Yoshihiro & fastloader aloha???

1, 2
pos eso, el tal Yoshi no aparece ni debajo de las piedras, y lo que dijeron de que esta noche iba a aparecer el nuevo fastloader...

pos va ser qno.

q opinais de esto?

Lo del fastloader me la trae floja pq ellos no han anunciado nada, eso lo dijo alguien por aki (no rekuerdo kien) ademas el trabajo actual ya es excelente.

Pero y el team Wab? Otro bulo como la V3?
FAKE como una casa pienso yo ( luego nos acribillaran los foros guiris si realmente lo sacan XD)

saludoss
Te recuerdo que el team wab se disolvió ya hace un tiempo, así que no existe ya dicho team (o al menos eso dijo su founder). Por otro lado, Yoshi dijo que saldría "a partir del día 1", lo cual significa que puede ser esta madrugada, mañana (en horario laboral y no nocturno, que la gente tb duerme) o incluso el día 5 o 10.

Deberíais de informaros un poco antes de hablar y no ser tampoco tan impacientes. El que sea capaz de sacar algo él solito, ale, que lo saque, que todos estaremos agradecidos. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
No hombre, yo estoy moskeado ni nada parecido (tengo 1.50 asi q fijate tu q pena XD)
Lo q pasa esq el susodicho tipo dijo q el dia 1 sacaria lo q dijo, y estamos a dia 1, ves algo? yo no :o
Ojala me ekivoke pero weno, ese es mi comentario y al q no le guste ajo y agua.

Team Gentuza powa [looco]
Además creo recordar que ha dicho que no va a sacar nada hasta que se haga con una PSP EUR y pruebe que el método realmente funciona... algo me dice que este tio sabe como hacerlo y esta siendo muy prudente.

Yo confio en que va sacar algo realmente bueno dentro de muy poco.
Juer, no kerrás ke lo sake dia 1 a las 00:00 :D (si es ke lo saca claro) yo creo ke habrá ke esperar al menos unos pocos dias.. aunke cada 1 ke piense lo ke kiera, pero como no sea cierto mucha gente se va a llevar un chasko ke lo flipas.
Me ha parecido leer en otro hilo que alguien citaba una conversacion del canal #wab, en donde un participante decía que un hacker le formateo el HD a Yoshihiro, y que tendría que recodificar bit por bit el famoso downgrader.

Ni un backup en cd ? Sres. cuando programo, siempre hago un backup al termino de cada jornada... cosa basica pienso yo...

Espero equivocarme, pero esto huele a fake, pero que mucho...

Un Saludo
Skareb escribió:Lo del fastloader me la trae floja pq ellos no han anunciado nada, eso lo dijo alguien por aki (no rekuerdo kien)
saludoss

Fui yo quien lo dijo. La cosa es que a mi me lo dijeron y pensaba que iba a ser cierto....

De todas formas si no ha sido anoche será en breve...

Saludos
Savior escribió:Me ha parecido leer en otro hilo que alguien citaba una conversacion del canal #wab, en donde un participante decía que un hacker le formateo el HD a Yoshihiro, y que tendría que recodificar bit por bit el famoso downgrader.

¿es cierto? si es así, patetico el no tener un backup de eso (con la importancia que tiene) y si de los juegos. Y si no es cierto y es una excusa (que tiene toda la pinta, pq suena extraño), me recuerda al famoso launcher v3,jeje.

Y ya es 1, asin que ya PSP-Dev tiene que dar señales de vida!!!!
Savior escribió:Me ha parecido leer en otro hilo que alguien citaba una conversacion del canal #wab, en donde un participante decía que un hacker le formateo el HD a Yoshihiro, y que tendría que recodificar bit por bit el famoso downgrader.

Un Saludo

AMOS NO ME JODAS!!!! (con voz del roberto de Aqui no hay quien viva) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como después de tanto hacer esperar no saquen nada, es para llamarle fantasma y subnormal (lo minimo)..,..

No se puede crear tanta espectación solo para una cosa tan absurda como esa.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fins... ya vorem...

