Yoshimitsu, Cervantes, Seung Mina y Sophitia en SC2

Pero aun no se sabe en que versiones estarán o si se repartiran uno a cada versión o mil posibilidades.

Esto lo dice Famitsu . Espero tener a Cervantes como mínimo.
Yo espero por el bien de namco que esten y que tb este mi favorito, siegfried, o el juego lo va a comprar su padre u_u
Pues espero que este Sophitia [amor]

Por pedir que no quede...
El otro día leí esta noticia y me quedé algo sorprendido, ya que, si no me equivoco, tanto Yoshimitsu como Cervantes estan en la versión arcade. ( http://www.soulcalibur.com/souls/index.php )

Como ha dicho macarrone, espero que por lo menos incluyan a Siegfried y a Rock, porque substituirlos por Talim, Cassandra y Raphael es pecado ( ¿había comentado esto antes? XD ). Creo que con el 2o traje de Nightmare se le ve la cara (Siegfried), pero eso no es suficiente.

Saludos
No tendria sentido que no estuviesen todos los personajes de soul calibur + los nuevos, al menos para mi, porque lo que hace una saga son sus personajes :\ por cierto, se han cargado a kilik, vaya diseño mas askeroso :(

salu2
Lo que yo no veía mucho sentido (en cuanto a la historia) es que aparecieran Nightmare y Siegfried en el SC, pues son la misma persona. Pero tampoco es que me queje, porque en la primera parte jugaba con Siegfried (me encantaba el traje de la armadura roja) y en la segunda con Nightmare.

Al menos han metido a mi Seung Mina [amor] [amor] Algo lógico, porque creo que es uno de los personajes preferidos por los japoneses.
la verdad k komo no pongan a siegfried al final le van a kitqar parte d su gran carisma, para mi siegfried es mi personaje favorito aprte d ser unos d los personajes clvbe en el SC [tadoramo] SIEGFRIED
Sabeis cuando saldra en España [maszz] y Japon?
si no sale Cervantes no lo voy a comprar --; es mi favorito y uno de los mas equilibrados (ataques rapidos, fuertes, cortos y largos :))
ademas es el unico con el que he conseguido hacer perfects en 5~6 segundos :P
creo k para este mes o pa el k vien en japon y aki creo k pa septiembre
No se si ya se han posteado, pero creo que no.

Aquí podéis ver las primeras imágenes de Sophitia y Seung Mina.

http://outerspace.terra.com.br/jogos/s/soulcalibur2/gc/preview/soulcalibur2.asp

Saludos
pero Sophitia no habia perdido su "conexion divina" al tener un hijo en el final de Soul Calibur?
En teoría así es, pero bueno, no sabemos hasta que punto sophitía formará parte de la historia o será solo un personaje extra. Y de todas formas, la historia del Soulblade y posteriores nunca ha sido la cosa más sólida del mundo. Basta recordar los multiples finales del Soul edge/blade y cómo los fundieron en una única historia para el inicio del calibur. Además, sophitía en el calibur ya no luchaba con armas de hefesto, sino de su prometido, así que tampoco es que fuese a perder mucho.
12 respuestas