youshi touch & go

Hola a todos compre este juego hace dos dias, pero no se como se pasan los niveles, digo juego sin problema (hacer burbujitas, marcarle el camino etc) pero cada vez que acabo el primer, me pregunta restar midpoint o quit, pongo midpoint y empiezo desde el principio, alguien sabe como es que se pasan los niveles??? he leido el manual y dice que el modo marathon no tiene fin pero no dice nada del modo score.

Gracias por la ayuda

Slds
como que no hay niveles???
osea el modo score es siempre el mismo ??? se repite y se repite???? el modo marathon se que no tiene fin porque vas pasando, pero si el score es lo mismo siempre, cual es la gracia??
no le veo la gracia tampoco.
Pues, Aquiles, si no lo quieres te lo compro....... [jaja] [jaja] [jaja]
esto es como decir: odio el tenis, porque a ver... lanzo la pelotita al otro campo, y el otro va y la lanza a mi campo, y hala otra vez igual, por dios que repetitivo mejor lanzamos la pelotita en la misma direccion y asi conocemos mundo.

Un poco de mentalidad abierta. Tomaros el juego como lo que es, un juego sencillo, sin pretensiones. una delicatessen.

Por cierto, si le das a midpoint no empiezas desde el principio. Empiezas desde Yoshi. Y te guarda las monedas conseguidas en la fase de la caida. Esto viene bien cuando se ha hecho una muy buena puntuacion en la fase de la caida, lo cual significa que el yoshi sera de un color de los buenos. Dependiendo del color del Yoshi la velocidad y algunas cosas del escenario cambiaran.
Cuando consiguas puntuar primero en las dos primeras fases (time attack y marathon) se te desbloquearan las otras dos.
Cuando seas primero en todas se te desbloqueara un minijuego.

Ya te lo has hecho?
pos sinceramente, yo me he quedao un poco choff con el tema de que no haya modo historia :(
coleco escribió:esto es como decir: odio el tenis, porque a ver... lanzo la pelotita al otro campo, y el otro va y la lanza a mi campo, y hala otra vez igual, por dios que repetitivo mejor lanzamos la pelotita en la misma direccion y asi conocemos mundo. Un poco de mentalidad abierta. Tomaros el juego como lo que es, un juego sencillo, sin pretensiones. una delicatessen.

Por cierto, si le das a midpoint no empiezas desde el principio. Empiezas desde Yoshi. Y te guarda las monedas conseguidas en la fase de la caida. Esto viene bien cuando se ha hecho una muy buena puntuacion en la fase de la caida, lo cual significa que el yoshi sera de un color de los buenos. Dependiendo del color del Yoshi la velocidad y algunas cosas del escenario cambiaran.
Cuando consiguas puntuar primero en las dos primeras fases (time attack y marathon) se te desbloquearan las otras dos.
Cuando seas primero en todas se te desbloqueara un minijuego.

Lo del tenis no me parece una buena compracion ya que estas hablando de un deporte (que todos conocen) es lo mismo que me lo compares con el basket meter la pelota en una canasta.
Cuando pense en comprar el yoshi creia que habria niveles (que es lo general en los juegos de aventura), nunca me imagine que el modo score era tan sencillo la verdad para serte sincero me ha desilucionado bastante y me siento estafado, ademas tengo amigos que lo han probado y les ha parecido divertido al principio (hacer las burbujas, marcarle el camino) pero despues de un tiempo me preguntan como se tiene que hacer para pasar de nivel.
En fin para mi es aburrido, derrepente habra otra persona que le guste el juego pero ese no es mi caso, al final creo que lo voy a vender y esperare algun otro juego.
De todas maneras gracias por despejarme las dudas.

Slds
Si compras las cosas al voleo y sin enterarte de que compras es tu problema.
Yo me compre el juego sabiendo perfectamente que tipo de juego era. Y nunca lo habia jugado. En la era de internet si no estas informado es por tu culpa.
coleco escribió:Si compras las cosas al voleo y sin enterarte de que compras es tu problema.
Yo me compre el juego sabiendo perfectamente que tipo de juego era. Y nunca lo habia jugado. En la era de internet si no estas informado es por tu culpa.

Uy que sensibles somos algunos!!
Yo solo exprese mi opinion, parece que te hubiera insultado por el tono de tu respuesta; se que es la era de la internet y por eso he preguntado en este foro para ver si me ayudaban.
Ya aveces uno no puede opinar sin que se le tiren encima porque un juego no les gusta.

En todo caso espero que este post ayude a "esas personas" que como yo esperaban algo mas del juego.