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa mi que se ha picao porq no le hemos regalado una psp 1.52.. en fin, q gentuza [maszz]
Q impaciencia, son las 11:41 ahora mismo, no podeis esperar mas? ademas como dicen por ahi, no tiene PSP EUR por lo tanto no sabe si funciona aki y no se va arriesgar a lanzarlo y q se jodan las PSP EUR, un pokito d cabeza. Lo mismo no tiene nada, q puede ser, pero hay q darle tiempo hombre ;)
todavia no te has enterado de la fiesta XD
yosohiro dice: voy a sacar un downgrade
luego dice: pero kiero hacer pruebas, regaladme una psp 1.52
al ver q no le llega la psp 1.52 se coge un berrinche de niño pekeño
y concluye: un hacker me ha borrado el hdd donde tenia el codigo fuente

resumen: yosihiro solo vende humo. yosihiro no sabe inventarse buenas excusas [qmparto]
yoshihiro es un crack, no hay más, almenos yo lo veo así, yo confío en su trabajo y en su palabra.

salu2
Que malosos son los juackers!!111
Yo no dudo que yoshihiro sea o no un crack, yo lo que opino es que si finalmente da la excusa de que un hacker le ha borrado el disco duro, me parecería patético.

Si lo saca, ole sus huevos.

A mi lo unico que me molesta es que jueguen con la ilusión de la gente. Si es cierto que el tio ha hecho ese downgrade, cojonudo, si no es cierto, me quema (para eso que se quede calladito).

No hay discusión posible sobre el tema, el tiempo dirá si es un tio de palabra o un bocas...

Yo no critico a nadie en absoluto, solamente que me molestan las politicas esas de "tengo una cosa, pero os la daré cuando me rote". Prefiero que no digan nada o que la den de sorpresa cuando toque, pero me suena a chiquillada. Nadie le obliga a dar nada, ni nadie le exige nada, pero coño no des falsas esperanzas...

En fins, espero no crear polémica.

Saludos.
No es mi intencion criticar el trabajo de nadie , que CASI todos hacen desinteresadamente y TODOS nos aprovechamos de estos genios.

Pero que credibilidad te ofrece este tipo que lio una muy gorda con su V3 y al final no se sabe nada de nada.

Tambien decir que a aportado grandes cosas como sus emus y el selector de botones usa para las japs, hay lo saco sin mas y no vendio la moto a los 4 vientos,que si que no es lo mismo un downgrader que lo otro,pero me parece que le gusta demasiado la fama.

Ojala em equivoque y me coma mis palabaras con papas fritas, y todos podais disfrutar con vuestras psp´s.

Un saludo
cuando hace algo bien pos le felicitamos, pero cuando hace algo mal no vamos a estar lamiendole el culo, no? habra q meterle caña
apisonador escribió:Pero que credibilidad te ofrece este tipo que lio una muy gorda con su V3 y al final no se sabe nada de nada.

Y recordemos que descalificó a PSP-Dev en un arranque de rabia. Aunque luego reculó.

Yo no critico su trabajo, pero si la manera de ser del individuo. Es algo esperado por todo el mundo, pues no lo anuncies a gritos diciendo que el 1 lo tendras (aun quedan muchas horas para que acabe el dia), pidas donaciones, sueltes que no tienes PSP 1.52 europea (esto me parece logico), digas que un jaker te ha borrado el HD....

Es como decir en el colegio que hicistes los deberes pero un ladron te robó la mochila y no los has podido traer (esto no es de los Simpson?).
Ultima hora del downgrade:por Yoshihiro!

Hi all i've get all donation exactly what i need + 10€ in more . thank you very much for your help very quickly . now i just need tranferate the donation to my bank account for buy a psp 1.52 eur. i not need more donation for this psp .

Thank For all Support from wab user and pspupdates.com for this help .

Friendly Yoshihiro .

Viene a decir que solo le faltan 10 euros y que por lo tanto no necesita mas donaciones. Esperemos que sea cierto y pronto tengamos noticias.

Saludos!!

Fuente: http://www.pspupdates.com/forum/sho...7&page=23&pp=10

Ni un backup en cd ? Sres. cuando programo, siempre hago un backup al termino de cada jornada... cosa basica pienso yo...

