YouTube 60fps

Es que no es posible ver vídeos de YouTube en 60 hercios desde la ps4? Por más que lo he intentado no he podido. Además he buscado un poco por San Google y la información que encuentro me es bastante contradictoria...

Edit:

Aclaro. Tras buscar yo mismo en el soporte oficial de YouTube para videoconsolas y no encontrar nada y hacer varias pruebas, el problema es que desde el navegador de ps4 no está implementada la opción, mientras que desde la app nativa de YouTube para PS 4, no es que no se pueda, si no, que lo que no se puede es escoger la calidad en la cual se quiere ver el vídeo. Por lo visto lo hace la propia aplicación, seleccionando la resolución (y por ende el frame rate) automáticamente según parece en base a la conexión a Internet que se disponga (velocidad de conexión entiéndase)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre pues que esperabas la ps4 no puede ni con youtube a 60fps
lenkagamine03 escribió:Hombre pues que esperabas la ps4 no puede ni con youtube a 60fps

Espero que sea sarcasmo, de lo contrario tendré que devolver la PS4 por chusta y a ti junto a ella por no saber leer en pleno 2017.

Serán las horas... XD XD

Un saludo [beer]
Si que reproduce a 60 fps lo que pasa, como tu bien dices, es que la aplicación escoge automáticamente la resolución dependiendo de la calidad de la conexión en ese momento.

Desconozco si se puede elegir la calidad manualmente. Nunca me había dado por mirarlo, cuando llegue a casa lo miraré, ahora me pica la curiosidad xD
Tengo que probar, pero en mi caso Youtube se ve mucho mejor por la PS4 (pro) que por la app de la TV (LG). En el caso de la PS4, los videos de youtube 4k se ven muchisimo mejor que por la app de la TV directamente, y juraría que he visto videos a 60 fps
Borlanchos escribió:Tengo que probar, pero en mi caso Youtube se ve mucho mejor por la PS4 (pro) que por la app de la TV (LG). En el caso de la PS4, los videos de youtube 4k se ven muchisimo mejor que por la app de la TV directamente, y juraría que he visto videos a 60 fps

Eso depende y mucho de la tv, en mi caso es al revés, en la tv me va mejor que en la de la play
Os puedo decir que con la app de PS4 sí que se pueden ver a 60fps, el problema es que las zonas rurales no tenemos muy buenas conexiones que digamos, entonces hasta que los videos no cargan un poco, no se cambia la calidad, porque la escoge la app automáticamente.
@BRIANT Eso pasa también en la mayoria de televisores, en mi tele con la fibra va de lujo pero una vez le puse el internet del móvil porque no me pillaba la wifi y se veia super borroso y era por eso que comentas, se adapta para que no se pare mucho el video.
7 respuestas