Cranky_kong escribió:¿Y si me gusta más el VI que el VII, no puede decir que prefiera un remake del VI? ¿Eso para ti es un puyita? ¿Me dices que a cada uno le puede gustar lo que quiera, pero debe de pedir lo que les gusta a los demás aunque no sean sus preferencias? Madre de díos
No, venir a comentar en un hilo que trata de FFVII y que uno de tus compis suelte "y al resto que les den", no es que me ofenda, pero tonteria es un rato, aunque asumía que estaba de coña en plan tocar las pelotillas.
Cranky_kong escribió:Sabía que saltarías diciendo una chorrada así
. ¿Si a alguien le gusta por el juego en sí? Genial ¿Si a alguien le gusta porque es el más conocido? Entonces para mi eso no es tener personalidad.
Vamos, es como decir que no te puede gustar más un grupo de música menos conocido que otro más conocido porque si no te gusta lo mismo que a la mayor parte de gente es ir de cool.
Con lo de música estoy contigo, prácticamente todo lo que escucho no sale en radio y televisión, pero FF VII es un producto de calidad reconocido, tipo Michael Jackson, Queen etc... Una cosa es no gustar y otra calificarlo de mal producto cuando no es así (hablo en general, no de ti).
Es que en mi caso es lo primero, ni he sido (ni soy) un absorbido friki que le gusta el rol y todo lo relacionado con Japón, en el 97 cuando salio aquí, la primera vez que lo puse no me convenció y lo deje, fue cuando me engancho y disfrute dándole una segunda oportunidad, es decir, me gustó por el juego en sí, como tu dices. No todos somos unos fanáticos de la saga.
Cranky_kong escribió:Pues estás dando la sensación de lo contrario, de que a ti te escuece de que haya gente que su favorito no sea el "más aclamado". No entiendo esa manía de que te tenga que gustar más el VII.
Me remito a lo contestado en mi primera cita de este mensaje, la próxima vez ignoro a los notas de turno y toda sera mucho mejor.
Nos vemos por el foro.
Saludos