Yoshinori Kitase(director de Final Fantasy 7) dice que si hiciera un remake de FF7 haria cambios

tony stonem escribió:
Cranky_kong escribió:Pues estás dando la sensación de lo contrario, de que a ti te escuece de que haya gente que su favorito no sea el "más aclamado". No entiendo esa manía de que te tenga que gustar más el VII.

Me da la sensacion de que no lo has entendido.El se refiere a que hay una moda de sacar a relucir que el mejor es el VI,pero no simplemente porque te guste,sino porque el VI esta mas considerado como una obra de culto y el VII como algo mas comercial que gusta a todo el mundo(ojo,digo considerado).
Y no digo que sea asi en vuestro caso,pero estoy harto de ver en EOL como un hilo se desarrolla segun las opiniones de los primeros comentarios.
La gente dice que un juego es bueno,y todos como borreguitos a llenar segunda,tercera y cuarta pagina diciendo lo mismo.
Si por el contrario dicen que es malo,lo mismo pero al reves...

En fin...

Entiendo lo que dices, pero creo que el comentario de Probotector ha sido (cuando menos) poco acertado. Hubiera entendido que se dijera algo parecido si fuera el típico hilo donde estubiera la típica pelea comparativa de "el que me gusta a mi mola más por que yo lo digo", pero lo que mayormente he visto ha sido gente que prefiere un título y punto.
Esta discusión sobre FFVI y FFVII me recuerda a los piques entre generación Playstation y los que llevamos aquí desde "siempre". Yo me uno al grupo de que el criterio no se compra y de que el cénit del JRPG se vivió en los 16 bits. Decir que FFVI es mejor que FFVII no tiene nada que ver con ser cool. Del mismo modo que no conocer a Ayrton Senna no quita para que todo el mundo sepa (cools e ignorantes incluídos) que le daba sopas con ondas a ese niñato de Vettel. [+risas]
Kurt Russell escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo haría como el FF CC, como un Kingdom Hearts, con los personajes andróginos que ahora están tan de moda, casi que paso.

Pero si Cloud y Sephiroth son dos FAGS de cuidado ya en el juego original.

Y esta es otra que, para mi, se une a la moda de las criticas a los Final Fantasys o al videojuego japonés en general. Y será que yo soy gilipollas o algo, pero me parecen surrealistas porque no tengo cojones a verlas.

De verdad la gente ve diferencia entre esto

Imagen

y esto?

Imagen

Salvando que uno es un diseño de hace muchos años y que otro es casi actual? De verdad uno os parece un machote y otro un andrógino?
tony stonem está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:
Kurt Russell escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo haría como el FF CC, como un Kingdom Hearts, con los personajes andróginos que ahora están tan de moda, casi que paso.

Y esta es otra que, para mi, se une a la moda de las criticas a los Final Fantasys o al videojuego japonés en general. Y será que yo soy gilipollas o algo, pero me parecen surrealistas porque no tengo cojones a verlas.

Imagen

y esto?

Imagen

Salvando que uno es un diseño de hace muchos años y que otro es casi actual? De verdad uno os parece un machote y otro un andrógino?

A mi sinceramente me parecen iguales,adaptados a los tiempos que corren...Pero es que en final fantasy hay taaaantos topicos que la gente repite sin tener ni idea...
Cranky_kong escribió:¿Y si me gusta más el VI que el VII, no puede decir que prefiera un remake del VI? ¿Eso para ti es un puyita? ¿Me dices que a cada uno le puede gustar lo que quiera, pero debe de pedir lo que les gusta a los demás aunque no sean sus preferencias? Madre de díos XD

No, venir a comentar en un hilo que trata de FFVII y que uno de tus compis suelte "y al resto que les den", no es que me ofenda, pero tonteria es un rato, aunque asumía que estaba de coña en plan tocar las pelotillas.

Cranky_kong escribió:Sabía que saltarías diciendo una chorrada así XD. ¿Si a alguien le gusta por el juego en sí? Genial ¿Si a alguien le gusta porque es el más conocido? Entonces para mi eso no es tener personalidad.

Vamos, es como decir que no te puede gustar más un grupo de música menos conocido que otro más conocido porque si no te gusta lo mismo que a la mayor parte de gente es ir de cool.

Con lo de música estoy contigo, prácticamente todo lo que escucho no sale en radio y televisión, pero FF VII es un producto de calidad reconocido, tipo Michael Jackson, Queen etc... Una cosa es no gustar y otra calificarlo de mal producto cuando no es así (hablo en general, no de ti).

