@shimazaki pues que te digo, yo tambien conoci el internet de los 90 y en sus inicios no servia para absolutamente nada, ya que nadie lo usaba, casi nadie podia/queria tener internet en su casa, primero porque pocas casas tenian pc, segundo porque costaba un dineral, nadie le veia uso salvo para que algunos ricos pudiesen presumir delante de sus amigos, asi que no inventes de que se dejo se usar el telefono o de enviar cartas, a quien ibas a enviar tu mails en los 90
? si hasta bien entrado el 2000 no tenian mails ni las empresas mas importantes. Fijate como se reian de internet en el 95 en EEUU, ya no te quiero contar en España, pero segun tu se dejo de usar el telefono y de enviar cartas y nunca escuchaste lo de internet es una estafa
Y ya de los moviles ni hablemos, yo no se que edad tendras porque vamos, o en los 90 tenias 3 años o has vivido en Narmia, porque ya me diras tu, cuando salieron los primeros moviles, aparte de ser del tamaño de un fijo y de que costaban 500 mil pesetas de la epoca, genero mas dudas que otra cosa y no parabas de leer que quien iba a querer eso cuando todos teniamos un fijo en casa o en la oficina, pero tu en tu mundo inventando y diciendo que cuando salio fue la panacea y se le empezo a sacar uso en 2 dias, claro, claro.
Y el unico que mezcla mandarianas con melones eres tu, que primero te pones a criticar una tecnologia que no tienes ni pajolera idea de para que sirve y te piensas que solo sirve para vender imagenes, imagenes que por cierto no paras de llamar estafa y parece que tampoco sabes ni lo que significa una estafa, una estafa es que te den algo diferente de lo que has comprado y eso siento decirte pero en las imagenes en NFT es imposible que suceda, lo sabrias de sobra si te hubieses informado antes, que a ti te parezcan caras, que no le veas uso, que no tengan uso o lo que te de la gana decir no lo convierte en una estafa y punto.
Y como ultimo dato, internet se invento en 1969, los primero celulares en 1972 y ni uno ni otro se empezaron a usar de forma masiva hasta bien entrado el 2000, pero en cambio tu pides que los NFT tengan un uso masivo cuando tienen poco mas de un año de vida, en fin, si eres incapaz de ver lo que hacen y lo que se pueden hacer con un NFT y eres tan corto como para pensar que los NFT son solo imagenes es tu problema, dentro de unos años nos reiremos de ti (y de otros ignorantes de este foro) como ahora nos reimos del ignorante ese que no tenia ni idea que era internet y decia "para que quiero internet si puedo usar la radio o una grabadora."