Yourpsp

Hace tiempo que me registre en yourpsp para que me dieran la correa y el estuche para almacenar los umds. Me gustaria saver cuanto tiempo tardan en enviarlo.
bueno tarda unos 40 dias(yo tuve k registrarme varias veces)
supongo que depende de donde vivas, ya que yo he registrado 2 pspp y me tardaron menos de una semana.
a mi no me tardo ni 2 semanas creo
es automaticamente al registrarte o hay que pinchar en algun sitio? es que yo hoy registre una psp nueva que tengo...
A mi me tardó semanas, y vivo en Sevilla capital, por si sirve de algo, aunque imagino que eso será según stocks que tengan, así que si se quedan sin ellas, como te lo han prometido, te la enviarán, pero cuando les lleguen más unidades, si no, prueba a registrarte otra vez.
Una semana, y segun vino se fue..ya que lo vendi por 10€ en el ebay jojojo
yo todavía stoy esperando spiderman de la primera psp q tuve... :-|
Pues habeer si llega pronto. Sobre todo por la correa ya que el estuche de umds no le sacare mucho probecho
ahora regalan eso? ami la peli de spiderman2 me tardó meno de una semana vamos, muy rápidos, ahi la tengo precintada, ya que la vi cuando tuve la primera psp jeje :P
Si antes posteo antes me llega. Me acaba de llegar ahora mismo y la verdad es que la calidad tanto del estuche umd y la correa son de una notable calidad. Animo a todos a que os registreis y paciencia que al final llega [plas]
cuando te refieres a la correa, es para la psp??o es la de archivador??

saludos
pero hay que pinchar en algun lao? es que yo no encuentro nada... xD
pues yo aun estoy esperando spiderman...
yo si recibi mis 2 spidermans a tiempo... ademas una fue del team gentuza jejeje
KRASE escribió:cuando te refieres a la correa, es para la psp??o es la de archivador??

En lo que te mandan viene el archivador de umds y la correa del mismo. Aunque la correa pertenece al archivador, yo la tengo puesta en mi psp. Para mi gusto queda mejor que la blanca. [plas]

Saludos.
radeonxt escribió:pues yo aun estoy esperando spiderman...

Amos, venga ya!! xDDD

A mi me llego relativamente pronto, compre el 13 de Octubre, y para el 1 de Noviembre o asi, ya tenia la peli :D

Tu llevas esperandola.... ¿Año y 5 Meses? xD
algun alma karitatiba k me agregue al msn i me explike km registrarme o x mp, ske no se!! pp_hs@hotmail.com
a mi me acaba de llegar hoy el porta umds. jejeje yo me pensaba que era un clasificador para la estanteria o algo, no esto... tan chico! jeje

por lo menos la correa me vale para la psp que era standar pack

saludos!
ala a volverme a registrar por 3ª vez!
jiji ya tengo 2 de spiderman!
saludos
Jsk77 escribió:
Amos, venga ya!! xDDD

A mi me llego relativamente pronto, compre el 13 de Octubre, y para el 1 de Noviembre o asi, ya tenia la peli :D

Tu llevas esperandola.... ¿Año y 5 Meses? xD

tio eres ahbitual eso no puede ser le das en al parte de arriba de la pagina a registrarse

que tu no uses la busqueda me duele pense que los habituales cambiaban pero no
siguen siendo novato...

NOVATOO como en family guy
Pues no se si le pasara tambien a alguno , pero yo cuando intento registrarme y le doy al enlace , me vuelve a mandar a la pagina principal :S

Un saludo.
KRASE escribió:cuando te refieres a la correa, es para la psp??o es la de archivador??

saludos

La correa es para la psp. Mi pack como era el mas economico no me traia ni la susodicha correa. La verdad es que viene de lujo a fin de evitar alguna que otra caida.
Sabeis si piensan cambiar lo que dan? Porque el estuche de UMD pos...no me interesa mucho y me gustaria saber si daran en un futuro alguna otra cosa más interesante. Alguien sabe algo?
no se si volveran a cambiar de regalo pero vamos no esperes que por registrate te vayan a dar algo de 30€ xD la funda esta graciosilla y te sirve para llevar los juegos o pelis que tengas, y la correa si tienes standar pack te viene de arte...
sabe alguien si esto aun sigue ?
A mi nunca me llego nada [uzi]
ni a mi mi UMD de Spiderman2
dios, ya ni me acordaba de eso,juas
hara ya mucho mas de un año y medio de eso :(
saluds
Weno yo akbo de registrarme...y me pone q recibiré un pack de bienvenida o no seq...osea q...me imagino q será la correa y alguna boberia....
pero ahora la web (yourpsp.com) te redirige a la web de play station de españa
ami me llego el UMD de Spider-man 2 y el vecino se lo quedo,

llame al cartero, le dije que que paso con el UMD y me dijo que el de la planta baja se lo habia quedado , entonces llame y bueno estaba todo destrozado por que se lo dieron al perro para que jugara , los muy cabrones

y si quieres registarte en la web deves ir a la pag. original que esta en ingles,

salu2
mmiiqquueell escribió:y si quieres registarte en la web deves ir a la pag. original que esta en ingles

Y como hago eso? si me redirige automaticamente a http://es.playstation.com/
hay no me acordaba , en la pagina antigua podias selecionar el idioma y encima de los idiomas ponia official page, y alli entraba y me registraba . pero con la nueva pag. no se puede hacer

sorry
a mi ni 40 dias ni na...

me tardaron como 3 o 4 meses en traer la peli de spider-man 2 xD
a mi me llegaron 2.. una al mes mas o menos y la otra a los 2 meses..

Un saludo!
A mí en mayo del 2006 me llegó un UMD de Spider-Man 2 a las 3 semanas de registrarme. Una semana más tarde me llegó otra peli más. Se la di a un colega que supone que se la robaron del buzón, algún vecino listillo.
Para los que no les funciona la página, quitad el antipop-ups, así cargará una ventana donde poner los datos.
me parece bien esto, donde tengo que registrarme ??

Saludos y gracias [oki]
######################
Esa URL me redirige a:
http://es.playstation.com/

Si me registro ahi tambien vale ??

Saludos y gracias por contestarme X-D
http://es.playstation.com/psp/registration/
Luego le dais a "Registra tu PSP aquí" y cargará una ventana donde debéis meter los datos, pero recordad quitar el antipop-ups, que si no os vuelve a la página principal.
Pero y a no dicen nada de regalar nada no ?? o tengo que hacer algo para eso ??

Saludos y gracias por responderme :-p
En un principio no dicen que regalen algo pero algunas personas dicen que al completar el registro la página dice que te mandan un pack de bienvenida, así que prueba y luego nos cuentas. Yo es que no tengo más PSPs para registrar.
Ya, si me registré y eso y nada... [triston]
alguien sabe el email de contacto de Sony PSP? Les preguntare haber cuando me lo enviaran. XD
yo me acabo de registrar ahora mismo y por mas que leo, no pone que me van a regalar nada... seguro aun regalan algo?. Deberia haberme salido algo diciendo que me regalarian algo?.

Tengo esa duda xDD

GRacias!

NeoUnlock
Yo acabo de registrar una psp slim y no me ha puesto nada de nada, cuando me compre la psp fat hace dos años al registrarla en la web me regalaron la pelicula de spiderman 2 xD
45 respuestas