yoshis island LENTO!!!

guenas a todos, estoy intentando hacer rular una backup del yoshis island de la gba, tengo una supercard y una nds flasheada, con todos los firmwares y software actualizados. He leído que con una ips puede funcionar, pero no lo consigo, para empezar me conformaría con saber si a alguien le va perfecto, sin relentizaciones, y alguna pista de como conseguirlo, gracias...
Funciona terriblemente lento en el momento que coinciden varios sprites en pantalla .Aunque creo q existe un IPS no soluciona el tema en gran medida ,asi que....es lo q hay ,aun asi es un juegazo que merece la pena tenerlo original .
Pirriaco está baneado por "Clones"
todo el mundo dice que este juego le vá mal en la SC pero el caso es que a mi me vá perfecto ( salvo alguna esporadica ralentizacion puntual ) .

- Tienes actualizado el rominfo.dat del software de la SC ?

miratelo que va a ser eso ....
Vale, lo reconozco, me habéis pillado. No se lo que es el rominfo.dat. Si me pudierais decir donde encontrarlo (o alguna pista de donde buscarlo) y sobre todo como aplicarlo, me harías un favor tremendo, aunque solo sea por simple curiosidad! muchas gracias...
usa la buskeda y veras hasta el link directo y como usarlo ;)

Salu2!
Riivah escribió:Vale, lo reconozco, me habéis pillado. No se lo que es el rominfo.dat. Si me pudierais decir donde encontrarlo (o alguna pista de donde buscarlo) y sobre todo como aplicarlo, me harías un favor tremendo, aunque solo sea por simple curiosidad! muchas gracias...

Esta en la pagina de la supercard http://www.supercard.cn/eng/download.htm

te bajas el fichero y lo descomprimes en c:\archivos de programa\sc

ale, suerte ^_^
Pirriaco escribió:todo el mundo dice que este juego le vá mal en la SC pero el caso es que a mi me vá perfecto ( salvo alguna esporadica ralentizacion puntual )

Recuerdas que opciones le marcastes?
Pirriaco, yo también estoy interesado en saber qué opciones marcas al parchear, tengo el último rominfo y se me siguen ralentizando los juegos de siempre...
A mi me pasaba y como era para mi novia lo compre de 2ª mano en el mercadillo de vandal por 20 euros. Es la mejor opcion, en vez de decir "es que tal juego me va lento, no es compatible..." pues vas y te lo compras.

Tengo la supercard pero considero que los juegazos se tienen que comprar, de NDS tengo el Mario kart, el castlevania, el Animal crossing y el Kirby's, y no me arrepiento, uso lo supercard para probar juegos o juegar a juegos que no solo son para probar pero los buenos me los compro.

Es una opinion personal.
Hay mucha gente que aun teniendo el original quiere saber cómo evitar estas ralentizaciones con la rom; yo tengo 15 juegos de la GBA, entre ellos este Yoshi´s Island, y 12 de la NDS, pero aun así quiero saber cómo se solucionan este tipo de ralentizaciones... No se supone que la SC puede cargar copias de seguridad? Pues eso, que las cargue como dios manda...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Viewtiful M escribió:Pirriaco, yo también estoy interesado en saber qué opciones marcas al parchear, tengo el último rominfo y se me siguen ralentizando los juegos de siempre...

vamos a ver ....

la SC tiene un pequeño problema a nivel hardware . La ram no es lo sufucientemente rapida para algunos titulos de GBA , por contra es suficiente par TODOS los de NDS ( Paradoja [reojillo] ).

La unica solucion es una nueva version de SC que solucione esto , pero como va a ser que nó en un futuro cercano , solo nos quedan los remedios por software que lo que intentan hacer es overclockear la SC en modo GBA para que los pocos juegos que ralentizan vayan mas fluidos ( que no perfectos ) .

Salvo sorpresa mayor por parte de Romman , que está centrado en vender la SC como Flash de NDS porque funciona de maravilla con ella , no nos queda mas remedio que esperar a ver que se inventa para solucionar esto .

yo parcheo con todas las opciones marcadas , no sé si mi SD tendrá algo que ver , tal vez la rom o tal vez mi modelo de SC SD que a lo mejor lleva una ram distinta .
el caso es que el yoshis island me vá bien pero el mario kart supercircuit sigue a trompicones aunque con el ultimo rominfo.dat a mejorado bastante .
10 respuestas