Espero equivocarme, pero esto huele a fake, pero que mucho...

Un Saludo

No se si sera verdad eso, pero..

¿Un juanker? Si claro [barret]
Por de pronto el tipo ya ha sacado pasta como para trincarse una PSP europea. Yo creo que moralmente debe a esa gente que le ha donado pasta dicho downgrade.

Espero que cumpla...

Saludos.

PD: A mi me la pela porque tengo mi 1.50 japo, pero espero que al menos esa gente obtenga lo que ha pagado en un arranque de altruismo. ;-)
es de suponer que esa psp es para hacer pruebas,por lo tanto podria funcionar o no el metodo.almenos el tipo este intenta hacer cosas para vosotros...
lo han posteado en otro hilo

mirad aqui --> http://www.yoshihiro-dev.com/

Yoshihiro-Dev is closed Forever sorry all

¿es de verdad su web?
mrkaf escribió:lo han posteado en otro hilo

mirad aqui --> http://www.yoshihiro-dev.com/

¿es de verdad su web?

Eso mismo iba a postear, aparece "Yoshihiro-Dev is closed Forever sorry all" :S
ESE MENSAJE LLEVA DECADAS PUESTO.

La pagina de yoshi esta cerrada desde hace mucho pero el sigue programando.
Dios q pajas mentales veo por aqui [flipa]

1) WAB NUNCA se ha disuelto, pero es un grupo muy pequeño y activamente solo destaca Yoshihiro ahora mismo, el grupo sigue existiendo y de salir downgrade será con el nombre de WAB.

2) Lo del hacker q borró el disco duro blabla... fue una coña de un tio del canal, como podeis pensar q es verdad :p Yoshi estaba durmiendo cuando uno hizo un chiste con eso, para nada era enserio.

3) Hablé con el ayer y está muy tranquilo, yo no voy a jugarme el cuello por nadie pero creo q sacará lo prometido. Lo que pasa esq se puso pesadito con la pasta para la PSP pero ahora ya la tiene así que... espero q no tarde mucho.

salu2
Coggi escribió:3) Hablé con el ayer y está muy tranquilo, yo no voy a jugarme el cuello por nadie pero creo q sacará lo prometido. Lo que pasa esq se puso pesadito con la pasta para la PSP pero ahora ya la tiene así que... espero q no tarde mucho.

¿Ya tiene la PSP? Haber si dice algo, que no veas como molan los rumores y somos capaces de inventarnos cualquier cosa.
Tiene la pasta, lo q no tiene es la PSP [666] tiene q ir a comprarla, y para eso aun le tienen q hacer la transferencia de paypal a su cuenta bancaria.

Su intención era conseguirla para comprarsela, y así probar el downgrade en la europea... y es lo q se supone q hará cuando le llegue el dinero a la cuenta. En caso de q funcione correctamente lo hará publico.

Al menos esa es la idea, cada uno q piense lo que quiera. El caso esq no creo q vaya a sacar nada hoy ni nada, hasta q no compre la psp... y no sé q tal funcionarán los bancos en francia [toctoc]
Acabo de leer en la pagina de PSP-DEV que vuelven a la carga y que se van a dedicar enteramente al firmware 2.0. A ver si consiguen cargar homebrew en esa version del firm en breve, y asi no hace falta ni downgrade ni nada, y podremos cargar los juegos que requieren el 2.0.
Estos si que son unos monstruos, si señor...
masual escribió:Acabo de leer en la pagina de PSP-DEV que vuelven a la carga y que se van a dedicar enteramente al firmware 2.0. A ver si consiguen cargar homebrew en esa version del firm en breve, y asi no hace falta ni downgrade ni nada, y podremos cargar los juegos que requieren el 2.0.

Me dicen que hace falta dinero para comprar una psp europea y meterle 2.0, teneis el boton de donate en nuestra web :D

salu2 [angelito]

PD: xDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe si se podrá cargar el Death Jr. en el nuevo Fastloader(0.8?)?

Por ahora no hay forma de cargarlo?

