Viewtiful M escribió:Pirriaco, yo también estoy interesado en saber qué opciones marcas al parchear, tengo el último rominfo y se me siguen ralentizando los juegos de siempre...
vamos a ver ....
la SC tiene un pequeño problema a nivel hardware . La ram no es lo sufucientemente rapida para algunos titulos de GBA , por contra es suficiente par TODOS los de NDS ( Paradoja
).
La unica solucion es una nueva version de SC que solucione esto , pero como va a ser que nó en un futuro cercano , solo nos quedan los remedios por software que lo que intentan hacer es overclockear la SC en modo GBA para que los pocos juegos que ralentizan vayan mas fluidos ( que no perfectos ) .
Salvo sorpresa mayor por parte de Romman , que está centrado en vender la SC como Flash de NDS porque funciona de maravilla con ella , no nos queda mas remedio que esperar a ver que se inventa para solucionar esto .
yo parcheo con todas las opciones marcadas , no sé si mi SD tendrá algo que ver , tal vez la rom o tal vez mi modelo de SC SD que a lo mejor lleva una ram distinta .
el caso es que el yoshis island me vá bien pero el mario kart supercircuit sigue a trompicones aunque con el ultimo rominfo.dat a mejorado bastante .