starkyjach escribió:Sin olvidar que? @Benzo
alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
akvari escribió:alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
Nada más que decir. Aunque mi pc no es muy bueno y algunos juegos online funcionarían mejor en ps4, el hecho de que haya que pagar y de que además te obligue a enlazar una tarjeta de crédito con tu cuenta para poder pagarlo (he estado a punto de comprarlo y me he llevado el palo) hace que todos los juegos multijugador los compre para pc.
Si quieres que deje el pc de lado y siga con tu consola, déjame disfrutarla.
akvari escribió:alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
Nada más que decir. Aunque mi pc no es muy bueno y algunos juegos online funcionarían mejor en ps4, el hecho de que haya que pagar y de que además te obligue a enlazar una tarjeta de crédito con tu cuenta para poder pagarlo (he estado a punto de comprarlo y me he llevado el palo) hace que todos los juegos multijugador los compre para pc.
_revan_ escribió:akvari escribió:alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
Los cojones es eso de que los juegos online van a funcionar mejor en PS4, que el servicio sea de pago no implica bajo ningún concepto que sea mejor, que ya jugué mucho en su época online a PS3 y la experiencia era horrorosa y en PS4 no es mucho mejor...al menos esta vez los tiempos de carga no son infernales como si lo eran en PS3 xD
sobre la noticia, pues yo llevo desde los tiempos de la primera PSX con consolas de sony y la razón que me llevaba elegirlas era básicamente por catalogo y diversidad de generos, tanto PS1 como PS2 tenían un catalogo bestial (en especial PS2) pero a partir de PS3 la cosa va en bajada y actualmente en PS4 apenas hay un puñado de juegos (todos exclusivos singleplayer) que me interesan y a día de hoy ya he jugado todo lo que me interesa de la consola y lo que queda es esperar meses y años hasta el siguiente exclusivo de turno y eso se resume en que la consola lleva apagada la mayor parte del año y al final le estoy dando menos uso del que le daba a PS3 (que al menos tenía algún juego de lucha exclusivo que me animaba a usar la consola, ahora ni eso)
Por mi que se sigan enfocando en experiencias singleplayer, por que juegos third party no compensa comprarlos en consolas (pagar mas por tener una peor experiencia) y los juegos online por el culo se los pueden meter por que el online lo va a pagar la madre de yoshida
Calculinho escribió:No van a volver a repetir el éxito de PSX y PS2 en la vida, están empeñados en vender ordenadores de salón capados y con peajes donde predominan los multiplataforma y escasean los exclusivos de verdad de toda la vida. Mientras sigan siendo más baratos que una torre nueva les irá bien, pero el "boom" de esas dos generaciones queda a años luz.
alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
aki7 escribió:alex_murcia escribió:Que empiecen poniendo el plus gratis, porque yo no paso por el aro
Sony es de las pocas consolas que permite jugar a los juegos free to play online sin necesidad de tener una suscripcion al playstation plus. En Microsoft, si quieres jugar a los juegos free to play multijugador pues tienes que pagar el gold sí o sí, y Nintendo pues a saber si no copiará la estrategia de Microsoft ya que también pronto se suben al pagar online y, peor aún, ni siquiera piensan ofrecer juegos de alquiler actuales para jugar tal y como hace la competencia.. Así que, en ese sentido, tampoco es que se le pueda reprochar mucho a Sony viendo como es su competencia.
Yoshida empezó a trabajar en el equipo de PlayStation bajo las órdenes de Ken Kutaragi en 1993. De esa época recuerda que el objetivo de Kutaragi era crear un dispositivo con una potencia similar a la de una estación de trabajo de Silicon Graphics, que se vendía por unos 100.000 dólares, pero que se pudiera despachar por menos de 500 dólares. Yoshida no lo terminaba de ver claro, pero se subió al carro que terminaría siendo el ganador. La primera PlayStation se puso a la venta por debajo del precio objetivo y logró traspasar más de 100 millones de unidades.
Yoshida también figura como productor del primer Crash Bandicoot. Todos ellos nombres que están marcados a fuego en la historia de PlayStation.
PlayStation 4 está funcionando muy bien, pero no olvidamos los motivos que nos han llevado hasta aquí”.
Durante la charla a Yoshida también se le ha preguntado por qué los estudios internos de Sony son reconocidos por sus experiencias para un jugador cuando la industria parece moverse hacia los títulos multijugador y juegos como servicio.
kai_dranzer20 escribió:donde estén los juegos de 1 jugador que se quite todo lo demás
banderas20 escribió:kai_dranzer20 escribió:donde estén los juegos de 1 jugador que se quite todo lo demás
Amén.
papasconmojo escribió:banderas20 escribió:kai_dranzer20 escribió:donde estén los juegos de 1 jugador que se quite todo lo demás
Amén.
Es que no hace falta decir más. Yo juego por eso. En mi caso, si no fuera por los de 1 jugador no jugaría. Si alguna vez dejan de sacarlos, que no cuenten conmigo...
Saludos
psyco752 escribió:@ryo hazuki quizás se refiere al catalogo, porque en eso la ps4 no supera a ps1 ni de coña.
hola calculinho, hombre el calado no es igual en ps4 que en ps3 esta claro que a mermado en cada generacion, pero a lo que me referia es que ps3 todabia tenia mucha exclusividad y calado en el publico.Calculinho escribió:@adrick a efectos de impacto, me da igual que tú tengas una PRO y el vecino una Fat y el de al lado una Slim, todas son PS4. Está claro que PSX no vendió 105 millones del primer modelo sino de varias y sucesivas revisiones más todas las PSOne.
Para mi que se hable de algo en las redes sociales o youtube es basicamente agua, todos los problemas del mundo estarían arreglado desde hace 5 años si nos ceñimos a las redes sociales; pero a la hora de la verdad en la calle todo sigue igual. Cuando la DS pululaba por todos lados ya había redes sociales y foros también, pero el fenómeno se percibía en la calle, igual que el iphone 3-4 o en la actualidad las tablets.
Pero bueno, todo son opiniones, si tu crees que PS3 y PS4 han calado igual o muy cerca en el imaginario colectivo que PSX-PS2 pues lo respeto aunque no lo comparto. Yo creo que la máquina que logre ser un fenómeno igual que cale tan hondo en el público será una que arrase en ventas con una nueva forma de jugar totalmente novedosa, en principio parece que será una consola que consiga llevar la VR como un estandar y por tanto, sea la primera consola de realidad virtual para un gran público.