PD: ánimo a la gente de PSP-Dev con su nueva tarea...ke seguro ke acabarán encontrando "el bujero" del firm 2.0 o la manera de no estar pendientes del firm!!
SUERTE!
bonastre escribió:Alguien sabe si se podrá cargar el Death Jr. en el nuevo Fastloader(0.8?)?

Por ahora no hay forma de cargarlo?

PD: ánimo a la gente de PSP-Dev con su nueva tarea...ke seguro ke acabarán encontrando "el bujero" del firm 2.0 o la manera de no estar pendientes del firm!!
SUERTE!

Pues Humma dijo q en la nueva version ya funcionaba el Death Jr. y debería caer pronto segun había leido. De momento no hay manera, efectivamente.

Y gracias por los animos ;-)

Sobre lo de Yoshi acaba de decir esto:

Yoshihiro ¦ hi all Laughs Out Loud . hacked from where lol it's bull5hit my computer is not formated and i've never say that it's only a Dumbs Contest i think Hey EPIC maybe you can win a new brain with this news . guyz dont worry i'm here

Pos eso, lo q yo decia.
esto me recuerda alo los usuarios que tenian la 1.5,que no creian en nada y solo decian tonterias y mira al final lo que salio...
ahora le toca alos euPALetos a segir el mismo rollo...

siempre estais igual con las desconfianza,dara lo mismo si es verdad o no..almenos es alguien que lo intenta y hace cosas para la psp, no como otros que solo demuestra lo pateticos que son con esos comentarios.

salu2 [beer]
Coggi escribió:Dios q pajas mentales veo por aqui [flipa]

1) WAB NUNCA se ha disuelto, pero es un grupo muy pequeño y activamente solo destaca Yoshihiro ahora mismo, el grupo sigue existiendo y de salir downgrade será con el nombre de WAB. ....

Pues no se machote, pero eso es lo que se publicó en una entrevista personal hecha al founder del grupo el cual decía que sí que se podía considerar disuelto más o menos, y que dificilmente trabajaría con otros miembros del grupo en otros proyectos, aunque dependía de qué proyecto y qué persona. Por cierto, el founder no era Yoshihiro XD

Saludos
AloneTrio y Yoshihiro siguen juntos, no sé q habrás leido [ginyo] pero yo me fio mas de lo q me dicen ellos que de cualquier otra cosa y tal [+risas]

EDIT: He estado buscando la entrevista, de hace mes y medio. Es la ultima q hay de cualquier miembro de wab y me parece q dice justo lo contrario [666]

Q: WAB seems to have disintegrated and seem a little angry, does this mean no more loader developments in the near future ? Many people thought you are just using this as a scapegoat as you have no loader

A : we are still united, wab will never die... WAB exist since a long time so ... its not some lamerz who will destroy us and well, what have we done since now? we spoke a lot but we produce too and we always done what we said not as the lamerz who are trying to make us nuts

Q: Are you still a part of WAB - is WAB as dedicated as ever to developing in the PSP scene or are things going down the tube ?
A : Yoshi si still a part of WAB as all members ... also wab is not ONLY composed by those who are credits on the wab.com
WAB will not stop their production just because some lamerz are shitting on us ... we don't care... and dont forget us we will always be back hehe

Yoshihiro of WAB IRC Fiasco Interview And More

Tampoco hace falta ser muy audaz para ver q no hace ni 2 semanas sacaron el version changer, y se llama WAB version changer, en la pagina de wab está.

Lo dicho "machote", como ves nunca han dicho q wab estuviera disuelto, ni lo está.

salu2
Coggi escribió:
Pues Humma dijo q en la nueva version ya funcionaba el Death Jr.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Crothgar escribió:Pues no se machote, pero eso es lo que se publicó en una entrevista personal hecha al founder del grupo el cual decía que sí que se podía considerar disuelto más o menos, y que dificilmente trabajaría con otros miembros del grupo en otros proyectos, aunque dependía de qué proyecto y qué persona. Por cierto, el founder no era Yoshihiro
Que cosas hay que oir...
Hola, acavo de leer esto donde se dice que Yoshiiro es un ladron (aunque confio en que sea una mentira... el dia es muy largo) http://www.pspupdates.com/forum/showthread.php?t=14535
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=72210

A ver si alguien que sepa frances nos aclara los motivos por los que le llama ladron i si es verdad o no(aunque no le daria mucha importancia a alguien que tiene 2 posts en el foro de pspupdates...)
acabo de preguntarle a alonetrio y me ha dicho que es falso que se hayan disuelto

Conversacion con alonetrio escribió:Alonetrio dice:
who talk about it ?

