eRgAlle escribió:ykcub escribió:Cuanto hater hay por aquí... Si tan indignados estais con esto (o tanta envidia tenéis que les vaya bien a los youtubers), por que no os montais un canal e intentais sacar pasta vosotros? Ah, no, que es más fácil criticar y ya está.
Os dejo un video del youtuber Alexelcapo donde explica muy bien el tema de las donaciones:
Video
Esperaros hasta el final antes de criticar...
Lo he visto entero y me parece un patético intento de convencer a la gente de que las donaciones están bien porque "puedes donar si quieres".
Espero que todo esto llegue a explotar un día y se les acabe el chollo a todos estos "youtubers"...
eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.
Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.
Riwer escribió:eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.
Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.
Pero vamos a ver. Eres consciente de que le estas diciendo que hacer y que no hacer a la gente con su dinero?
Este hombre (Alexelcapo) ha dicho en su video que antes de donarle a él vayan de cabeza a una ONG.
eRgAlle escribió:Riwer escribió:eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.
Pero vamos a ver. Eres consciente de que le estas diciendo que hacer y que no hacer a la gente con su dinero?
Este hombre (Alexelcapo) ha dicho en su video que antes de donarle a él vayan de cabeza a una ONG.
Entonces que ponga un enlace donde al hacer clic la gente done a una ONG, no a él.
Riwer escribió:Y eso por qué? acaso es su trabajo hacer que la gente done al tercer mundo?
airen escribió:Que queréis que os diga me parece alarmante esta nueva "profesión" inicialmente era bastante interesante guías contenido, te mostraban betas, OPINIONES, vamos contenido con un poco más de calidad ... ahora últimamente se centra en hacer el chorra coger chatroulette y a reirse de todo el mundo insultar, blasfemar... luego pensad que eso es lo que ven los chavales de 12 a 15 años.
Yo he visto un niño de un conocido como cogía esos argumentos esas bromas racistas y las usaba diariamente alabando a estos youtubers y queriendo convertirse en uno de ellos. Una buena colleja es lo que le daba yo a ese chaval.
Y respecto a donar, ¿que esta pasando? donar para que hagan su "trabajo" o como ellos lo llaman, después de sponsors, ferias, publicidad implícita es lo que faltaba para que youtube se llene más de mierda.Riwer escribió:Y eso por qué? acaso es su trabajo hacer que la gente done al tercer mundo?
Y por que no? Son personas con una gran difusión si realmente fueran morales no tendrian que aceptarlas pero como lo que mueve es don dinero y cuando generas x por defecto quieres x*2 así nos va.
Al ser personas con una gran difusión tendrían que ser conscientes de ello e intentar mejorar una sociedad ennegrecida. E aportar algo más que su propio interés por hacer un vídeo de como es su casa para que solo por eso ya cobren...
eRgAlle escribió:No es su trabajo, pero que no sea FALSO diciendo "donad a las ONG" para quedar bien ante la gente y a la vez poniendo un botón para que le donen a él, en vez de poner un enlace para que donen a una ONG.
Pero nada, si os parece bien, donadles, al final es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis con él, faltaría más... ya ellos os lo agradecerán comiéndose una buena mariscada a vuestra salud
Riwer escribió:Yo le daba otra colleja tambien al chaval xD
Pero no podemos culpar de la educacion de los chavales a los youtubers. Y si, claro que hay youtbers criticables de arriba a abajo. Pero tambien existen todavia tutoriales de todo tipo, canales de ocio, etc etc.
Simplemente se expande el mercado en ese sentido, y somos precisamente los consumidores de contenido los que provocamos eso.
Y donar por hacer su trabajo? Desde cuando a donar, algo desinteresado, se le asigna un trabajo como motivo o se le pretenden asignar unos requisitos?
Digo lo mismo que he dicho antes. No se dona para que hagan su trabajo, de hecho el motivo de la donacion varia en cada donante, y eso directamente no es asunto nuestro.
Respecto al por que no poner links a ONGs, por supuesto tampoco digo que no puedan hacerlo. O que no estuviera bien que lo hicieran. Pero desde luego no tienen ninguna obligacion ni deber a hacerlo.
De hecho, precisamente, con la moda esta de tirarse agua con hielo, el tan ctiricado aqui "rubius" lo ha hecho y si ha donado integramente el dinero sacado de ese video. Pero eso, como está bien, no importa tenerlo en cuenta.
Y aparte me parece que no entendemos youtube aun. Los youtubers no cobran por el contenido de sus videos, cobran por las visitas que tienen. Si a la gente le interesa ver eventualmente videos de las casas de los youtubers. Que probelma hay con ello? Yo solo veo quejas por doquier.
airen escribió:Sobre donaciones obligación no tienen, pero, cobrando lo que cobran moralmente si que tendrían que estar obligados sinceramente y no solo una vez para quedar bien y tener más suscriptores no hablo de marketing que en esto hay para escribir libros.
antonioc4 escribió:Ante la avalancha de comentarios sobre un tal elrubius he decidido ver quien cojones es ya que no sabía quien era. Para que coño habre visto nada....
He puesto elrubius y me ha salido un video en el que putea a un pringao durante 5 minutos pero he visto menos de 2. Tenía la friolera de unas 12.000.000 de visitas.....
Me esta queriendo decir esta noticia que este puto niñato gana mas dinero de el que millones de personas decentes en sus trabajos y que encima va a recibir donaciones por la cara? Me estais queriendo decir que hay gente, hecho millones de personas que admiran a este puto retrasado?
Madre mía a donde ha llegado este país, que generación nos espera, si al final los carcas van a tener razón con que esta juventud se va a la mierda y todas esos comentarios de padre antiguo......que lástima
eRgAlle escribió:No es su trabajo, pero que no sea FALSO diciendo "donad a las ONG" para quedar bien ante la gente y a la vez poniendo un botón para que le donen a él, en vez de poner un enlace para que donen a una ONG.
Pero nada, si os parece bien, donadles, al final es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis con él, faltaría más... ya ellos os lo agradecerán comiéndose una buena mariscada a vuestra salud
leonxx escribió:Yo me imagino que sera por tema de la edad pero vamos, que no entiendo que alguien con mas de 15 años pueda ver algo intersante en videos de ese tipo.
campa1980 escribió:siiiiiiiiii!!!!!!! dinero fresco sin declarar y de dudosa procedencia!!!!! la familia puyol y el pp deben de estr tirandose de los pelos...
decirle adios a las sociedades pantalla y empresas fantasma!!!!!!!
ykcub escribió:campa1980 escribió:siiiiiiiiii!!!!!!! dinero fresco sin declarar y de dudosa procedencia!!!!! la familia puyol y el pp deben de estr tirandose de los pelos...
decirle adios a las sociedades pantalla y empresas fantasma!!!!!!!
Eso de dinero sin declarar lo dirás tú... Por si no lo sabéis, los Youtubers son AUTÓNOMOS que declaran sus ingresos a hacienda, pagan su Seguridad Social y toda la pesca. No es algo entre coleguitas, es un TRABAJO.
campa1980 escribió:claro, claro... yo tambien declaro a hacienda la pasta que me dan mis colegas...
campa1980 escribió:demuestramelo. alguno... igual... hay cierto requerimientos y dudo que la mayoria los cumpla...