Youtube 3D, Nintendo 3DS vs "otros" Discursion....

Veamos... no creeis que Nintendo podria tener un poco de cuento? y nos esta limitando la consola como ellos quieren??
Otra cosa, os acordais cuando youtube empezo a poner 3d estereoscopico, y toodos rumorearon con la nueva proxima actualizacion que seria para nuestras 3DS??? no creis que esto mas bien fue para el nuevo Lg Optimus 3D? que tambien usa una pantalla como la 3DS en estereoscopico...
y que ya es posible ellos usar youtube 3d, porque tienen la propia aplicacion youtube3d???
Nos ha abandonado? Se han reido de nosotros al comprar esta consola, cuando en su dia, dijeron que habria youtube....¿¿¿???
aqui una foto de este nuevo movil, en donde vemos el acceso a la aplicacion de youtube 3D.
Imagen
marcos_pikaxu escribió:Imagen

Ajá...

P.D.: Sí, ya vi la foto que tendría que verse en realidad y no es nada nuevo. A ver si Nintendo se digna y hace una especie de "Canal YouTube", aunque aún habiendo anunciado un contrato con YouTube en el E3, dudo bastante que lo hagan...
Ni idea de qué es una "discursión" y la RAE tampoco me da respuesta.

Nintendo creo que nunca dijo que iba a haber una actualización para integrar Youtube 3D, y si lo dijo pues cuando pulan los firmwares, porque los que ha sacado no tienen más que fallos, esperemos que lo hagan.
Hombre digo yo que cuando pongan el navegador desde el se podran ver los videos en 3D desde el, pero como decimos ya varios el soft de 3DS esta a medias y seguramente que la han sacado antes para no enfrentarse cara a cara con PSVita, porque vamos le faltan cosas bastante simples o que estan pero no estan implementadas, es flipante
Viniendo de nintendo dudo mucho que pongan un canal así, quizá en scene en un futuro veamos algo interesante...
Plage escribió:Hombre digo yo que cuando pongan el navegador desde el se podran ver los videos en 3D desde el, pero como decimos ya varios el soft de 3DS esta a medias y seguramente que la han sacado antes para no enfrentarse cara a cara con PSVita, porque vamos le faltan cosas bastante simples o que estan pero no estan implementadas, es flipante

Pues si la han sacado con prisas para no enfrentarse cara a cara a la Vita se estan luciendo!

Nintendo para mi con la 3DS esta dando una muy mala imagen, para dar esa imagen es mejor esperarse y sacarla mas tarde al completo, pq mas adelante aunque soluciones todos los problemas ya nadie te quita el san benito de chapucero.

En cambio Sony con solo sacar unos pocos videos de la Vita la gente flipa y da la sensacion de q es un consolon, q a lo mejor luego es una mierda, pero gracias en parte a la chapuza de Nintendo y a el saber vender de Sony, de salida te digo yo q Vita va a vender un monton, y la 3DS ha dejado de venderse en parte pq muchos esperaran a comprarse la Vita.

Soy poseedor de una 3DS desde su salida y me siento defraudado y un poco engañado :( Me da la sensacion de q a los usuarios de 3DS nos estan dejando de lado.

Un saludo.
Es lo que pasa que si sacas un producto a medias te puedes o no dar el hostion padre, pero claro nintendo tenia la baza de que se creia que todo lo que saca era super ventas, pero si la pruebas te das cuenta que de lanzamiento era nia DSi con 3D que no aportaba muchas cosas nuevas, y ahora mismo sigue igual, le han añadido pocas cosas, yo creo que se tendrian que haber esperado mas tiempo a tenerla mas depurada y con mejor catalogo de lanzamiento
Plage escribió:Hombre digo yo que cuando pongan el navegador desde el se podran ver los videos en 3D desde el, pero como decimos ya varios el soft de 3DS esta a medias y seguramente que la han sacado antes para no enfrentarse cara a cara con PSVita, porque vamos le faltan cosas bastante simples o que estan pero no estan implementadas, es flipante

El navegador ya está disponible y creo que no se puede ver ni videos 2D de youtube...
el navegador ya esta y no tiene la opcion de ver los videos ni siquiera en 2d, asi que toca esperar, la verdad!
nintendodssd escribió:el navegador ya esta y no tiene la opcion de ver los videos ni siquiera en 2d, asi que toca esperar, la verdad!

Jaja, con ganas de entrar en C/V, eh? XDD.
los mas probable es que lo agreguen mas adelante con una actualización del firmware.
aunque en este momento lo que mas me gustaria es poder mandar mensajes a los amigos, de la lista del 3ds, ya que es casi imposible jugar con otros. solo dice lo que estan jugando y un mensajito de 15 letras
Tener una pantalla 3d y no usarla con un canal de youtube es delito, Nintendo se tiene que espabilar.
Gendou escribió:Tener una pantalla 3d y no usarla con un canal de youtube es delito, Nintendo se tiene que espabilar.

Si en el E3 dijeron que tenian contrato con Google, supongo que se esperaran ha hacer una actualización para meterla. Ademas de meter la aplicación cuando Google no la venda cara, porque a estas alturas, creo que Nintendo no ha recuperado mucha pasta. Ademas, hay que recordar que es una consola. No una navegador, que es algo que esta más integrado en los moviles, ya que tienen buena navegacion con el protocolo HSDPA. Y con la consola solo usamos el wifi de turno.
Claro meternos Google Videos o Youtube que pertenece ya a Google, y google si que tiene contrato con nintendo y lo han demostrado...
porque por lo menos en el navegador, observamos que tienen contrato con google o con yahoo, para nivel de busquedas...
ya de hay podemos pensar que han hecho un buen trato, o simplemente nintendo los ha contratado para buscador y punto... por no gastar mas pelas y luego implementar youtube, etc....
No se.... desde mi punto de vista, sera esto una consola, pero es que cualquier consola actual, o dispositivo.... tiene de todo lo que demandamos....
Porque mucha gente decis.... es que es una consola, que mas quereis...???

y porque esa gente que decis eso... no cojeis y os comprais un movil de hace 10 años???
sin camara? sin wifi? sin navegador? etc etc...
porque es un simple movil, y los moviles son para llamar y/o enviar sms...
osea a todos los egocentricos.. de que una consola solo es para jugar... que piensen por un momento...
que si que es una consola y la queremos para eso.. pero devido a sus capacidades, queremos que rinda lo que muestra...
y no que encima hagan ilusiones en E3, etc... y luego nos vendan la motoo! :)
espero no ofender a nadie, con esto, simplemente es una opinion personal.
Gracias.
joder.. decir que te han timado con una consola por que todavia no puedes ver youtube 3D... yo me sentiria mas timado si hubieran cancelado el zelda, vamos digo yo.
marcos_pikaxu escribió:y porque esa gente que decis eso... no cojeis y os comprais un movil de hace 10 años???
sin camara? sin wifi? sin navegador? etc etc...

Are you talking to me?

No me interesa demasiado el Youtube en 3D, ni que el navegador sea la repera... (lo que ahora tiene ya me parece una sobrada)

y sí, lo confieso, mi móvil ni tiene cámara, ni wifi, ni navegador, ni reproduce videos, ni se le pueden meter emuladores ni nada... de hecho, apenas lo uso...
15 respuestas