CybBlade dice:
there's a rumour about wab is disbanded

CybBlade dice:
is true?

Alonetrio dice:
nothing i know about it for the moment

CybBlade dice:
ok, thx dude

Alonetrio dice:
np
Today I had the privilege of doing an interview with bri3d the former WAB member.

Where are you located in this wonderful world?
Colorado, USA

When did you join the scene, and how were you involved?
I joined the scene very recently...mid-June after a method of launching homebrew on 1.50 was released

What games have you been playing on your PsP?
I have been playing Coded Arms a lot recently, though my favorite games are Wipeout and Ridge Racer

When and where did you meet the members of WAB?
I was talking on #pspdev on FreeNode and AloneTrio approached me asking how to use sceKernelLoadExec.
I told him how and that was the basis of V1.

What was WAB's original goal as one of the first PsP groups?
To make cool intros ;) The launcher thing was kind of a side-trip. It got really big, really fast :)

How much were you involved in the loaders released by WAB?
V1 and V2 I was significantly involved in, from there onwards I was essentially not involved at all.

Did it upset the other team members that Yoshihiro always wanted credit aside from the group?
I can't say we were too much upset; he was the one writing the code he took credit for after all.

Was Yoshihiro the only one that worked on the loaders, or did the entire team have a valid opinion before it was released. On what it would do and what would be included?
The team had an opinion on the loaders up until Yoshi began working with PsP-dev. We didn't care too much, we were very loose-knit to start with, and basically a group of coders who submitted what we did to Alone for release under the WAB name (and sometimes an intro from Alone)

In WABs readme's it always had mentioned V3, was there actually any real progress with ISO loading?
We attempted several ISO loading techniques, none of which worked too well. A lot of our work on "V3" involved Yoshihiro's autopatcher which was the basis of 2.5. Basically 2.5 is what we may have released as V3

Do you ever see V3 being released?
That is doubtful, there's not much progress to make after Fastloader, and seeing as how most of the team has disappeared...

The donations that were given towards WAB, who had access to those funds?
AloneTrio :\

What were those funds used for? Did any other members of the team receive anything?
Not as far as I know.

Have you spoken to any of the WAB guys? If so about what?
Have spoken to Yoshihiro and SNK recently about various things, but nothing development-related.

Do your still consider WAB a team?
To tell the truth, no. Short of a miracle I don't see us getting back together, most of our members have lost contact.

What do you think the future of WAB is?
I can't say, the future of wab seems very uncertain at the moment.

What do you think caused WAB to fall apart?
A lack of contact, plain and simple.

Outside of WAB do you still consider AloneTrio, Yoshihiro, and the rest of the guys friends?
We never had contact outside of WAB. I don't know what to think about any of them at the moment.

Do you ever see your self working with any of the original WAB guys again on a different project?
It depends on the project and who it is ;)

Are you working on anything now?
Not with WAB.

But in general, is there anything we should keep our eyes open for coming from you?
Possibly. I can say I am working on a project right now.

PsP-SPot staff and my self would like to thank bri3d for his time and insight of what’s going on behind the scenes. We wish him the best of luck as he continues to explore the PsP with his crew and look forward to all releases that he takes part in.

Coggi, no digas que decían todo lo contrario si no estás hablando de la entrevista que yo hablo. Obviamente no es la misma. Por otro lado quizás me equivoqué al decir que era el founder de WAB este tio, la verdad es que ahora que lo vuelvo a leer no me queda claro.

Lo que si está claro es que el team WAB no eran 2 miembros, y que no todos estaban muy de acuerdos con trabajar con el PSP-DEV (al menos eso es lo que yo entiendo en estas líneas), y parece que algunos no han acabado demasiado bien con Yoshi.

