Your Shape Wii

Imagen

Título de fitness que hace uso de los avances tecnológicos de una nueva cámara para la Wii incluida junto al juego. El juego de Ubisoft se basa en un Sistema de Reconocimiento por Cámara por el que el juego permite a los jugadores escanear su cuerpo para luego proyectar la imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo y personalizado.

VIDEO

1. http://www.youtube.com/watch?v=0k4lnVC35pg
2. http://www.youtube.com/watch?v=PLWCZTb-7M0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien lo ha probado? ¿Se sabe algo si solo funciona con la camara con la que viene el juego?
Pssttt, es un titulo muy discreto, vamos a dejarlo asi... has jugado a la eye toy? pues lo mismo.
En cuanto a camaras solo sirve la original.
hola, hoy he comprado este juedo a mi mujer por su santo, mi sorpresa es que cuando llegamos a casa y lo ponemos, al comensar el juego la pantalla se queda en negro y no hace nada mas, sin embargo otros juegos si me tiran.

mi consola tiene el wiikey y el firm 3.2 a ver si alguno sabe que puedo hacer para que funcione gracias
No te pide actualizar??? porque con un Firm 3.2... seria lo suyo.

Mira haber, pero tendras que actualizarla. casi seguro, que lleva la 4.1
Tienes que actualizar, te pone un cios, que es para la camara. ( y por cierto te machaca el cios v3, de los juegos de la gc), ademas la camara no te va a funcionar si tienes enchufado un HD.
sysco escribió:Tienes que actualizar, te pone un cios, que es para la camara. ( y por cierto te machaca el cios v3, de los juegos de la gc), ademas la camara no te va a funcionar si tienes enchufado un HD.

[mad] y si quieres jugar tambien a los de GC???
El caso es que actualice por el wifi a la 42e y no me lodejaba iniciar el juego, y si lo cargo con neogamma me dice que la hay un error de coneccion con la webcam y que apague la consola. intentare ponerle la 4.1 que hay por hay sin perder lo bueno de la 3.2 a ver si carga por el neogamma por lo menos
Ten cuidao con el downgrade... que sino... tu Wii va camino de ser un ladrillo.

Al actualizar como hice yo a al 4.2.. ya me an dicho en varios post, que NI SE ME OCURRA hacer un downgrade que sino Brick al canto.

Mirate el tuto de la 4.2 ;-)

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Andurel escribió:El caso es que actualice por el wifi a la 42e y no me lodejaba iniciar el juego, y si lo cargo con neogamma me dice que la hay un error de coneccion con la webcam y que apague la consola. intentare ponerle la 4.1 que hay por hay sin perder lo bueno de la 3.2 a ver si carga por el neogamma por lo menos


hola:

Conseguiste hacerlo funcionar, pues queria comprar uno, pero como de muchos problemas se queda en la tienda,

salu2.

adios.
(mensaje borrado)
Andurel escribió:nada chicos no consigo hacerlo funcionar, ya estoy cansao del juego. puede que sea por la ios que tiene puesta? es que no me reconoce ni que tengo que actualizar.


Parece que gbatemp no ha podido resolver tu problema, aunque hay un hilo en el que explican como hacerlo, pero como no lo expliquen paso a paso de forma cristalina.

traduccion by google
Ok recibí tu forma de trabajar mediante la instalación de IOS58. Me arrancó el juego con Superdump y la abrió con WiiScrubber. Escribí todos los archivos del IOS y números de versión y comprobar con dop-IOS MOD v9. He comparado los números de versión en el disco con lo que había instalado en la Wii. dop-mod IOS ni siquiera tenía una opción para IOS58 y no está en la base de datos en NUSD 1.3. Así que extrajo el IOS58 de la investigación de reconsideración, puesto en la tarjeta SD y se instala con Wad Manager.

Bingo. Su forma ahora funciona bien (el disco original) desde el canal de disco. Se carga la cámara y funciona muy bien ahora.

Supongo IOS 58 es una nueva IOS que trabaja con la cámara USB. Su forma se ejecuta desde este nuevo IOS.


No he probado con USB cargador GX todavía, pero estoy adivinando que no funcionará ya que hay algo en IOS58 que impulsa la cámara USB.


Conclusion extraer el IOS58 de la iso del juego, e instalar en la wii a traves de la sd con el wadmanager.

salu2.

adios.
(mensaje borrado)
Tengo el your shape original. El otro dia cuando fui a probarlo por primera vez se quedo la pantalla en negro. no he conseguido que funcione. Tengo instalado el hombrew channel, bootmii, la tengo modificada por software para que me lea copias de seguridad por dvd y por usb... me funcionan los demas juegos, tanto el original como las copias. Ahora ademas no me funciona el hombrew channel. cuando intento ponerlo, se queda la pantalla en negro. he intentado volver a instalar el hombrew channel con banner bomb pero no me deja.
¿Alguien podria ayudarme? muchas gracias de ante mano!
Andurel escribió:Ale ya esta funcionando en un firm 3.2 y sin que pida actualizar, lo unico que hay que hacer es instalar el ios58, os dejo un enlace para todo el que quiera instalarlo y acabar con el problema.


Ese contenido no es legal aquí.

Un saludo.
Andurel no subas archivos que no estan permitidos.

Gracias
alcruz89 escribió:
Andurel escribió:nada chicos no consigo hacerlo funcionar, ya estoy cansao del juego. puede que sea por la ios que tiene puesta? es que no me reconoce ni que tengo que actualizar.


Parece que gbatemp no ha podido resolver tu problema, aunque hay un hilo en el que explican como hacerlo, pero como no lo expliquen paso a paso de forma cristalina.

traduccion by google
Ok recibí tu forma de trabajar mediante la instalación de IOS58. Me arrancó el juego con Superdump y la abrió con WiiScrubber. Escribí todos los archivos del IOS y números de versión y comprobar con dop-IOS MOD v9. He comparado los números de versión en el disco con lo que había instalado en la Wii. dop-mod IOS ni siquiera tenía una opción para IOS58 y no está en la base de datos en NUSD 1.3. Así que extrajo el IOS58 de la investigación de reconsideración, puesto en la tarjeta SD y se instala con Wad Manager.

Bingo. Su forma ahora funciona bien (el disco original) desde el canal de disco. Se carga la cámara y funciona muy bien ahora.

Supongo IOS 58 es una nueva IOS que trabaja con la cámara USB. Su forma se ejecuta desde este nuevo IOS.


No he probado con USB cargador GX todavía, pero estoy adivinando que no funcionará ya que hay algo en IOS58 que impulsa la cámara USB.


Conclusion extraer el IOS58 de la iso del juego, e instalar en la wii a traves de la sd con el wadmanager.

salu2.

adios.


A mi me ha funcionado!!! He extraido el IOS58 de la iso del juego y posteriormente lo he instalado en la wii a con el wadmanager.
El juego ha arrancado perfectamente después, eso sí con el disco metido, aún no han encontrado la forma de hacerlo funcionar desde un disco externo, y no se si se podrá conseguir algún día.
Me alegro que te haya funcionado, el problema que por ahora no puedas ejecutarlo desde un pendrive o hd, es por el periferico del juego, que usa un puerto usb, aunque quizas este en vias de solucion.

salu2.
(mensaje borrado)
17 respuestas