Your Fitness Evolved 2012 no guarda mis estadisticas si no tengo xbox live?

pues eso siempre cuando lo ocupo me detecta como jugador nuevo (aun estando logeado desde el menu principal de xbox con el perfil de toda la vida) y me pide que me conecte a internet que si no se guardaran mis estadisticas...

eso es cierto, requiero internet para guardar mis progresos en este juego?? o quizas reconfigurar el kinect para que me reconozca automaticamente (nunca lo hace, aunque hice el proceso de calibracacion con la tarjeta que viene para ello.)

Alguna idea o vendo el juego, porque la verdad nunca he conectado la consola a internet y no lo voy a hacer...

Saludos
Configura el ID de Kinect ,así no tendras problemas y detectará tu perfil.
La tarjeta? Eso es para configurar kinect y que sea mas preciso, pero como te va a reconocer a ti kinect por enseñarle esa tarjeta? XD XD XD Como te han dicho para que te reconozca la cara tienes que hacer la configuración ID, es más tendrás que hacerla unas 3 veces para que te reconozca bien en todas condiciones de luz.

Saludos
El juego es un tanto raro para guardar los progresos, también pasa cuando marcas un objetivo que no sube el % que llevas hecho...
con la tarjeta me referia a configurar de nuevo kinect...probare de nuevo al llegar a casa..
4 respuestas