Ahora diréis: "siempre hay una oveja negra en todo grupo". Psssss, no se, quizás sea cierto, pero eso sólo lo saben ellos, y quizás aquí haya más de verdad que de rencor.

..... Y que conste que no tengo nada contra PSP-DEV. Su trabajo me parece respetable sus miembros bastante buena gente ........ bueno, algunos XD

Saludossss.
Creo que deberias hablar antes con mrsiir o un dia si quieres te explico como fue la colaboracion entre psp-dev y wab.

Crothgar escribió:Ahora diréis: "siempre hay una oveja negra en todo grupo". Psssss, no se, quizás sea cierto, pero eso sólo lo saben ellos, y quizás aquí haya más de verdad que de rencor.

..... Y que conste que no tengo nada contra PSP-DEV. Su trabajo me parece respetable sus miembros bastante buena gente ........ bueno, algunos

Si quieres decir algo de psp-dev primero haz examen de conciencia, que por lo visto ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

PD: este tema me esta aburriendo [maszz]
Creo que tú también ves la paja en ojo ajeno ..... Piensas que me refiería a vosotros con lo de la oveja? Me refería a bri3d por sus declaraciones, ya que pensaba que ahora se me diría que Yoshi tiene más credibilidad que bri3d y que estas declaraciones sólo son fruto del rencor. Ni lo se ni me importa, respeto al DEV y a los de WAB, pero sólo posteaba eso porque se me ha reprochado no tener ni zorra idea cuando mi post del principio iba dirigido a este tipo de "pruebas" que hay por escrito en otros foros acerca de la disolución del WAB.

Lo demás, que cada uno piense lo que quiera.

Saludos.

P.D.: Y no se pq te picas, si encima he alabado al PSP-DEV. No he dicho nada malo del team, al contrario. El que no me lleve bien con alguno de sus miembros no es razón para decir nada malo del grupo, pero sí que me defiendo de los que contínuamente intentan desprestigiar las pocas letras que escribo XD
Crothgar escribió:Ahora diréis: "siempre hay una oveja negra en todo grupo". Psssss, no se, quizás sea cierto, pero eso sólo lo saben ellos, y quizás aquí haya más de verdad que de rencor.

..... Y que conste que no tengo nada contra PSP-DEV. Su trabajo me parece respetable sus miembros bastante buena gente ........ bueno, algunos
A mi también me aburre este tema, pero sinceramente creo que si vuestra release de esta semana es esta pseudo-noticia de wab, creo que deberíais pensar en disolver vuestro pseudo grupo.
Crothgar escribió:Creo que tú también ves la paja en ojo ajeno ..... Piensas que me refiería a vosotros con lo de la oveja? Me refería a bri3d por sus declaraciones, ya que pensaba que ahora se me diría que Yoshi tiene más credibilidad que bri3d y que estas declaraciones sólo son fruto del rencor. Ni lo se ni me importa, respeto al DEV y a los de WAB, pero sólo posteaba eso porque se me ha reprochado no tener ni zorra idea cuando mi post del principio iba dirigido a este tipo de "pruebas" que hay por escrito en otros foros acerca de la disolución del WAB.

Lo demás, que cada uno piense lo que quiera.

Saludos.

P.D.: Y no se pq te picas, si encima he alabado al PSP-DEV. No he dicho nada malo del team, al contrario. El que no me lleve bien con alguno de sus miembros no es razón para decir nada malo del grupo, pero sí que me defiendo de los que contínuamente intentan desprestigiar las pocas letras que escribo XD

[fumando]
Completamente de acuerdo, Crothgar, nos vemos en #Psp-xtreme!!
Crothgar escribió:P.D.: Y no se pq te picas, si encima he alabado al PSP-DEV. No he dicho nada malo del team, al contrario. El que no me lleve bien con alguno de sus miembros no es razón para decir nada malo del grupo, pero sí que me defiendo de los que contínuamente intentan desprestigiar las pocas letras que escribo XD

Tiene gracia. Si dices algo incorrecto, te corrijo, y más si es algo del tamaño de "WAB se ha disuelto hace tiempo". Y lo podria haber hecho más veces y me he callado porque tu solo sabes ver las cosas como algo personal, estas obsesionado y el problema solo es tuyo (véase un hilo en el q decias que el fastloader necesita un umd porque usa sus librerias... eso es una tonteria y me he callao para q no saltases, y ahi ha kedado la gente q lo habrá leido pensando q era cierto equivocadamente).

