Psiconauta92 escribió:Por favor suscribete, dale al like, comenta, y doname dinero. VERGONZOSO. Sera voluntario pero la simple idea de pensar que hay gente que lo hara me repugna, porque ya leyendo algunos comentarios en esta noticia veo que hay gente a la que le parece bien.
Estas hablando como si lo normal fuera "que pareciera mal". Pero no os dais cuenta que si sentis odio y repugnancia, el problema lo teneis vosotros y que es bastante grave?.
Porque fuera del circulo de bilis que se acumula en los foros, resulta que las cosas funcionan al contrario de lo que critican.
Se puede saber, (a ver si sois capaces alguno de hacer una minima argumentacion con sentido),de por qué razón a alguien en su sano juicio debería parecerle mal
que pongan un sistema de donaciones?
Ojo, no estoy hablando de debatir cuanto cobran los youtbers, ni de la relacion cobro/calidad, o de debatir la comision que se lleva google. Sino de porque narices iba a estar mal implementar un sistema de
algo que se solicita.
Luego sois los primeros que defendéis la neutralidad en la red y la libertad del usuario, y sois los primeros que quereis prohibir a la gente que pague en lo que les de la gana, discriminar quien puede o no hacerlo (en base a lo que cobre un youtuber) o criticar a la gente que gana dinero por espectaculo (porque no es otra cosa). Encima llegando a puntos tan retorcidos donde asumís que es normal verlo como algo negativo.
PD: Y que conste que yo ni he donado ni pienso donar un duro ni en el presente ni en el futuro a ningun youtuber.
EDIT: Ese video de
Alexelcapo lo explica a prueba de retrasados, y aun asi se le criticará. En twitter comentó como habia recibido mas de 100€ en 5 minutos, y en muy poco despues mas de 200.
En el propio video dice que si alguien quiere donar realmente a algo, vaya de cabeza a una ONG y no a él. Pero ahí estan, donaciones como muestra de apoyo. Yo no se quien se cree que es la mayoria de la gente que aqui critica un sistema tan licito como el de apoyar una causa, porque precisamente este tipo de sistemas no pueden ser mal empleados desde el usuario. Y si se usa como herramienta desde parte del youtuber, ya cae por su propio peso. Aunque aqui el tema NUNCA se ha centrado en criticar un youtuber concreto (que tambien hay bastantes a los que se les puede decir de todo), sino al sistema en general, evidentemente, sin ningun tipo de razon ni criterio.
Y por supuesto,
Alexelcapo se va a gastar ese dinero de donaciones en pagarle una cena a su novia, comprarse una nueva grafica o lo que le salga de los bajos, porque ni tiene porque dar explicaciones de como gestiona su dinero.