Aquiles escribió:
Ya aveces uno no puede opinar sin que se le tiren encima porque un juego no les gusta.
Una cosa es opinar y otra es soltar rollos como "me siento estafado" si compras a ciegas es tu problema
Por cierto, una pregunta. Porque se presuponias que el Yoshi Touch'n Go era un juego largo profundo y progresivo? donde leiste eso? quizas te lo imaginaste?
Aquiles escribió:
En todo caso espero que este post ayude a "esas personas" que como yo esperaban algo mas del juego.
Ya estamos con prejuicios. Porque un juego profundo y largo tiene que ser "mas" que uno sencillo? Quizas esperabas "otra cosa".
Te cito la review de la EDGE
...it certainly lacks the variety and sense of progress that great platform games can offer. But then it was never supposed to be a great platform game. It was supposed to be, and is, a great DS game.
Aquiles escribió:Pd. Por cierto busque informacion en internet sobre el juego y lo que encontre fue gente que decia que era divertido y explicaban como se jugaba, nunca lei que el juego no tenia niveles, de haberlo sabido no lo hubiese comprado.
pos vale. vete a llorarle a esa "gente"
Por cierto, yo he sido el primero que ha
bromeado sobre lo corto que es el Yoshi.