Your PC/device needs to be repaired

Esta mañana apago el portatil sin ningun problema y ahora me encuentro esta puta mierda, no se que coño ha pasado.

Me deja acceder a la BIOS (bueno en modo UEFI, InsydeH20 5.0) y no hay ninguna puta opción para poner el modo de arranque desde USB para formatear, he visto 1000 tutoriales y nada.

Ademas cuando reinicio el pc por mas que apriete todas las "F" no me sale ninguna pantalla ni nada, solo me deja acceder a esta BIOS que es una puta mierda.

Ya me diréis que cojones hago, puto ordenador [uzi] ratataaaa
Que marca/modelo es?
Mira a ver si en la BIOS hay una opción para habilitar el Boot Menu, si es lo que buscas, ya que ha veces en BIOS tiene una opción para deshabilitarlo.
Prueba a entrar a la bios con la tecla A apretada

Véase A+F10 por ejemplo, eso en mi portátil, me da hasta opciones de overclock...
Dentro de la BIOS hay un apartado que sirve para configurar las preferencias de arranque, pon el último el disco duro, y primera la unidad USB o flash...si con esto no funciona el problema puede estar en la placa base o la propia BIOS. Si ves que cambiando esto no funciona prueba a actualizar la BIOS, normalmente hay una opción desde la propia BIOS para hacerlo, y de esta forma descartamos un problema en la BIOS.

Otra opción es instalar desde un DVD, los mismo instaladores te dan opción de formatear e incluso particionar.
Me he contrado este error en el portátil Lenovo dde uno de mis clientes. Le ha durado Windows 10 unas 2 semanas.

He de formatearle el ordenador unas 2 veces al mes por lo manazas que es.

Ha sido programar la bios, quitar Secure Boot, activar la opción Legacy y botear desde un Pen. Problema resuelto.

Salu2
4 respuestas