PeNNyWiSeR escribió:Vomitivo todo lo que gira alrededor del NFT. Detrás solo hay blanqueo y tejemanejes, esa es la única realidad.
mr.fire escribió:supongo que me estoy haciendo viejo, pero no entiendo nada de los nft ni porque nadie querría pagar por una basura asi, compras nada que te da derecho a nada por dinero.
PeNNyWiSeR escribió:Vomitivo todo lo que gira alrededor del NFT.
mr.fire escribió:supongo que me estoy haciendo viejo, pero no entiendo nada de los nft ni porque nadie querría pagar por una basura asi, compras nada que te da derecho a nada por dinero.
Odioregistrarme escribió:¿Eso de la web descentralizada no existía ya? ¿Los dominios .onion?
¿En qué se diferencia esa WEB3 de las webs descentralizadas .onion?
Si la tecnología blockchain de WEB3 se basa en el PoW (Proof of Work) como las cryptos (¿y NFTs?), será un despilfarro de energía y hardware.
Amal escribió:A ver si se meten los gobiernos de una maldita vez a regular la mierda de las NFTs y que se regule hasta el punto de que no sea viable como modo de blanqueo, estafas, etc...
GonzaloJavier escribió:La cantidad de comentarios retrogrados da la idea de lo temprano que estamos en esta tecnologia.
Cuando esa genta lo entienda, diran que los primeros en adoptarlo "tuvieron suerte".
POW despilfarro de energia?? Trabajar es despilfarrar energia.. ok
jamolo escribió:Internet no tiene futuro, la prensa en papel y la televisión nunca serán desplazadas. Los coches no sirven para nada, mientras existan los caballos eso es una estafa para nuevos ricos...
Los youtubers esos nunca llegarán a nada, es un hobby como otro cualquiera.
Así sonáis
Y, lo peor, hablando de gasto de energía y de blockchain como si tuvieseis idea alguna... En fin otro día más en EOL
Acabaréis usando criptos, Nfts y blockchain, incluso sin saberlo ... y llegaréis tarde, como de costumbre
jamolo escribió:Internet no tiene futuro, la prensa en papel y la televisión nunca serán desplazadas. Los coches no sirven para nada, mientras existan los caballos eso es una estafa para nuevos ricos...
Así sonáis
Y, lo peor, hablando de gasto de energía y de blockchain como si tuvieseis idea alguna... En fin otro día más en EOL
Acabaréis usando criptos, Nfts y blockchain, incluso sin saberlo ... y llegaréis tarde, como de costumbre
GonzaloJavier escribió:La cantidad de comentarios retrogrados da la idea de lo temprano que estamos en esta tecnologia.
Cuando esa genta lo entienda, diran que los primeros en adoptarlo "tuvieron suerte".
jamolo escribió:@shimazaki Yo podría darte una lista aún más larga de cosas que se dijeron que NUNCA sustituirían a las de ese momento y hoy utilizas incluso tú, oh gurú de las cosas viejunas.
mp3xplosion escribió:Que artura de blockchain con uso de cripto/NFT, etc...
Quiere menter a todo dios como sea para cuantos más pequeños metan pasta más ganan los que realmente se denominan ballenas.
Esto es como la bolsa pinte como lo pinte... para que uno gane mucho, otros MUCHOS tienen que perder lo pongo que pongan.
NTF es una forma más de especular.
Que actualmente funciona asi:
Creo un servicio con su cartera.
Creo yo mismo la cripto que usaras para comprar esos NTF.
Me llevo un % de por vida de cada trasacción de cada NTF o de los ''NTF re-vendidos''
Como soy el creador de la cripto que usas para esos NTF puedo variar el precio cuando quiera (poniendo más en circulacion por ejemplo) a mi conveniencia o cerrar y llevarme la pasta calentita.
O bien si se hace muy famoso y el uso de esa cripto se incrementa como soy el creador tengo una buena cantidad de bloques guardados y en un pico vender y llevarmelo calentito....es lo mismo.
Google con el potencial que tiene puede hacer eso a escala ''x89999999999" excepto en el último punto.
Espero que la gente no trage.
Así sonáis
654321 escribió:PeNNyWiSeR escribió:Vomitivo todo lo que gira alrededor del NFT.
Actualmente sí, pero tiene potencial para cosas buenas.