Slds

Pd. Por cierto busque informacion en internet sobre el juego y lo que encontre fue gente que decia que era divertido y explicaban como se jugaba, nunca lei que el juego no tenia niveles, de haberlo sabido no lo hubiese comprado.
Aquiles escribió:
En todo caso espero que este post ayude a "esas personas" que como yo esperaban algo mas del juego.

Como a mi. Me ha ayudado a no comprar ese juego, dudaba, pero ahora lo tengo claro :)
Yo también soy uno de esos tontos que aun viviendo en la era de internet no sabe todo de todos los juegos :)
Hombre, cuando Nintendo puso el juego al precio de los puzzles ya se dejaba entrever que muy profundo tampoco es que sería el juego.

Yo si me esperaba algo así, aunque el modo score atack si que es una patraña de modo, yo lo jugue hasta que pude pasarmelo para desbloquear el siguiente modo.

Pero el Marathon si me parece muy divertido, no hay limites establecidos pero según juegas, el entorno va cambiando, no es siempre igual. El problema es que siempre empiezas desde el principio.

Pa juego con modo historia yo escogeria el Kirbi, pero claro, es más caro ¬_¬
AQUILES, yo como tu tenia ganas del yoshi pero no tenia ni idea que era siempre igual...ahora gracias a ti seguire esperando un poco a ver si sacan pronto el egg monster heroes o lost in blue o alguna aventura larga.

salu2.
El egg moster heroes?? Ufff, dudo mucho que salga de japón. Ese si que es un juego japones de pura cepa.
Aquiles escribió:
Ya aveces uno no puede opinar sin que se le tiren encima porque un juego no les gusta.

Una cosa es opinar y otra es soltar rollos como "me siento estafado" si compras a ciegas es tu problema
Por cierto, una pregunta. Porque se presuponias que el Yoshi Touch'n Go era un juego largo profundo y progresivo? donde leiste eso? quizas te lo imaginaste?
Aquiles escribió:

Ya estamos con prejuicios. Porque un juego profundo y largo tiene que ser "mas" que uno sencillo? Quizas esperabas "otra cosa".

Te cito la review de la EDGE
...it certainly lacks the variety and sense of progress that great platform games can offer. But then it was never supposed to be a great platform game. It was supposed to be, and is, a great DS game.

Aquiles escribió:Pd. Por cierto busque informacion en internet sobre el juego y lo que encontre fue gente que decia que era divertido y explicaban como se jugaba, nunca lei que el juego no tenia niveles, de haberlo sabido no lo hubiese comprado.

pos vale. vete a llorarle a esa "gente"

Por cierto, yo he sido el primero que ha bromeado sobre lo corto que es el Yoshi.
que mierda molestas? no nosgusta eso de que no hay niveles, asi ti ok? .... pinches fanboys..
coleco escribió:Una cosa es opinar y otra es soltar rollos como "me siento estafado" si compras a ciegas es tu problema
Por cierto, una pregunta. Porque se presuponias que el Yoshi Touch'n Go era un juego largo profundo y progresivo? donde leiste eso? quizas te lo imaginaste?

Ya estamos con prejuicios. Porque un juego profundo y largo tiene que ser "mas" que uno sencillo? Quizas esperabas "otra cosa".

Te cito la review de la EDGE

pos vale. vete a llorarle a esa "gente"

Por cierto, yo he sido el primero que ha bromeado sobre lo corto que es el Yoshi.
Parece mentira como se machaca a una persona indiscriminadamente por dar su humilde opinion sobre un juego, macho, es increible. [uzi]

Porque hay gente que parece que hayan programado ellos los juegos?? nos pueden gustar a unos y no gustar a otros pero no estar siempre a la defensiva respecto a los juegos...
He leído todo el hilo y sí, coleco, se te va bastante la pinza en plan como si estuvieras ofendido porque hablaran mal de un juego que a ti te gusta. Un poco de tranquilidad. Si a la gente le parece un truño el juego por repetirse constantemente lo mismo y prefieren un juego más variado y trabajado, están en su dereccho. No hace falta que salgas tú a atacarlos ("es que es como si dijerais que el ping pong es repetitivo", "es que no sabéis leer por internet", etc) como si te estuvieran pagando los de Nintendo una cuota mensual por defender su Yoshi Touch & Go, juego que por otra parte ha creado odios y amores por igual. Si se tratara de un juego con puntuaciones altas en todas las reviews y con todo el mundo de acuerdo con que es una maravilla menos el compañero que ha abierto este hilo, pues aún llevarías algo de razón. Pero en este caso, NO.
Aquiles gracias por abrir este hilo ya se un juego que no me comprare y por los pelos no lo pille ya que lo tenian en la tienda pero no estaba seguro de si me convenceria

coleco escribió:Un poco de mentalidad abierta. Tomaros el juego como lo que es, un juego sencillo, sin pretensiones. una delicatessen.

