Your Shape, cual es el mejor complemento?

pues eso, mi novia quiere uno para quemar grasas rápidamente y tonifique, de los siguientes cual me recomendáis?

Vida nueva, cuerpo nuevo
160 puntos

Entrenar bailando: Bollywood
160 puntos

Cuerpo tonificado
160 puntos

Cardioboxeo Platino
160 puntos

pack: Vida nueva, cuerpo nuevo + Entrenar bailando: Bollywood
560 puntos

Pack: Cuerpo tonificado y Cardioboxeo Platino
560 puntos

luego M$ se piensa que somos tontos, te pillas los complementos separados y te cuestan 160puntos por separado, juntos 320puntos y en el pack 560puntos???
Jajajaja pues si eso mismo le enseñe yo a mi hermano un dia... mirando el tema de que valia cada cosa.. y eso que no tengo kinect ni nada por ahora...

Pero si... habra gente tonta que se gaste mas points de lo debido por hacerlo todo directamente antes que por separado...

SI LO PONEN ASI ES PORQUE LO COMPRA LA GENTE.... [+risas]

Que remedio [carcajad]
Pero algo más tiene que tener porque no es lógico esa diferencia de precios, y es demasiado evidente como para ser un timo...

Alguien sabe algo? porque yo estoy interesado en comprar algún pack y de momento voy a esperar hasta estar seguro.

Por otra parte, este "juego" me tiene muy perdido, no sé muy bien como va y parece que empezar siempre desde el principio es un poco coñazo y repetitivo.

Me cawenlamadrequelosparió ya se han dao cuenta y lo que antes valía 160 ahora lo han puesto a 400.

Que putada.
2 respuestas