Young Souls

No veo ni hilo ni mensajes sobre este juego que en teoría sale en el primer semestre de este año, pero lo poco que he visto de él me llama bastante la atención ¿se sabe algo más de este juego? ¿a nadie le llama como a mi?
A mí también me llama la atención, se supone que en digital sale este primer trimestre.

Dejo el trailer del juego, que para cooperativo tiene bastante buena pinta, y parece que se puede jugar con un par de joycons(aunque a estas alturas creo que todo el mundo tiene más de un mando)

Respecto a versión física, lo sacan en europa los de pixnlove, que abrieron las reservas el día 2 de este mes, han sacado 3 ediciones, normal, coleccionista y Deluxe

Imagen

Imagen

De la Deluxe no me deja coger la imagen, por lo que pongo el enlace.

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 81693.html

En USA lo saca limited run en físico en dos versiones, normal y coleccionista.

Imagen

Imagen
lintic escribió:A mí también me llama la atención, se supone que en digital sale este primer trimestre.

Dejo el trailer del juego, que para cooperativo tiene bastante buena pinta, y parece que se puede jugar con un par de joycons(aunque a estas alturas creo que todo el mundo tiene más de un mando)

Respecto a versión física, lo sacan en europa los de pixnlove, que abrieron las reservas el día 2 de este mes, han sacado 3 ediciones, normal, coleccionista y Deluxe

Imagen

Imagen

Imagen

En USA lo saca limited run en físico en dos versiones, normal y coleccionista.

Imagen

Imagen

La que mejor pinta tiene es la collector de Pixnlove (aunque el póster de LRG esta chulo). ¿Se sabe la duración del juego?

P.D.: las imágenes de pixnlove no se ven, por lo que te lo arreglo en la cita y añado la de la edición Deluxe.
Parece que lo saca meridiem en versión retail para los interesados.

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-37 ... 09TSS5VRP/
Habíamos hablado de este juego en el hilo de LRG. Yo lo compré en pixnlove pero lo cancelé al ver que tendría versión retail, pillaré esa porque me llama pero no como para pagar de más
Alguien que se lo haya pasado ya?
Impresiones? Me interesa saber que me gustaría comprarlo.
A mí me avisaron ayer los de pixnlove de que me lo mandaban, así que de momento no he podido probarlo.
Marietti escribió:A mí me avisaron ayer los de pixnlove de que me lo mandaban, así que de momento no he podido probarlo.

Entiendo que es la version estándar ¿no? Porque la versión coleccionista creo que se estaba haciendo de rogar...
8 respuestas