Por ejemplo, se podria hacer que tu seas follower de alguien a traves de NFTs, y que eso te valga tanto para youtube como para Twitch, y demas cosas. Pero seguro que eso no lo hacen.
Flanders escribió:GonzaloJavier escribió:...
Lo siento mucho, pero una tecnología que ha creado un problema tan gordo, y en donde hay millones de personas invirtiendo en algo de lo que no tienen ni idea y que pierden su dinero por culpa de algún influencer que le dice que invierta ahí, donde te pueden cifrar todos los archivos sin comerlo ni beberlo, donde hay vendehumos y vendecursos publicando videos y fotos con coches de lujo (alquilados o prestados) para que otros caigan en la trampa, donde los de arriba suben y bajan los valores de esta moneda sin ningún tipo de escrupulo y sin ningún tipo de razón (véase por un simple tweet de Elon Amusk), donde se vende droga, armas y hasta certificados de vacunación o Covid fraudulentos que luego es difícil seguir el rastro, donde hace que la tecnología (gráficas) y la luz suba de precio y afecte al planeta por lo recursos que gasta, pues ya me contarás que tiene de bueno. Ahhh, sí... tiene de bueno que todo aquel que se beneficia de ello, está estafando a otro, y claro eso da dinerito.
...
Crápula escribió:Flanders escribió:GonzaloJavier escribió:...
Lo siento mucho, pero una tecnología que ha creado un problema tan gordo, y en donde hay millones de personas invirtiendo en algo de lo que no tienen ni idea y que pierden su dinero por culpa de algún influencer que le dice que invierta ahí, donde te pueden cifrar todos los archivos sin comerlo ni beberlo, donde hay vendehumos y vendecursos publicando videos y fotos con coches de lujo (alquilados o prestados) para que otros caigan en la trampa, donde los de arriba suben y bajan los valores de esta moneda sin ningún tipo de escrupulo y sin ningún tipo de razón (véase por un simple tweet de Elon Amusk), donde se vende droga, armas y hasta certificados de vacunación o Covid fraudulentos que luego es difícil seguir el rastro, donde hace que la tecnología (gráficas) y la luz suba de precio y afecte al planeta por lo recursos que gasta, pues ya me contarás que tiene de bueno. Ahhh, sí... tiene de bueno que todo aquel que se beneficia de ello, está estafando a otro, y claro eso da dinerito.
...
Es una tecnología terrible, como el motor de combustión y su influencia en el cambio climático.
Flanders escribió:GonzaloJavier escribió:La cantidad de comentarios retrogrados da la idea de lo temprano que estamos en esta tecnologia.
Nada más que hay que ver tu historial de mensajes, para saber de qué vas.
.....
....
....
¿Cuál es la moneda buena?. Porque ya hay desde hace tiempo más monedas que distros de Linux... y eso es mucho decir.
r00mezkuh escribió:A mi lo que me gustaria que alguien me explicara es porque un bitcoin o una cripto vale lo que vale.
PeNNyWiSeR escribió:Vomitivo todo lo que gira alrededor del NFT. Detrás solo hay blanqueo y tejemanejes, esa es la única realidad.
PeNNyWiSeR escribió:jamolo escribió:Internet no tiene futuro, la prensa en papel y la televisión nunca serán desplazadas. Los coches no sirven para nada, mientras existan los caballos eso es una estafa para nuevos ricos...
Así sonáis
No se está cuestionando la tecnología en si, sino el mundillo tan oscuro que se ha creado alrededor de ella.
shimazaki escribió:jamolo escribió:Internet no tiene futuro, la prensa en papel y la televisión nunca serán desplazadas. Los coches no sirven para nada, mientras existan los caballos eso es una estafa para nuevos ricos...
Así sonáis
Me gustaría que los genios y gurus de blockchain nos expliquen, si eufemismos a ver si los "ancianos tecnológicos" logramos entender y condensar que estas tecnologías son el futuro.
Digo cada tecnofilo dice X cosa es el futuro...y luego muchas de estas llegan a nada, estos genios se quejan de que nosotros estemos en contra del futuro, y ponen como ejemplo la adopción de internet por parte de los usuarios que al principio lo veían con malos ojos pero ahora lo usamos hasta para pedir sopa.