Es que en mi caso es lo primero, ni he sido (ni soy) un absorbido friki que le gusta el rol y todo lo relacionado con Japón, en el 97 cuando salio aquí, la primera vez que lo puse no me convenció y lo deje, fue cuando me engancho y disfrute dándole una segunda oportunidad, es decir, me gustó por el juego en sí, como tu dices. No todos somos unos fanáticos de la saga.

Cranky_kong escribió:Pues estás dando la sensación de lo contrario, de que a ti te escuece de que haya gente que su favorito no sea el "más aclamado". No entiendo esa manía de que te tenga que gustar más el VII.

Me remito a lo contestado en mi primera cita de este mensaje, la próxima vez ignoro a los notas de turno y toda sera mucho mejor.

Nos vemos por el foro.

Saludos
El cambio de Cloud no es físico sino en personalidad.
Al final de FF7 Cloud ya había vencido a sus demonios internos y se había vuelto mas social y fraternal con el grupo.

Luego Square siempre quiere devolverlo a la onda depresiva.

Si salen remakes del VI y VII me gustaría un aumento de dificultad [+risas]
Probotector escribió:No, venir a comentar en un hilo que trata de FFVII y que uno de tus compis suelte "y al resto que les den", no es que me ofenda, pero tonteria es un rato, aunque asumía que estaba de coña en plan tocar las pelotillas.

Sinceramente,yo más bien lo he entendido como "tengo realmente ganas de un remake del 6, los demás me dan igual". No creo que lo dijera concretamente por pique de algunos. Y al fin y al cabo, estamos hablando de la misma saga, y los remakes que faltan son del 5 parriba [fies]

Probotector escribió:

Cranky_kong escribió:Sabía que saltarías diciendo una chorrada así XD. ¿Si a alguien le gusta por el juego en sí? Genial ¿Si a alguien le gusta porque es el más conocido? Entonces para mi eso no es tener personalidad.

Vamos, es como decir que no te puede gustar más un grupo de música menos conocido que otro más conocido porque si no te gusta lo mismo que a la mayor parte de gente es ir de cool.

Con lo de música estoy contigo, prácticamente todo lo que escucho no sale en radio y televisión, pero FF VII es un producto de calidad reconocido, tipo Michael Jackson, Queen etc... Una cosa es no gustar y otra calificarlo de mal producto cuando no es así (hablo en general, no de ti).

Es que en mi caso es lo primero, ni he sido (ni soy) un absorbido friki que le gusta el rol y todo lo relacionado con Japón, en el 97 cuando salio aquí, la primera vez que lo puse no me convenció y lo deje, fue cuando me engancho y disfrute dándole una segunda oportunidad, es decir, me gustó por el juego en sí, como tu dices. No todos somos unos fanáticos de la saga.

Me remito a lo contestado en mi primera cita de este mensaje, la próxima vez ignoro a los notas de turno y toda sera mucho mejor.

Nos vemos por el foro.

Saludos

No creo que se haya querido decir con el mensaje que comentabas que fueran malos títulos el resto, sólo que algunos preferimos otro título antes. Pero eso no quiere decir que no nos guste el resto de la saga ( bueno , yo con el VIII no me llevo muy bien XD)
joder la que se ha liado con FFVI... pero porque masmola una chica que
no es solo una chica
que va a la aventura con un ladrón y un tio con ganas de gresca que gente medio depresiva xD, a mi el que mas me gusta del VII es barret al igual que el que mas me gusta del X es wakka quitando al gran auron, me gustan los personajes alegres de normal que les empuje las ganas de vivir, que gente rarita como vincent que queda muy guay pero conmigo no van, por eso me gustan los tales of porque normalmente es gente sin complejos que va a zurrarse y cuando se tenga que llorar ya se llorará... FFXIII no me gusta por Hope, enserio no trago el juego por ese niño.... todos tenian que ser como snow... XD por no hablar de los personajes pesados y empalagosos... creo que he visto demasiado dragon ball xD.
Pues a mi Cloud sí me gusta como personaje, al principio es un poco tonto , pero luego ves que el personaje va cambiando. Me gusta ver su evolución y lo que le pasa le afecta. Con el que no puedo es con Squall del VIII. Bueno, del VIII es que sólo me gustan de personajes Irving, Laguna y los amigos de Laguna, al resto de personajes principales prácticamente no trago a ninguno.

Pero como barret ninguno, me encanta ese look tan a lo Mister T XD.
Cranky_kong escribió:Pues a mi Cloud sí me gusta como personaje, al principio es un poco tonto , pero luego ves que el personaje va cambiando. Me gusta ver su evolución y lo que le pasa le afecta. Con el que no puedo es con Squall del VIII. Bueno, del VIII es que sólo me gustan de personajes Irving, Laguna y los amigos de Laguna, al resto de personajes principales prácticamente no trago a ninguno.

