Yotsuba

Bueno he empezado hace poco el manga de yotsuba. Ha salido ahora el numero 2 y decir que me encanta esta serie.
Trata sobre una niña pequeña que parece desconoceer todo sobre el mudo que le rodea. Aunque el argumento es muy simple la verdad es que me descojono con las reacciones de la niña.
Para mi super recomendable.
Opino lo mismo, es una muy buena serie, aunque en mi opinión, me gustó más el primer tomo que el segundo (ese calzoman... :p) , aunque este último tambien está bien.

Es increíble como un argumento tan simple (si es que se puede considerar argumento) es capaz de enganchar y encandilar tanto. A veces está bien ver otras cosas que no sean espadas, sangre, culos y tetas [jaja]

Lo que pasa es que el jodio Azuma (Azumanga) es un genio haciendo personajes e historias de las cosas más cotidianas.

¡Saludos! X-D
Yo sólo tengo el primer tomo (a ver si me paso algún día por la tienda ><) y coincido, se sale mucho; el dibujo, las reacciones de los personajes y bastantes coñas es que son Azuma 100% XD
Estoy pensando en empezar esta obra, así que refloto el hilo ahora que está más avanzada para preguntar el argumento a alguno de los que la estáis siguiendo. Y para que comentéis impresiones en estos 4 tomos que lleva. A ver si alguien me puede informar un poquito más de esta serie, que me fio más de vuestra opinión que de las reviews de internet [oki] Gracias por adelantado.
a mi me gusta mucho...
el argumento no es nada ahora mismo...XD
quiero decir, son pequeñas situaciones e historietas cotidianas que le suceden a la pequeña protagonista (Yotsuba)...siempre son paranoias o locuras que hace Yotsuba, que se acaba de mudar a una ciudad y no conoce nada de ese mundo (por ejemplo, lo que monta la primera vez q ve un columpio o un aire acondicionado XDXDXD)
tiene un aire y un dibujo muy fresco y limpio...
los personajes son entrañables y divertidos (y las paranoias q se monta Yotsuba mas aun XD)

ademas, si te gusta Azumanga (una serie grandisima), dudo que no te guste esta (y tiene varios guiños de vez en cuando a Azumanga [risita] )
Esta es otra serie que estaba barajando empezar pero es que como sea un viaje de larga... Ya llevo demasiadas series que no acaban xD
Se sabe el número de tomos que va a tener?
Un saludo!
Estoy deacuerdo con web, es muy buena.
Yo también te la recomiendo, desde azumanga que no me reia así [tadoramo]

La historia es basicamente lo que ya han dicho: una niña se acaba de mudar con su padre a una ciudad y como ella no conoce nada sobre este tipo de vida, siempre aparecen situaciones muy divertidas.

darzia escribió:Esta es otra serie que estaba barajando empezar pero es que como sea un viaje de larga... Ya llevo demasiadas series que no acaban xD
Se sabe el número de tomos que va a tener?
Un saludo!
Pues aún no ha acabado en Japón, lo que no sé es por que tomo van.
creo q estamos a la par que japon...
asi que ellos tambien van por el tomo 4 (pero tienen la revista para leer cada capitulo a la semana [buuuaaaa] )
por eso aqui sale un tomo cada tanto tiempo
creo q estamos a la par que japon...
asi que ellos tambien van por el tomo 4 (pero tienen la revista para leer cada capitulo a la semana smile_[buuuaaaa] )
por eso aqui sale un tomo cada tanto tiempo

Un pequeño vistazo a Amazon.co.jp para confirmar que el 5 salió hace poco en Japón:

http://www.amazon.co.jp/gp/product/4840234418/503-7419390-3809562?v=glance&n=465392
Un pequeño vistazo a Amazon.co.jp para confirmar que el 5 salió hace poco en Japón:

moooola...

bueno, genial, pues en breve tendremos el 5 por aqui tambien... [barret]
web escribió:
bueno, genial, pues en breve tendremos el 5 por aqui tambien... [barret]

Eso espero ^^ Menudas carcajadas pego con yotsuba xDDD

Me encanta el humor de esta serie... Y sobre argumento pues nada especial, pequeñas historietas (de como mucho 20 pgs, no?) donde cuentan las locuras de esta pequeña bichilla xDDD

Y cada historieta pues poco tiene que ver... Si no fuera porque van presentando a los personajes poco a poco podrías leerlos salteados tan tranquilo :P

Saludetes!!! A mi me encanta JAMBO : D
Me encanta este manga. Es curioso como de situaciones corrientes sacas una sonrisa al ver a la inocente Yotsuba y sus reacciones. Muy recomendada, además, si se va a la par de japón no supone un gran gasto. Lo dicho, no la dejeis pasar, muy muy buena serie.

Agur
[offtopic] Zamorate, veo que tienes buen gusto viendo The It Crowd, a mi me encanta esa serie, ojalá saquen nueva temporada pronto ...[/offtopic]

Saludos!
offtopic//

pos a mi me mola su avatar de Yotsuba, curiosamente XD
esta gracioso

offtopic//
kiwoore escribió:[offtopic] Zamorate, veo que tienes buen gusto viendo The It Crowd, a mi me encanta esa serie, ojalá saquen nueva temporada pronto ...[/offtopic]

Saludos!

Hello IT!

Creo que la segunda temporada estaba confirmada para principios de 2007. La verdad es que si, ¡menuda serie!

El avatar me lo he puesto curiosamente hoy, es el dibujo que viene en la portada del tomo jeje.

AGur
Yo en Stigia tb llevo un avaar de Yotsuba xDDD Pero el tuyo tb esta majo, así contrasta con los colores de EOL .

Saludetes!!
15 respuestas