yoshis islando y broken sword

[buuuaaaa] tengo un problema, tengo la roms de super mario advance 3 yoshis island, pero al ponerla no me sale ni en el emulador ni en la consola, y me pone "your saved data is corrupted", que debo hacer? en el broken sword es otro historia cuando lo pongo en el emulador o en la consola me dice "failed to write EEPROM tag data", que hago? gracias por adelantado [bye]
[buenazo] :-| [beer]
Hola,lo mejor que puedes hacer si no te arranca el Yoshi Island 3 es descargartelo de otro sitio porque ese error no es normal.Seguramente la rom bajo mal y por eso da ese error.Respecto al Broken Sword necesitas la version que trae la flash rom que arregla ese problema.No te puedo dar direcciones donde bajartelas porque no se pueden poner en este foro
mal contestado.... lo siento Jhoni pero no le digas eso

1º el problema del yoshi es comun tan solo hay ke parchearla con el gbautil o programa similar, mira en http://www.gbaemu.com

2º el problema del Broken Sword es ke hay que parchear la rom con una modificacion que soluciona tal problema bajate el programa ipswin o alguno para aplicar archivos ips y le aplicas el archivo ke te adjunto a la rom

salu2
Respondiendo a Ackman

Has leido bien lo que te ha dicho el chaval,me parece que no.Te dice que no le carga el juego ni en el emulador ni en el fal y que le da ese error.Yo tengo las 3 versiones del Yoshi island funcionando y me han arrancado en el emulador y en el fal a la primera,me graban sin un problema y sin parchear nada.Y el broken sword ya circula con ese problema arreglado.Por eso le digo que se los baje de nuevo porque ya circulan con esos problemas arreglados
Gracias tio [mad] , el broken sword ya me funciona, y el yoshis island =, gracias otra vez [tadoramo] [oki]
Gracias tio [mad] , el broken sword ya me funciona, pero la pagina de gbaemu no me sale, gracias otra vez [tadoramo] [oki]
Escrito originalmente por Jhoni
Respondiendo a Ackman

Has leido bien lo que te ha dicho el chaval,me parece que no.Te dice que no le carga el juego ni en el emulador ni en el fal y que le da ese error.Yo tengo las 3 versiones del Yoshi island funcionando y me han arrancado en el emulador y en el fal a la primera,me graban sin un problema y sin parchear nada.Y el broken sword ya circula con ese problema arreglado.Por eso le digo que se los baje de nuevo porque ya circulan con esos problemas arreglados

depende del fal que tenga y de la version del emulador que tengas si te fijas dice "your saved data is corrupted" saved con eso ya sabes que es problema de los saves , hay algunos juegos que estan preparados para cuando se encienden comprovar la partida es un sistema antipirateo.

porcierto RAD el juego broken sword esta mal hecho o algo si te ves atascado alomejor es problema del juego ami me paso llego a un sitio que no podia abancar... y era problema del juego

saludos
6 respuestas