[quote="Zhul"]
¿Y yo qué estoy diciendo?
La "culpa" del Dreamcastazo la tienen los miles de usuarios que se dejaron llevar por la imagen y la expectación creada por PS2.
Perdona, pero la dream salió mucho antes que la play2, yo tengo las dos y la culpa la tuvieron los juegos de la consola, vale hay juegos muy buenos, pero que le faltaban un monton de juegos como los de futbol, mas juegos de rol decentes por que solo buenos estaban el grandia 2 y el skies, vamos que lo que mas abunda son los juegecitos de naves, si muy entretenidos pera vivir con juegando solamente a ellos.
Y a que viene ese odio por la play acaso nos os gusta los juegos de rol, los pes, el gran turismo, el gta, el metal gear, el devil may cry, los final, el wild arms, el star ocean, etc...En mi opinion si tuviera dinero las pillaba todas o que todas estuvieran en una sola, todas las consolas son buenas no hay malas ni buenas, cada una un tiene sus cosas, zelda, mario, halo 2. fable, mario party, chronicles of riddick, el pes tambien, resident 4, splinter cell 3, gente a variedad para dar y tomar.