Yoshihiro’s Aplicacion para descriptar firm 5.55 & 6.00

Pues bien yoshihiro está que se sale ha sacado un decrypter para juegos que requieran 5.55 y 6.00 de firmware .

** Requiere UMDGEN
** Requiere 5.50GEN-B

* 5.50 GEN-B2
* VshMenu is [currently] disabled; I got my reasons. You can no doubt skip a couple steps if you’re using it.
* UMD Mode: M33 driver -NO UMD-
* MotorStorm (US) UMD

The steps:

1. Install 5.55 & 6.00 Games Decrypter like any other homebrew.
2. Boot into 5.50 GEN’s recovery console by holding R-TRIGGER on boot.
3. Go to Configuration -> XMB Usb Device -> change to UMD Disc.
4. Enable USB mode from the XMB; copy UMD9660.ISO to your local; open UMDGen.
5. In UMDGen open the UMD9660.ISO file.
6. Navigate to PSP_GAME/SYSDIR; highlight EBOOT.BIN; right-click -> Extract Selected…
7. Save it somewhere; boot into the recovery console again (See step 1); set the USB mode back to Memory Stick (See step 2).
8. Enable USB from the XMB again; copy the encrypted EBOOT.BIN to your memory stick root.
9. Exit out of USB mode and run the Games Decrypter app.
10. Enable USB mode one more time.
11. If you closed UMDGen, reopen it and open UMD9660.ISO; browse to PSP_GAME/SYSDIR.
12. From the newly created DECRYPTOR directory on your memory stick, drag & drop the unencrypted EBOOT.BIN to the right windowpane in UMDGen overwriting the original file.
13. Save the ISO; copy it to the ISO directory on your memory stick.
14. You’re done.

Traduccion por encima

1.- Descargamos el Game Decrypter By Yoshihiro y el UMDGen

2.- tener la imagen .iso del juego preparada

3.- Abrimos el UMDGen y desde ahi abrimos el ISO

4.- Extraemos el EBOOT.BIN que se encuentra en PSP_GAME/SYSDIR/.

1.- Abrimos el Modo USB de nuestra psp con el cable usb.

2.- Metemos el Game Decrypter en la memory stick X:/PSP/GAME/

3.- Metemos el EBOOT.BIN antes extraido en la raiz de la memory stick X:/

4.- Salimos del modo USB y vamos a el menu de juego en la MS y abrimos el Game Decrypter, lo ejecutamos y despues de eso no saldra algo como esto:

Imagen

Presionar X Presionamos y con esto parche el EBOOT.BIN.

Ahora en modo USB sustituiremos por el eboot.bin parcheado con el umdgen y cambiamos los nuevos archivos extraidos , ahora esperar que la .iso este lista y copiarla en tant solo en la ruta X:/ISO/ de tu memory stick ya deberia de funcionar

Listo.

Fuente : http://www.pspgen.com/game-decrypter-yo ... 90006.html

Yoshihiro Decrpyter : http://www.psp-hacks.com/download.php?id=1831

Umdgen 4.0 http://www.psp-hacks.com/download.php?id=948

** Aviso hacer buen uso del programa , no me seais por lo facíl y decir no a la pirateria , solo a la copia de seguridad y a la homebrew.

Salu2.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es casi lo mismo que puse yo, el mio lo cierran y este no?
No lo ví por nombre lo siento no quise quitarle el merito a la noticia a nadie , no se hasta que punto llega a ser legal con las normas de elotrolado las lei y no ponia nada al respecto sobre esto, pero ya adverti de su utilidad y su funcionamiento . mientras se le dé un uso correcto.

Solo Redacte la noticia tal cual por encima poniendo los enlaces originales

Bueno aquí http://www.pspgen.com/divers/telecharger-190007.html hay un paso a paso en frances por su author yoshihiro para quien sepa mejor el frances que el ingles y sepa guiarse

Ya decidiran los moderadores si hice algo incorrecto

Nos vemos.
Pos claro, lo he probado con los UMDs de motorstorm y GT y anduvo a la perfeccion XD

No a la pirateria XD
esto me va a venir de perlas para cuando me compre el gran turismo de psp!!!!! lo malo es que me tocara actualizar mi psp de la m33 a la gen... [triston]
jajajaja todos a actualizar a la version GEN. Por suerte yo estoy actualizado desde que salio.
pues yo lo hago todo como en el tuto y el juego arranca pero se me queda colgado despues de mostrar el texto de poliphony se queda la pantalla en negro y no se que hacer, la iso esta comprimida ya que en mi MS de 1gb no cage en iso, no se si sera esa la razon, pero por mas que hagos todos los pasos una y otra vez el juego no tira.
Creo que deberia pulir un poco mas su aplicacion y que sea mas compatible con muchos juegos mas
ViTi95 escribió:esto me va a venir de perlas para cuando me compre el gran turismo de psp!!!!! lo malo es que me tocara actualizar mi psp de la m33 a la gen... [triston]

No se si habrás probado el Gran Turismo de psp pero no te lo recomiendo pera nada. Vamos, que es un juego que decepciona en relación a lo que uno espera. Mira, solo decir que únicamente hay 4 coches en pista..., y dientes de sierra por un tubo... y una vista interior que dan ganas de vomitar... Aunque habrá quien esté contento (tiene que haber de todo)

Natsu escribió:pues yo lo hago todo como en el tuto y el juego arranca pero se me queda colgado despues de mostrar el texto de poliphony se queda la pantalla en negro y no se que hacer, la iso esta comprimida ya que en mi MS de 1gb no cage en iso, no se si sera esa la razon, pero por mas que hagos todos los pasos una y otra vez el juego no tira.

¿Has probado cambiando las opciones del recovery? No se a mi me fué bien con el modo NO UMD sony NP9660. En principio con "UMD requerido" tambien funciona.
O quizá te de problemas por lo del fastmod. ¿lo tienes aplicado? Si no lo tienes, aplícaselo.
No se chico, ves probando.
Y que tiene de malo la version GEN en comparacion con M33 que veo que la gente se tira de los pelos cuando tiene que actulizar???
aguriga escribió:Y que tiene de malo la version GEN en comparacion con M33 que veo que la gente se tira de los pelos cuando tiene que actualizar???

Por ejemplo yo soy un usuario de psp 1004, con algunos programas en la memory stick que requieren que el firmware tenga un parche de 1.5 o el Leda (no se han porteado a 3.xx), por lo que la actualización me ha dejado parte del homebrew inutilizado. Por suerte con un despertar del cementerio puedo volver a usarlos despues de que me pase el GT y alguno más.
10 respuestas