EDITO:
Ya he reiniciado y ningún problema, muchas gracias a todos. Que algún moderador chape el hilo si quiere
GRACIAS!!
Por favor decirme si esto es normal y que tengo que hacer:
Me he bajado el "Comando Suicida" de Eskema de la página de PSPupdates, he pasado los dos eboots por el PSPSAFE y me ha dicho que son seguros.
Lo he metido en mi PSP y he empezado a jugar, al ir probando controles he apretado el R y ha saltado una pantalla AZUL que decia algo mas o menos asi:
I regreed to inform that your PSP just crashed... y noseq más no he leido más y directamente le he dado a home y he salido al menú.
Ahora la tengo en stand by pero tengo miedo de apagarla y que no se encienda: es decir que me haya borrado el arranque. Y por eso os pregunto, porque aun tendria solucion de subir a 2.00 y bajar en ese caso.
ESA PANTALLA AZUL quiere decir que es un error que no está definida la tecla R y por lo tanto el juego se peta y se tiene que salir? o ¿me ha intentado brickear la consola y me ha borrado las prx de arranque?.
Siento crear un hilo por esto pero ver un pantallazo azul que dice que mi psp esta "crashed" me da mucho mal rollo... aunq el pspsfe me haya dicho q no pasa nada.
Bueno gracias y contestadme por favor!!