Es que al principio es Zack [+risas]
Sobre mi posible odio/mania a FF VII, "solo" lo tengo original para pc, psx y descargado en psp de la store. Pero bueno, cargaremos el San Benito... :-|
ertitoagus escribió:Sobre mi posible odio/mania a FF VII, "solo" lo tengo original para pc, psx y descargado en psp de la store. Pero bueno, cargaremos el San Benito... :-|

Boh, eres un fanboy... :o
ertitoagus escribió:Sobre mi posible odio/mania a FF VII, "solo" lo tengo original para pc, psx y descargado en psp de la store. Pero bueno, cargaremos el San Benito... :-|

eres un Hater, yo lo tengo original en psx solamente, en pc me parece un pufo la versión (mira que lo he intentado veces pero nose me puede prefiero en psx) y en psp lo tengo con un parche en el ojo, del VI lo tengo en SNES JAP y el de la GBA.
red0n escribió:

eres un Hater, yo lo tengo original en psx solamente, en pc me parece un pufo la versión (mira que lo he intentado veces pero nose me puede prefiero en psx) y en psp lo tengo con un parche en el ojo, del VI lo tengo en SNES JAP y el de la GBA.

Es que yo me hice con mi primera psx un poco tarde, mi orden de compra fué primero en pc, luego en psx. De haberlo tenido antes de psx seguramente no habría comprado la de pc.

Pero bueno, las horas disfrutadas justifican más que de sobra el gasto.
kofmaster escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi Cloud sí me gusta como personaje, al principio es un poco tonto , pero luego ves que el personaje va cambiando. Me gusta ver su evolución y lo que le pasa le afecta. Con el que no puedo es con Squall del VIII. Bueno, del VIII es que sólo me gustan de personajes Irving, Laguna y los amigos de Laguna, al resto de personajes principales prácticamente no trago a ninguno.

Es que al principio es Zack [+risas]

Al principio es york!!! XD
Imagen
FK, in the coffe.
Pues a mi el que mas me gustó no fue ni el VI, ni el VII, fue el X-2 y me da lo mismo lo que la gente opine, son mis gustos y no tengo que esconderme de ello XD

Y sigo pensando que no llegaremos a ver nunca dicho remake, pero bueno, espero equivocarme...
ryo hazuki escribió:Pues a mi el que mas me gustó no fue ni el VI, ni el VII, fue el X-2 y me da lo mismo lo que la gente opine, son mis gustos y no tengo que esconderme de ello XD

Y sigo pensando que no llegaremos a ver nunca dicho remake, pero bueno, espero equivocarme...

El X-2 es un juegazo.Para mi si.Pero hay que hacer caso a la gran mayoria que son los que ven la intro de yuna cantando,quitan el juego y dicen que es una mierda.
jamendoza escribió:
Kurt Russell escribió:

Imagen

y esto?

Imagen

Aqui esta todo explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw

XD
Las cosas como son,la diferencia entre ambos diseños es brutal.
Yo me quedo con el original de cabeza,no hay comparación,enserio.
Kurt Russell escribió:
Aqui esta todo explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw

XD

Jajjajajajajajajajajaja.
Samhain escribió:Las cosas como son,la diferencia entre ambos diseños es brutal.

Fail XD.El diseño es el mismo,uno en 2d y otro en 3d.Otra cosa es lo que estan hablando,la personalidad.
tony stonem escribió:
Samhain escribió:Las cosas como son,la diferencia entre ambos diseños es brutal.

Fail XD.El diseño es el mismo,uno en 2d y otro en 3d.Otra cosa es lo que estan hablando,la personalidad.

el diseño no es el mismo...
red0n escribió:
tony stonem escribió:

el diseño no es el mismo...

A parte del detalle de la hombrera,la verdad es que si,son clavaditos.
Eso si,siempre salvando las distancias que hay entre el 2d y el 3d.
EDITO:Y cremallera!Lleva una cremallera en el jersey donde antes no la llevaba,a la hoguera!!
uno no lleva pechera, el otro lleva una hombrera, uno lleva pendiente, la cara no es igual, claro que se parecen es el mismo personaje pero ni por asomo son el mismo diseño, si son rubios y de ojos azules...
Imagen

Sip, han mierdeado el diseño del personaje a lo largo de los años.
Cosa que no entiendo porque ambos están realizados por nomura, pero los tiempos cambian y destrozamos personajes [+risas]
red0n escribió:uno no lleva pechera, el otro lleva una hombrera, uno lleva pendiente, la cara no es igual, claro que se parecen es el mismo personaje pero ni por asomo son el mismo diseño, si son rubios y de ojos azules...

