YourGamingName

Hola, a vosotros cuanto os tardo en llegar el PIN ese a casa? Es que a mi cuando me regalaron la PSP, a hace puff o mas me registre alli y tal, pero nunca me llego nada, y como tampoco me dio mucha curiosidad pues ni segui investigando y hace dos dias me dio por jugar online a algunos juegos que usan la infrastructura de Sony y no me funciona la cuenta.
Y ahora volvi a entrar en la web y puse que me lo enviaran ora vez.
bufff.... yo me registré hará 1 año y todavia estoy esperando el supuesto regalo que me iban a enviar a casa....

Lo que es Sony.. seriedad cero (más que nada.. porque indicaban que iban a enviar un regalo, por aquel entonces la peli de spiderman2 en umd). Eso sí, para enviarme publicidad a mi correo , ahí si que estuvieron rápidos... desde el primer dia.

Saludos.
Por lo menos a ti te llega algo, que a mi no se dignan ni a enviarme publicidad xD.
Pero...¿es NECESARIO hacer eso para jugar en modo Infraestructura?

Yo creo que perdí tal código xD
Yo creo que para algunos juegos si, por lo menos a mi no me accede al Killzone ni al syphon filter, pero por ejemplo al Worms si.
Vuelvelo a pedir, creo que tienes un numero limitado de veces pero creo que son tres.
osfo escribió:Vuelvelo a pedir, creo que tienes un numero limitado de veces pero creo que son tres.

Efectivamente son 3, pero bueno si no me llegan nada, le enviare correos al soporte.
6 respuestas