YouTube compartirá ingresos de videos populares con usuarios

El sitio de intercambio de videos más popular en internet, YouTube, anunció este martes un mecanismo para que sus usuarios puedan obtener dinero de su éxito en la red: compartiendo ganancias.

Según anunció en su blog, el sitio está dispuesto a compartir los ingresos obtenidos por publicidad con algunos de sus usuarios, en lo que llamaron Programa de Sociedad con YouTube.

"Ahora, cuando subas un video a YouTube que acumule muchas visitas, te podríamos invitar a capitalizar el video y empezar a obtener ganancias por él" escribió Shenaz Zack, gerente de productos de YouTube.

El sitio, propiedad del portal Google, explicó el mecanismo de participación: enviarán un correo electrónico a un determinado usuario, le propondrán "compartir ganancias" (Enable Revenue Sharing) y activarán el botón en la página.

Si el usuario acepta, YouTube venderá publicidad y repartirá un porcentaje.

"Para determinar qué video en particular es elegible para capitalizarlo veremos factores como el número de visitas, la cantidad de veces que el video ha sido reenviado por los usuarios (la viralidad del mismo) y que vaya de acuerdo con los términos de uso de YouTube" explicó Zack en el sitio.

Sin embargo, no reveló el porcentaje de los ingresos que será repartido.

Por el momento, el programa estará disponible tan sólo en Estados Unidos pero esperan poder ampliarlo en poco tiempo al resto del mundo.

FUENTE
Preveo un considerable aumento del spam, así como mayor actividad en el hilo de los videos graciosos etc :o
Nintendo va a desvelar dentro de un par de meses el nombre de la Revolution...

Hay algo que no me cuadra...

Noticias de Julio de 2008:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes
http://www.rtve.es/noticias/20080730/yo ... 5090.shtml
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 179014.php

Vamos, eso se presento en la Campus Party de Valencia el año pasado, que estaba ya disponible en EEUU, Alemania y Japon y que Youtube anuncio que iba a estar ya disponible en España en la Campus Party del 2008 y como funcionaba, y lleva más de un año en funcionamiento... con lo que no entiendo porque después de más de un año salta otra vez la noticia... ¿Publicidad de Youtube para impulsar ese servicio que mucha gente parece que olvido? Es que no me lo explico... llevamos un año tragándonos la publicidad en los vídeos y ahora lo anuncian como novedad...
Escapology escribió:Nintendo va a desvelar dentro de un par de meses el nombre de la Revolution...

Hay algo que no me cuadra...

Noticias de Julio de 2008:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes
http://www.rtve.es/noticias/20080730/yo ... 5090.shtml
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 179014.php

Vamos, eso se presento en la Campus Party de Valencia el año pasado, que estaba ya disponible en EEUU, Alemania y Japon y que Youtube anuncio que iba a estar ya disponible en España en la Campus Party del 2008 y como funcionaba, y lleva más de un año en funcionamiento... con lo que no entiendo porque después de más de un año salta otra vez la noticia... ¿Publicidad de Youtube para impulsar ese servicio que mucha gente parece que olvido? Es que no me lo explico... llevamos un año tragándonos la publicidad en los vídeos y ahora lo anuncian como novedad...

Pues a lo mejor es mas publicidad, a ver si es verdad que esta es la definitiva y lo ponen en EEUU, por lo menos esta vez es el gerente de productos el que lo confirma, veremos a ver...

Saludos...
¡Genial! Ojalá les gusten los míos [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
wabo escribió:Preveo un considerable aumento del spam, así como mayor actividad en el hilo de los videos graciosos etc :o

Hay alguien que ya se ha dado cuenta. [+risas]
hilo_spam-en-el-hilo-de-los-videos_1284784
eolpxw escribió:
wabo escribió:Preveo un considerable aumento del spam, así como mayor actividad en el hilo de los videos graciosos etc :o

Hay alguien que ya se ha dado cuenta. [+risas]
hilo_spam-en-el-hilo-de-los-videos_1284784

Joer seis post seis videos.... eso si de megavideo, también da ingresos??? XD
megavideo/megaupload te da pasta, pero para empezar a cobrar tienes que tener 100000 vistas de tus videos o descargas de tus ficheros, el numero se combina.

yo tengo vitalicia ya, la consegui con los puntos, pero cuando les pedi la pasta me dijeron que no me daban dinero porque alguno de mis archivos infringian copyright. pero bueno, lo importante es que mientras exista megaupload no tendre que pagar anuelmente.
Buff, 100000 ya son visitas o descargas.... claro tampoco lo iban a regalar, normal....
yo consegui mi vitalicia en año y poco, y no todas las descargas cuentan, tan solo un punto por IP y dia, por lo que si te descargas un juego de 70 enlaces, solo me das un punto, y no valen las descargas desde latinoamerica y gran parte de asia y africa.

el sistema de premios con pasta megaupload/megavideo es este:
100000 descargas/vistas 1 año premium + 100$
500000 descargas/vistas vitalicio + 100 $
1000000 descargas/vistas 1500 $
5000000 descargas/vistas 10000 $

la movida es que a partir de 50000 puntos, el contador no se actualiza normalmente, y tienes que andar mandandoles mensajes para ver que pasa, entonces misteriosamente comienzas a ver como el contador sube de nuevo, hasta que se vuelve a quedar paradillo y vuelta a empezar con los mensajes.

lo que es una movida y creo que ahi si que se les puede denunciar a los que suben porque sacan pasta desde el primer momento, es a los que suben los archivos a hotfile y algunos servidores mas, que te pagan 3 centimos por cada descarga en bloques de 1000 creo que es. el que sube a esos servidores es totalmente con animo de lucro, y de un tiempo a esta parte las peliculas y la musica las suben ahí.
Me hizo acordad del autor del Rick Roll'd, que con 24 millones de visitas le dieron muuuy poco dinero xDD
Con esas visitas si es verdad el tema de Google algo se hubiera sacado.... [+risas]
el negocio de la publicidad en internet no esta en que veas el anuncio, sino en que lo pinches, y si compras referido de otra pagina, mejor que mejor.
si de 24 millones de visitas solo pincharon 1 millon los banners y de ese millon solo 100 compraron algo, poca cosa iba a recibir el autor del video.
Pues también es verdad.....
13 respuestas