Ambos llevan pendientes,la cara es la misma,con el mismo peinado(otra cosa es que en esa foto salga en plan triste y en la otra en plan serio)...En serio,entiendo que digais que han cambiado al personaje,incluso acepto los que dicen que se ha vuelto un emo...Pero el diseño en ambos,es el mismo,tan solo cambian algunos detalles de la ropa.
Y lo de la buster sword 2? Vamos no me jodas...si le cambian hasta el arma.
BSTCloud escribió:Imagen

Cosa que no entiendo porque ambos están realizados por nomura, pero los tiempos cambian y destrozamos personajes [+risas]

Para mi Cloud siempre va a ser el de la izquierda. Cloud es un rallao, pero su cara es más de mala ostia que de tristón

Imagen

Imagen

Que no, que a mi nadie me destroza mi pre-adolescencia xDD

EDIT: PD: Red0n, el Cloud original lleva pendiente [hallow]
Pero como va a ser la cara la misma? Si uno va para operacion triunfo...
BSTCloud escribió:Imagen

Pues a mi en este caso no me desagrada , no le veo tanto cambio entre ambos ( bueno, quizás al nuevo le falte un poco más de chicha, sa quedao más canijo :P) Pero con la anterior foto comparativa (que si no me confundo es del Avent Childreen, ¿no? ) sí que me gusta menos. Le encuentro la cara algo afeminada, quizás por intentar hacerlo un poco menos anime y más realista y de acuerdo a su edad.

PD: ¿Soy al único que le recuerda el pelo de Cloud al de Son Gohan en Super Saiyan nivel 1?
Cranky_kong escribió:PD: ¿Soy al único que le recuerda el pelo de Cloud al de Son Gohan en Super Saiyan nivel 1?

Es probable.
El pendiente del Cloud original está perfecto,pero el emo lleva los pendientes de Cristiano Ronaldo.
Cranky_kong escribió:Pues a mi en este caso no me desagrada , no le veo tanto cambio entre ambos ( bueno, quizás al nuevo le falte un poco más de chicha, sa quedao más canijo :P) Pero con la anterior foto comparativa (que si no me confundo es del Avent Childreen, ¿no? ) sí que me gusta menos. Le encuentro la cara algo afeminada, quizás por intentar hacerlo un poco menos anime y más realista y de acuerdo a su edad.

El problema es que cloud es un tipo duro, no un "mi vida no vale para nada, hay que buscar motivos por los que luchar, derp derp derp".
Empieza siendo un tipo duro, a mitad de la aventura se queda hecho polvo y como he dicho arriba, pero después se vuelve un tipo superduro. Y TODO lo que no es el juego principal lo ha dejado en esa fase de mierdaca que es para pegarle dos tortas.

Y además con cara de no estar contento con su vida. Cuando lo que hace es plantarle cara continuamente.
Mathias escribió:
Cranky_kong escribió:PD: ¿Soy al único que le recuerda el pelo de Cloud al de Son Gohan en Super Saiyan nivel 1?

Es probable.

no se parece en exceso, aunque son gohan como personaje favorito, tengo que decir que molaba mucho cuando se carga a cell XD.
BSTCloud escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi en este caso no me desagrada , no le veo tanto cambio entre ambos ( bueno, quizás al nuevo le falte un poco más de chicha, sa quedao más canijo :P) Pero con la anterior foto comparativa (que si no me confundo es del Avent Childreen, ¿no? ) sí que me gusta menos. Le encuentro la cara algo afeminada, quizás por intentar hacerlo un poco menos anime y más realista y de acuerdo a su edad.

El problema es que cloud es un tipo duro, no un "mi vida no vale para nada, hay que buscar motivos por los que luchar, derp derp derp".
Empieza siendo un tipo duro, a mitad de la aventura se queda hecho polvo y como he dicho arriba, pero después se vuelve un tipo superduro. Y TODO lo que no es el juego principal lo ha dejado en esa fase de mierdaca que es para pegarle dos tortas.

Y además con cara de no estar contento con su vida. Cuando lo que hace es plantarle cara continuamente.

Todavía recuerdo los discursos Emo en Dissidia [carcajad]
Claramente son dos diseños diferentes. Que se parezcan y vistan igual no significa que sean el mismo diseño... como si no influyeran mil cosas mas. Como bien ha enseñado BSTCloud simplemente la actitud que transmite la imagen representativa de un personaje ya es un punto muy importante.

Y desde luego en lo referente a la personalidad y la actitud le han mutilado sin contemplaciones. Tampoco diria que en el juego es un malote siempre lleno de determinacion, de hecho pasa por varias fases, y si, en algunas esta traumatizado/perdido, pero desde luego no es el alma en pena que nos hacen ver en AC o el Dissidia. Es que es escuchar sus monologos y aburre a cualquiera.
85 respuestas
1, 2