Pero a estos genios se les olvida algo, por cada cosa que dicen que es el "FUTUROOOOO", miles de estos futuros desaparecen y quedan en el fracaso, es como si la propia comunidad tecnológica jugara a los dardos, y el que de en la diana, termina siendo el futuro.
Repasemos solo unas cuantas cosas que se decía eran el futuro y ahora nadie las menciona
Televisores 3D
Google Glass
Controles de movimiento
Realidad virtual (En proceso pero sigue siendo un mercado de nicho)
Televisión interactiva
Streaming en videojuegos (sigue siendo solo una opción pero hasta ahora, nunca reemplazara al juego local con hardware local)
Entonces, podríamos seguir así por días o meses mencionando tecnología que la gente aseguraba seria el futuro, y pues, se han quedado en el pasado y en el olvido.
Entonces, sin gimmicks, sin, palabras bonitas, sin, adornos. ¿En que nos beneficia a los de a pie, la tecnología de los NFT?, ¿Cual es su utilidad real en el mundo de hoy que nos ayude a mejorar la vida?, ¿Por que debemos adoptarla y simplemente usarla sin reparos?,¿No tiene consecuencias que superen sus ventajas?
Los leo genios y oráculos de la tecnología
Thor84 escribió:
La blockchain no es el futuro, es el presente, tu la estas usando a diario y ni te enteras
Y los nft aun no los estas usando, pero tranquilo que los terminaras usando si o si y no hablo de nft de imagenes como habla mas de un ignorantes aqui, que se piensan que los nft solo son imagenes, eso es como cuando escuchabas hace 30 años el pc solo sirve para jugar al buscaminas y al pc futbol, si eres "anciano tecnologico" te sonara haber escuchado a algun viejo decir eso a que si? pues ahora tu eres el viejo que esta diciendo que el pc es solo para jugar al buscaminas
shimazaki escribió:Thor84 escribió:
La blockchain no es el futuro, es el presente, tu la estas usando a diario y ni te enteras
Y los nft aun no los estas usando, pero tranquilo que los terminaras usando si o si y no hablo de nft de imagenes como habla mas de un ignorantes aqui, que se piensan que los nft solo son imagenes, eso es como cuando escuchabas hace 30 años el pc solo sirve para jugar al buscaminas y al pc futbol, si eres "anciano tecnologico" te sonara haber escuchado a algun viejo decir eso a que si? pues ahora tu eres el viejo que esta diciendo que el pc es solo para jugar al buscaminas
Comparar patatas con tomates es lo que hace que todo el mundo crea que los NFT's son el futuro.
Se que la tecnología blockchain esta siendo usada en el presente, y de pronto no me hice entender, pero lo que si me parece un absurdo es esto de los NFT's, coleccionismo digital artificial con escaeces artificial, y donde ganan todos menos el usuario final, por si no eres un youtuber un famoso o alguien con dinero, jamas vas a poder vender un NFT' por miles de dólares como hacen ellos.
En cuanto a las pc's, su evolución ha sido física, tangible, palpable, para que pudiese jugarse en el, el hardware tuvo que evolucionar, para conectarse a internet lo mismo, no puedes comparar, un articulo que tiene interfase maquina usuario mediante un manejo físico con un elemento digital creado para la avaricia y captar dinero con "magia"
No tengo nada contra el blockchanin pero los NFT's son la ridiculez mas absurda de la historia reciente.
Thor84 escribió:
El problema es que no tienes ni idea de lo que es un NFT y creo que te dejas guiar por la payasada que dicen los ignorantes en este u otros foros y jamas te has molestado en investigar que es un NFT, ni todo lo que se puede llegar a hacer con un NFT y no, los NFT no son solo imagenes, eso es simplemente una de las cosas que puedes hacer con los NFT. es como si te pregunto, que es un PC? y me dices es para hacer dibujos en el paint y te quedas tan ancho, pues con los NFT ahora mismo has dicho eso. Te aconsejo que te informes de lo que es un NFT y todo lo que se puede llegar a conseguir con los NFT. Un saludo.
Thor84 escribió:pero claro, como es una tecnologia que no tiene ni 2 años de vida y su uso no es masivo y tampoco conoceras a nadie que la use entonces ya es una estafa y no vale para nada.... me imagino que en los 80-90 pensabas lo mismo de internet y de los moviles, tambien pensabas que eran una estafa porque tampoco veias a nadie que los usaba verdad?