Tranquilo q cuando digas más burradas de este calibre no seré yo quien te corrija [fies] no pienso hablar de un tema con alguien q no está dispuesto a ver más allá de sus palabras.

salu2.

PD: igual te crees q tu caes bien :-?
walex escribió:A mi también me aburre este tema, pero sinceramente creo que si vuestra release de esta semana es esta pseudo-noticia de wab, creo que deberíais pensar en disolver vuestro pseudo grupo.

Ala, cyb mira. ¿No ves los ataques?

1.- a todos nos aburre, pero yo me defenderé hasta la muerte.

2.- ¿release de que? ¿noticia de que? Este hilo no lo empecé yo, ni lo acabaré yo, seguro XD

3.- lo de pseudo-noticia y pseudo-grupo es una gilipollez de las grandes, espero que no sea de tu cosecha porque te has lucido. Ni tenemos grupo, ni releasemos nada, ni pretendemos hacerlo. Tan sólo somos un grupo de amigos que lo pasamos bien, charlamos de cosas (entre ellas la PSP) y creamos un canal de IRC para reunirnos, y mira por dónde ha pasado de 4 miembros a 42 miembros (me refiero a peña chateando) en menos de 1 mes, sin kicks, ni bans, ni cosas por el estilo. Será por algo.

Tan sólo hemos creado unas firmas para divertirnos. Si eso lo ves un intento de usurpación, pena me das.

En fin, esto dará para largo.

Saludos.

P.D.: Os habéis fijao que aunque discuta siempre saludo?????? XD
Esto me ha llegado al alma
Completamente de acuerdo, Crothgar, nos vemos en #Psp-xtreme!!
lo pone como para fliparse de que tienen grupillo
Crothgar escribió:
Ala, cyb mira. ¿No ves los ataques?

Has empezado tu con esto:

Crothgar escribió:..... Y que conste que no tengo nada contra PSP-DEV. Su trabajo me parece respetable sus miembros bastante buena gente ........ bueno, algunos XD

Así que ahora no te hagas el inocente, q vamos...
Coggi escribió:
Tiene gracia. Si dices algo incorrecto, te corrijo, y más si es algo del tamaño de "WAB se ha disuelto hace tiempo". Y lo podria haber hecho más veces y me he callado porque tu solo sabes ver las cosas como algo personal, estas obsesionado y el problema solo es tuyo (véase un hilo en el q decias que el fastloader necesita un umd porque usa sus librerias... eso es una tonteria y me he callao para q no saltases, y ahi ha kedado la gente q lo habrá leido pensando q era cierto equivocadamente).

Tranquilo q cuando digas más burradas de este calibre no seré yo quien te corrija [fies] no pienso hablar de un tema con alguien q no está dispuesto a ver más allá de sus palabras.

salu2.

PD: igual te crees q tu caes bien :-?

Ahí no te voy a discutir. Yo también puedo equivocarme porque soy humano, y lo del hilo que dices de las librerías, si mal no recuerdo puse algo después del estilo de: ".... al menos eso creo ....". O sea, que no lo afirmé 100%. Si estaba equivocado, pos se me corrije y así aprendo algo, eso nunca lo negaré.

Pero lo de este hilo mira, hay entrevistas, yo me refería a esa entrevista, y la verdad, no sé cual de las 2 es más real. Solo dije lo que leí, pero bueno. Por cierto, ¿si de un grupo musical de varios miembros se fueran la mitad o más de la mitad no sería lógico pensar y afirmar que ese grupo se ha disuelto?

Saludos.

P.D.: Imagino que no caigo bien, no lo pretendo y, más aún, con algunos lo prefiero, así tendremos poco de qué hablar. [poraki]
51 respuestas
1, 2