Yoshiki Okamoto, fundador de Game Republic y que actualmente se encuentra trabajando en proyectos para Xbox 2, en una reciente entrevista a Famitsu Xbox declaró: "otros importantes desarrolladores japoneses se podrían unir pronto al desarrollo para este sistema", a lo que añadió "la lista inicial de juegos con el que el sistema va a ser lanzado al mercado puede dejar en shock a la industria".
Okamoto-san siguió manifestándose en esos términos durante la entrevista y él mismo se mostró muy sorprendido por los estudios que podrían estar ya a bordo de este proyecto, aunque evitó dar nombres o pistas concretas. "Hay muchas sorpresas", fueron sus palabras "si la lísta de lazamientos para la próxima generación de Xbox fuera revelada, no sólo sorprendería a los usuarios sino también a la industria entera, no habrá nadie en Japón que pueda no estar interesado en este nuevo sistema".
En cuanto a sus propios proyectos, declaró que Game Republic está trabajando en varios juegos para la nueva consola y que ya son jugables, aunque tampoco dijo mucho sobre el asunto ya que no podía entrar en detalles. Lo único que llegó a afirmar fue "uno de estos juegos irá realmente al extremo". Comentó también que el mayor problema del acuerdo con Microsoft es que no podía hacer versiones de esos títulos para otras consolas por el acuerdo de exclusividad, pero que las características de la máquina son demasiado atractivas como para rechazar trabajar con ella.
fuente: meristation
si este tio no miente... nos podemos ir preparando
madre mia...
un saludo!