Yoshiki Okamoto: "Otros grandes estudios trabajarán en Xbox2"

Yoshiki Okamoto, fundador de Game Republic y que actualmente se encuentra trabajando en proyectos para Xbox 2, en una reciente entrevista a Famitsu Xbox declaró: "otros importantes desarrolladores japoneses se podrían unir pronto al desarrollo para este sistema", a lo que añadió "la lista inicial de juegos con el que el sistema va a ser lanzado al mercado puede dejar en shock a la industria".

Okamoto-san siguió manifestándose en esos términos durante la entrevista y él mismo se mostró muy sorprendido por los estudios que podrían estar ya a bordo de este proyecto, aunque evitó dar nombres o pistas concretas. "Hay muchas sorpresas", fueron sus palabras "si la lísta de lazamientos para la próxima generación de Xbox fuera revelada, no sólo sorprendería a los usuarios sino también a la industria entera, no habrá nadie en Japón que pueda no estar interesado en este nuevo sistema".

En cuanto a sus propios proyectos, declaró que Game Republic está trabajando en varios juegos para la nueva consola y que ya son jugables, aunque tampoco dijo mucho sobre el asunto ya que no podía entrar en detalles. Lo único que llegó a afirmar fue "uno de estos juegos irá realmente al extremo". Comentó también que el mayor problema del acuerdo con Microsoft es que no podía hacer versiones de esos títulos para otras consolas por el acuerdo de exclusividad, pero que las características de la máquina son demasiado atractivas como para rechazar trabajar con ella.

fuente: meristation

si este tio no miente... nos podemos ir preparando [+furioso] [babas] [babas]

madre mia...

un saludo!
Espero con ansias el E3, peazo bomba va a ser. x cierto sabeis alguno los dias ke cae?espero que del 15 de mayo para alante por razones propias [sati]
Travis escribió:Espero con ansias el E3, peazo bomba va a ser. x cierto sabeis alguno los dias ke cae?espero que del 15 de mayo para alante por razones propias [sati]

18,19 Y 20

SALU2
Jala escribió:a lo que añadió "la lista inicial de juegos con el que el sistema va a ser lanzado al mercado puede dejar en shock a la industria"
XD

Pues esperando noticias quedamos, de sus palabras da la sensacion que hayan tirado la casa por la ventana comprando titulos.

Por cierto este hilo iria mejor en el general de otras maquinas.
a mi que dejen en shock a la industria me la suda, yo quiero que me deje en shock a mi. ( con un Halo 3 y Shenmue 3 de inicio por ejemplo)
Yo si sale el shenmue el día de la salida estoy en la tienda de cabeza. La consola que tenga el shenmue es mi preferencia, después ya tendré tiempo de jugar al resto jejeje. Recemos por esa 3º parte.
eraso escribió:Yo si sale el shenmue el día de la salida estoy en la tienda de cabeza. La consola que tenga el shenmue es mi preferencia, después ya tendré tiempo de jugar al resto jejeje. Recemos por esa 3º parte.

mira como yo....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] O este tio es el GRAN FANTASMA ... o microsoft va a conkistar el mundo en el 2006....

Ya veremos [boma]
HYYYYYYYYYYYYYYYYYPER-MaN! [jaja]

sere muy feliz si no esta exagerando como 1 loco, xo va a seeeeeeeer q no. aun asi me alegro d q billy se haya dado cuenta d q fallaba x niponlandia y a golpe de talonario lo este solucionando
gejorsnake escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] O este tio es el GRAN FANTASMA ... o microsoft va a conkistar el mundo en el 2006....

Ya veremos [boma]

bueno a conquistar el mundo no se, pero en publicidad "parece" que se van a gastar un pastón con la xbox2, solo por ser la Consola Oficial del mundial de futbol 2006 en Alemania, ya asegura su buena cuota de caja tonta X-D
leer algo así crea grandes expectativas, y la verdad cuanto menos, nos ponen los dientes bien largos. de gusto leer que un desarrollador sea tan optimista con la plataforma en la que está desarrollando, y bueno, estas declaraciones supongo que tendrán repercusión entre el público nipón, pues Okamoto no es precisamente un desconocido en el mundillo, ni Famitsu es una publicación cualquiera..

lo que daría por ver algo "in game" de cualquer juego que dicen que ya tienen "jugable".. y ya ni decir del juego este que menciona que es algo "extremo"..

Comentó también que el mayor problema del acuerdo con Microsoft es que no podía hacer versiones de esos títulos para otras consolas por el acuerdo de exclusividad, pero que las características de la máquina son demasiado atractivas como para rechazar trabajar con ella.

espero que los nuevos títulos que desarrollen creen nuevas y adoradas sagas jeje.

E3 ya!!!
eraso escribió:Yo si sale el shenmue el día de la salida estoy en la tienda de cabeza. La consola que tenga el shenmue es mi preferencia, después ya tendré tiempo de jugar al resto jejeje. Recemos por esa 3º parte.

AMÉN... [tadoramo]
Eso de no puedo decirlo pero va a ser la bomba no deberian decirlo pq luego nos esperamos cosas espectaculares y nos vamos a comer refritos.

Espero que saquen algo tan mitico como ninja gaiden para xbox2 y ya podemos regalarnos de consola.

Bueno si la consola incorporase el xbmc de serie tampoco me quejaria e incluso les perdonaria no sacar un ninja gaiden 2 (que ya se que esta anunciado y patatim patatam)
13 respuestas