escribió:Protek escribió:Daoler escribió:Bueno... lo pondré así como bien claro:
¿Pretendes mover 2 DK2 a la vez?
Pig_Saint escribió:Y por favor, decidme dónde compráis los PCs, porque unos dicen que tienen un ordenador lo suficientemente potente para manejar Oculus con 300€ y otros que necesitan 3000€. Ni una ni otra, gente. Vamos a no exagerar, que para hacer de políticos ya están los jefazos de las compañías.
joseni escribió:Pero para profanos o no puestos al día, no hay unas "specs" de requisitos mínimos en PC para enchufar el Oculus?
Porque vamos, tanta discusión y aquí nadie ha aportado datos reales...
Me gustaría saber que es lo mínimo que puede mover el casco.
Gracias, saludos
Riwer escribió:joseni escribió:Pero para profanos o no puestos al día, no hay unas "specs" de requisitos mínimos en PC para enchufar el Oculus?
Gracias, saludos
Oculus es una salida de video. Los requisitos los tienen los juegos y dependen de tu grafica/cpu. Si en tu configuracion X tienes pocos fps, pues bajas la calidad de los graficos.
Para no tener sorpresas, miras la calidad de los requisitos minimos/recomendados y comparas con tu hardware.
=====
De hecho parece que poca gente ha visto el experimento del tipo con un portatil en una mochila puesta y un oculus, de la mochila saliendo un cable a un oculus, yo otro cable a un rifle usb.
Experimento en una habitacion que con camaras en su esquinas controlaban posicion del jugador, y lo trasladaban a un escenario zombie creando una realidad virtual mucho mas profunda.
Y por cierto, la calidad del juego de dicho experimento era muy "comun". Algo que un PC de hace 6 años moveria con el pene. (y asi lo demuestra un portatil sin identificar)
joseni escribió:Pero para profanos o no puestos al día, no hay unas "specs" de requisitos mínimos en PC para enchufar el Oculus?
Gracias, saludos
FAQ de Oculus escribió:Q: What are the minimum requirements and recommended specifications for the Oculus Rift Development Kit 2?
A: Minimum requirements: A computer running a Windows 7 or higher, Mac OS 10.8 or higher, or Ubuntu 12.04 LTS operating system, 2 USB ports (at least one powered), and a DVI-D or HDMI graphics output.
Recommended specifications: A desktop computer running a dedicated graphics card with DVI-D or HDMI graphics output, with capability of running current generation 3D games at 1080p resolution at 75fps or higher.
SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:SangReal escribió:Claro, por que todos tenemos pcs de 3000 euros en casita
Pig_Saint escribió:Yo como este tipo de declaraciones me las tomo ya como política, pues pienso que lo que Yoshida intenta con estas declaraciones es compartir la fama que ahora ha adquirido Oculus tras la compra por parte de Facebook. No niego que sean capaces de solucionar problemas que Oculus aún no haya logrado, pero no por eso me va a sonar a otra cosa que no sea conseguir fama pegándote al famoso.
Riwer escribió:SangReal escribió:Dj_Nacho escribió:Mmm... con una gráfica de hace 3 años puedes mover juegos a los 1080p y a los 75fps que exige el oculus dk2.
Como la limitacion de ps3/4 de no tener los exclusivos de PC
Riwer escribió:A ver si no os dejais las puertas de las cuevas abiertas
Riwer escribió:Aqui tienes a 639€ un PC gaming considerablemente superior a PS4: (y sin tener que hacerlo piezas tu, que te saldria mas barato)
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63673
NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
Riwer escribió:Jimmyhoo por lo que veo no has destacado por la compresion lectora.
Evidentemente estaba ridiculizando dicha "limitacion" con sus mismas palabras. Puesto que, que en una plataforma no se puedan jugar a los exclusivos de otra aplica tambien a la inversa, por lo tanto en ninguno de los 2 casos es una limitacion.
Riwer escribió:Por otro lado, no se que idea sobre hardware de PC tendras, pero si te piensas que puedes comprarar una torre que tiene una cpu i5-4440 con PS4 (con un procesador de risa) solo por la grafica ,idea no debes tener mucha.
Riwer escribió:Asi que te dedico un segundo
Riwer escribió:PD: Es un problema que no tenga sistema operativo? que pasa, que si te compras un PC la licencia del que estas usando para postear aqui explota? porque con este argumento ni me hace falta mencionar las posibilidades sparrow.
Riwer escribió:Pig_Saint escribió:Y por favor, decidme dónde compráis los PCs, porque unos dicen que tienen un ordenador lo suficientemente potente para manejar Oculus con 300€ y otros que necesitan 3000€. Ni una ni otra, gente. Vamos a no exagerar, que para hacer de políticos ya están los jefazos de las compañías.
Aqui tienes a 639€ un PC gaming considerablemente superior a PS4: (y sin tener que hacerlo piezas tu, que te saldria mas barato)
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63673