escalibur009 escribió:el X no ehacen nada sera una remasterizacion como tantas otras con filtros y demas no es el caso del 7 anoser que querais que salga para ds o psp
Ya hubo alguna noticia por ahi de que querian hacer algo al nivel del XIII, no se si las escenas, los personajes.... algo dijeron. Por ello tengo la duda, porque eso no es una simple remasterización.
escalibur009 escribió:Claro es por eso y no por lo demostrado con los ultimos titulos y no solo esta gen
Eso es tu opinión y volvemos a lo mismo de siempre. Que algo no te guste no es sinónimo de que sea malo, y menos cuando hay una corriente que lo más fácil es criticar sin tener ni idea (no lo digo por ti, hablo por muchos de los comentarios que salen a diario). Decir que una compañia como Square Enix sólo saca basurilla lo veo demasiado exagerado.... otra cosa muy diferente es decir que les está costando seguir el ritmo de otros tiempos, cuando era una compañia con la que te corrias cada vez que hablaba. Hay tonalidades de grises.
escalibur009 escribió:dijeron 4 o 5 veces mas lo que tardaron en XIII asique haz las cuentas
Ellos pueden decir misa con tal de excusarse para no hacerlo. Las palabras pueden tener multitud de motivos.
escalibur009 escribió:No mezcles:
1-el type-0 es un juegazo pero no es lo que se pediria a SE con un remake del 7 y lo sabes
Yo no estoy mezclando nada, eres tú el que acusas a la compañia de sacar basurilla. El type-0 no es un juego de SE? Pues ahi tienes un ejemplo. Nadie lo está comparando con un remake del VII.
escalibur009 escribió:2-el versus se han llevado criticas por mostrarlo sin tener nada...incluso la peña decia que es el FF bueno con solo una cinematica ( hablo de antes del gameplay del año pasado )
La peña decia que el Versus era el FF bueno porque durante mucho tiempo lo único que se conoció de estos 2 juegos fueron sus respectivos trailers, y el trailer del Versus, en cuanto a calidad, presentación, emoción, música, etc, le daba un repaso al del XIII. Esto te lo puedo asegurar porque yo era de los que lo decia. Pero siempre comparando los 2 trailers mostrados y por la impresión que daba, no veo nada malo.
Por el lado contrario la única crítica que se le puede hacer al juego es su tiempo de desarrollo, cosa que siempre he visto absurda. No se.... haz como que no te has enterado que existe.... a mi que mas me da el desarrollo, si lo que cuenta es el juego final?
escalibur009 escribió:Pues eso nadie lo sabe, de verdad es mas dificil? en RPGs clasicos puede haber debate pero no solo en rpg clasicos se ha quedado atras, o porque solo saca KH en portatiles? y action rpjs si hay con un acabado muy bueno encambio los suyos no lo son como puede ser nier, o deus ex...lo que esta claro esque no es algo solo de esta gen...
Nomura sólo saca KH portatiles porque está implicado en el desarrollo del Versus y mientras no le dejen medios para terminarlo no se puede implicar en otro desarrollo de envergadura (creo que hasta lo dijo él). No se, son políticas de la empresa.
La segunda parte no la he entendido, que Nier y Deus Ex no son de SE o que no te parecen buenos juegos?
escalibur009 escribió:Yoshinori Kitase: Actualmente, todos (o casi todos) los títulos triple A que salen al mercado poseen un nivel gráfico descomunal. Juegos como Call of Duty, Uncharted y tantos otros títulos de alto nivel desarrollados fuera de Japón poseen un apartado gráfico impactante. Y en esos términos, nosotros nos encontramos por detrás. Por eso mismo, tenemos que encontrar la forma de dar un mayor contenido de calidad a nuestras producciones más allá del técnico para tratar de seguir siendo competitivos.
Es que eso es lo que estoy diciendo, que hacer un j-rpg tiene un trabajo detrás muy grande: personajes, mundo, monstruos, localizaciones, etc, etc. Le veo un trabajo más arduo que hacer un COD por ejemplo (y ya si los COD los reciclan ni te digo
).
Y si un COD vende 10 millones y un j-rpg vende........MUCHO menos.... ya me dirás como se adaptan. Pues si, tendrán que quitar de algún lado.
Pero como he dicho antes, lo que quiero decir es que hay tonalidades de grises. Que un juego sea más lineal de la cuenta, que determinado juego no tenga un nivel tan alto como antaño.... me vale, pero hablar de basuras, mierdas, hilos con comentarios ciclicos, etc, pues ves que la cosa huele.
Bffffffffff, tochaco.