Viewtiful M escribió: De todas formas Johny reconoce que te encanta poner a parir a cualquier juego, y te lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender ni de discutir, pero es lo que he visto en tus posts
Este Yoshi falla en algunas cosas, como la música o los gráficos, sí, pero yo voy por el mundo 3 y he de reconocer que entretiene mucho, y creo que eso es lo que debe quedar por encima de todo.
No, no me encanta ponerlos a parir. Es más, me indigna. Nintendo siempre me ha mantenido satisfecho con todas sus consolas, de las cuales he tenido Nes, Snes, N64, GC, Gameboy, GBA, y DS.
Solo la DS es la que está prometiendo mucho y realizando poco.
Me jode que la hayan cagado con TANTOS juegos, pudiendo haber tenido unos MUST-BUY de cojones. No entiendo a qué venía destrozar sagas como starfox o cargarse muchos otros juegos (como Children Of Mana, PRO, etc) por el simple hecho de querer usar la tactil a toda costa aún cuando no es en absoluto recomendable ni necesaria o por hacer un port cutre y mal hecho.
Se han descuidado mucho,y eso no es bueno. No pido que no fallen nunca, pero tampoco que lo hagan siempre.
Sergitron escribió:¿Existe algún juego de DS que no sea "castigado" o criticado por Jhony? ¿Castlevania quizás? ¿o no existe?
Castlevania, Mario 64, Zookeeper, Wario Ware, Ouendan, Phoenix Wright, Nanostray (aunque me jode cambiar de arma con la táctil), Tetris DS, Polarium, Another Code, Avatar, Touch Detective (este lo estoy probando, pero pinta bien), Super Princess Peach (salvo los gráficos de GBA que tiene), etc.