Go_2_Pro escribió:@Kida Anda a cagar el rio,atacando la ortografia por un fallo que he tenido,tu lo has dicho,no tienes ni un segundo libre de tu tiempo para estas cosas,yo soy al reves que tu, pongo mi tiempo por encima de ganar dinero,y asi puedo dedicar 15 minutos de mi vida a ahorrame 12 euros,no voy a dar mi dinero a una empresa que gana miles de millones de dolares.
Al que le suelto pasta es al negrito que se pone delante de mi tienda todos los dias a pedir y todos los dias le doy algo,aunque eso no importe,lo que me refiero es que yo no voy a dar ni un duro a una empresa que tiene suficiente dinero para 100 generaciones de sus directivos,y que quiera cobrar por algo que desde no hace mucho era gratis,hasta hace muy poco la mayoria de contenido era gratis,ahora hasta por leer un puto articulo,hay subscripciones de mierda.
Que se las metan todas por el culo,haber siguientes soluciones para los que os quejais de que la tele y nose que.
Con tener un portatil cerca de la tele y enchufarle un clable hdmi,teneis un youtube mucho mejor,ya que lo controlas con teclado y raton,desde donde te de la gana,que todos sabemos que el youtube o cualquier aplicacion en smart tv da asquito y de paso os poneis las pelis,las series,el porno,la musica,los articulos,los juegos,TODO,desde el pc,y como todos sabemos en pc,todo es gratis,si tienes la suficiente inteligencia para encontrarlo claro,si eres un macaco que no sabe ni lo que es una extension de navegador,pues espabila.
Y por otro lado,no me creo que en moviles y en tablets,no halla la opcion de instalarse adblock plus o algo similar,NO tengo smartphone,ya que valoro mi libertad,aunque ese es otro tema,pero alguien que tenga smartphone y pilote puede confirmar alguna alternativa,por que debe de haberlas a la fuerza.