Youtube: ¿anuncios al darle a replay?

Hola,

Desde hace unos días veo viendo que tras ver un video en youtube y le doy al replay (Música), se queda en 00:00 y no reproduce nada, ni moviendo la linea de tiempo mas adelante, hasta que le doy a refrescar y me carga un anuncio, ¿es un nuevo sistema para que tragemos publicidad?
me pasa igual..

tengo que recargar la página.

De todas formas podrían poner el anuncio igual si quieren sin necesidad de recargar la página, no?
A mi no me sale nada, ¿tienes Adblock? XD
Shamino escribió:Hola,

Desde hace unos días veo viendo que tras ver un video en youtube y le doy al replay (Música), se queda en 00:00 y no reproduce nada, ni moviendo la linea de tiempo mas adelante, hasta que le doy a refrescar y me carga un anuncio, ¿es un nuevo sistema para que tragemos publicidad?

Podría ser, pero teniendo en cuenta que muchas veces los videos se quedan parados a los 10 segundos de empezar y de ahi no se mueven... o que se necesitan 2 minutos para ver un video de 30 segundos (true story, y mi conexion no es)
Me pasa igual, tengo que dar otra vez actualizar y a veces nada, sin embargo pongo otro vídeo y funciona y otras veces no.
Nos la estan intentando colar como sea xD
AdBlock y que se jodan [rtfm]
uck escribió:AdBlock y que se jodan [rtfm]

Yo le tengo y tengo ese problema de vez en cuando.
Hatake-Kakashi escribió:A mi no me sale nada, ¿tienes Adblock? XD

desde que salieron y oye perfecto ni un anuncio
A mi me pasa eso y tengo adblock instalado. Anuncio no me sale cuando refresco, pero tengo que refresecar o si no no comienza de nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:A mi me pasa eso y tengo adblock instalado. Anuncio no me sale cuando refresco, pero tengo que refresecar o si no no comienza de nuevo.

+1, o refresco la página o no puedo volver a escuchar el video.
A mi tambien me ocurre ese problema :s

Me lleva ocurriendo desde hace...¿ 2 Meses y medio, tal vez?

No sé a qué se puede deber. Primero pensaba que sería cosa de mi navegador Web (IE), pero luego probé con Mozilla Firefox, y tambien se me quedaba clavado en 0:00.

No uso Adblock, pero tambien es cierto que la aparición de anuncios tras darle a "actualizar/recargar/refrescar" es aleatoria. A veces me sale y a veces no.

¿Alguien sabe el motivo de que Youtube se pare todo el rato cada vez que reproduce un video? ¿Es solo por el tema anuncios, o alguna cagada a gran escala que han cometido y todavia no se han dado cuenta? Alguna movida en el codigo de la pag web o yo que sé, que de eso ni papa,xD.
xesca3 escribió:A mi tambien me ocurre ese problema :s

Me lleva ocurriendo desde hace...¿ 2 Meses y medio, tal vez?

No sé a qué se puede deber. Primero pensaba que sería cosa de mi navegador Web (IE), pero luego probé con Mozilla Firefox, y tambien se me quedaba clavado en 0:00.

No uso Adblock, pero tambien es cierto que la aparición de anuncios tras darle a "actualizar/recargar/refrescar" es aleatoria. A veces me sale y a veces no.

¿Alguien sabe el motivo de que Youtube se pare todo el rato cada vez que reproduce un video? ¿Es solo por el tema anuncios, o alguna cagada a gran escala que han cometido y todavia no se han dado cuenta? Alguna movida en el codigo de la pag web o yo que sé, que de eso ni papa,xD.

Saturacion tal vez, como digo a mi tambien me pasa, a veces si a veces no, pero demasiadas veces, y es muy cantoso que intento ver un video de medio minuto y me echo 2 minutos, SI CONSIGO, porque muchas veces se queda parado. el problema es que NO CARGA BUFFER muchas veces. Yo lo llevo notando desde hace varias semanas o meses diria mas bien. es muy cantoso. Supongo que podra ser algun tema de saturacion en sus servidores, pero no descarto que sea que el reproductor o la propia pagina apestan (viendo cómo va el nuevo asqueroso y putamierda sistema de comentarios, en los cuales tengo yo videos donde tengo comentarios que se me marcaron como spam y no puedo aceptar, aun siendo comentarios en los que me preguntan cosas o me 'felicitan', y otros tantos comentarios que no puedo ni responder... ostia wtf)
Pues me veo en la necesidad de reflotar este post.

Resulta que hoy, Youtube me va de madre, y no he de darle a "actualizar/ refresca/ recargar" pagina para repetir el video que acabo de visualizar. Al contrario que hasta hace unos dias, que habia que darle a actualizar para que cargara el video de nuevo.

¿Será debido a que ahora estan los de Youtube toqueteando nose qué cosas de los comentarios de Google+ en Youtube?

¬_¬
13 respuestas