como bien dices abre tu mentalidad un poco y entiende que a otras personas no nos pueda gustar un juego asi y nos defraude o tu nunca viste una pelicula que pensabas que te molaria y luego saliste defraudado esperandote algo mas??
Otro más que no se lo compra gracias a este hilo....

pd. que lerdo debo ser que yo creia uqe este juego si debia tener más "chicha"....y eso en plena "era internet" xD
pues a mi me parece un juegazo, tiene algo especial, es el ke mas me ha gustado de momento, a pesar de no tener fases, tiene frescura,es algo especial, en serio hay ke echarle un par de partidas
Este juego no se puede explicar con palabras, es frenetico, te mantiene en tension y hace agudizar tu ingenio continuamente para salvar situaciones desesperadas. Vamos, q para saber si te va a gustar primero hay q probarlo.

Es cierto q hubiese molado mas una historia con mas peso y niveles, pero no por ello es un juego corto, ya q es infinitamente rejugable. Yo lo tengo desde mas o menos un mes y no paro de echarme vicios intentando superar mis propios records XD

Es una pena q por motivos de concepto mucha gente se pierda un juegazo como este, pero tranquilos, q yo no sufro por ello :p

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el EGG MONSTERS HEROES sale el dia 2 de mayo version USA segun lik-sang... a 45 euros ¿? yo si es verdad me lo pillo pa hecer tiempo hasta ke saquen el kirby, another y pac pix en españa

y el yoshi me gustaria probarlo antes de comprarlo porke hay bastante variedad de opiniones
La verdad es q yo estoy dudando si pillarmelo.
Pq aunque no tenga niveles parece muy rejugable, q en definitiva eso es lo importante.
Por ejemplo el kirby tiene niveles pero dicen q es cortisimo y no parece muy rejugable :S

No se, el yoshy quizas en ese aspecto es mas variado.

Por cierto, en Barcelona ya esta a la venta en el centor mail.
joder, y yo llevo desde el 29 de marzo que tengo el pedido en dvdsoon
Yo pensaba comprarme el Yoshi, porque me parece muy divertido, pero alsaber que es muy repetitivo....vamos que nmo cambia, me echo para atras no porque piense que sea malo, pero me echo para atras porque "prefiero" juegos mas largos, aventura o conduccion....algo que me dure, aunque supomgo que me quedare con las ganas de tenerlo :? [+furioso] [+furioso] :? :?
Paboh escribió:La verdad es q yo estoy dudando si pillarmelo.
Pq aunque no tenga niveles parece muy rejugable, q en definitiva eso es lo importante.
Por ejemplo el kirby tiene niveles pero dicen q es cortisimo y no parece muy rejugable :S

No se, el yoshy quizas en ese aspecto es mas variado.

Por cierto, en Barcelona ya esta a la venta en el centor mail.

No sé de donde sacas que el Kirby no es rejugable. Las dos críticas que he leído lo dejan como lo mejor del catálogo de DS y como muy rejugable, por tener montones de secretos en los niveles, diferentes modos de juego desbloqueables, minijuegos, etc. Además, los niveles son distintos entre sí y obligan a hacer distintas cosas, así que más variado el yoshi como que creo que no... El yoshi lo único que tiene es que genera aleatoriamente los niveles, pero el kirby tiene más cosas por hacer. Pos eso.
teneis ke pensar en el yoshi como si fuese un juego tipo puzle, no se como explicarlo, pero es a lo ke me recuerda, es un juegazo
El kirby SIN NINGUNA duda le pegará bastantes patadas al Yoshi, se controla con el stylus, tienes modo historia, puedes transformar a kirby con distintos items, unos niveles gráficamente muy guapos, y además tiene minijuegos [toctoc] se podría decir que EN MI OPINIÓN el Kirby es uno de los mejores juegos del catálodo de la NDS (que conste que no lo tengo, pero he leido reviews por todos los sitios y tengo una buena cantidad de videos).
Thorin_Saeba escribió: montones de secretos en los niveles, diferentes modos de juego desbloqueables, minijuegos, etc.

Pues no sabia todo eso, d los comentarios q he leido sobre el juego de gente q lo tiene no decian nada s eso. sorry [looco]
29 respuestas