Your Shape Fitness Evolved 2012

hice un backup de mi Your Shape Fitness Evolved 2012 pero no puedo grabarlo de un dvd+r dl ya que me dice que no coje.

Alguien sabe a que es debido.

Saludos y gracias.
Que tipo de mensaje te da?

Lo digo por que a mi me sale la foto y todo, le doy a ejecutar.. aparecen las tipicas imagenes de Kinect con los monigotes, pero después de la pantalla en negro sale un mensaje diciendo "error: este disco no es compatible" (y esto me pasa solo con algunos juegos, no con todos los XGD3)

Y cuando sale esto es por que alguna vez la hemos conectado online y nos ha pillado la "protección silenciosa" o como cada uno le llame...
te dice que no coje porque necesitas el nuevo imgburm.para a si poder grabar en modo truncate. y a si si que coje.
ivanytania08 escribió:te dice que no coje porque necesitas el nuevo imgburm.para a si poder grabar en modo truncate. y a si si que coje.

En su caso puede que sea eso (que no "sabe" como grabar en XGD3) en mi caso es que la conecté Online solo unos pocos segundos, y ya ahora ya me han dejado de funcionar algunos juegos (como este, el COD:MW3 y algunos mas)

THX por la info.

Saludos.
4 respuestas